La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

imagedata.php
 
Última edición:
Ya estoy en basa... digo en casa... Preguntad.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Esta semana, según leí, lis rusos se habían deshecho de la deuda americana.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Bélgica seleccionará el F-35 en vez del Eurofighter o el Rafale como su próximo avión de combate: Belgium reportedly picks F-35 for future fighter jet

Copio un párrafo interesante de la noticia:

In addition, Belgium for decades has had an agreement with NATO that requires its planes to be capable of carrying U.S. nuclear weapons into a hypothetical atomic war. Belgium, like neighbor Germany, stores a few warheads within its borders for that purpose.
 
Bélgica seleccionará el F-35 en vez del Eurofighter o el Rafale como su próximo avión de combate: Belgium reportedly picks F-35 for future fighter jet

Copio un párrafo interesante de la noticia:

In addition, Belgium for decades has had an agreement with NATO that requires its planes to be capable of carrying U.S. nuclear weapons into a hypothetical atomic war. Belgium, like neighbor Germany, stores a few warheads within its borders for that purpose.
Como si el Churro no estuviera capacitado para llevar armamento americano sabes... :facepalm
 
Los soldados del Reich están enfadados porque todavía no les han dado el billete de vuelta de los ejercicios.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 


Maniobras Trident Juncture 2018 de la NATO en Noruega. Vemos unidades españolas, canadienses, alemanas y americanas, octubre.
 


Trident Juncture 2018: F-16 belgas y F-18 finlandeses en la base de Rovaniemi, Finlandia 23, de octubre.



Trident Juncture 2018: francotiradores españoles en Folldal, Noruega, 26 de octubre.
 



El vehículo de combate Lynx con el que la alemana Rheinmetall aspira a conquistar el mercado americano y reemplazar al Bradley.
 
Arriba Pie