La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Podria ser la guerrilla interna de los pasdaran , estan hartos de robanhi moderado , y tienen cuentas pendientes con israel a cuenta de siria y los ataques a cuarteles iranies alli y de rebote joden a arabia

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Los árabes aprovechaban esta mañana para decir que habían sido los huties, a ver si colaba.

Pero vamos, yo estoy casi convencido que obviamente Irán no ha sido. Es que además han atacado barcos "japoneses" cuando Abe está en Teherán de visita, por temas de petróleo y todo eso.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Los árabes aprovechaban esta mañana para decir que habían sido los huties, a ver si colaba.

Pero vamos, yo estoy casi convencido que obviamente Irán no ha sido. Es que además han atacado barcos "japoneses" cuando Abe está en Teherán de visita, por temas de petróleo y todo eso.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Si pero ... Los guardianes de la revolución son en si mismo casi un estado dentro de iran y con autonomia total

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Esta pasada noche estuvimos a puntito del desastre, Supongo que alguen en un momento de lucidez convenció al cara panoja de que se dejara de machadas esteriles.

Un abrazo!.
 
Es muy grave que por ego mandes a soldados a morir por algo desproporcinado , estamos en manos de un subnormal esquizofrenico y loco.
"Estábamos preparados para responder desde tres posiciones cuando pregunté cuántos morirían. '150, señor', fue la respuesta de un general. Diez minutos antes de la ofensiva, lo paré. No era proporcionado al derribo de un dron no tripulado. No tengo prisa. Nuestro Ejército está renovado y preparado para actuar, y es de lejos el mejor del mundo. Las sanciones están haciendo efecto y ayer se añadieron más. IRÁN jamás debe tener armas nucleares, ni contra Estados Unidos ni contra el mundo"

Yo diría que está respuesta no es de un subnormal esquizofrénico y loco sino mas bien todo lo contrario.
 
Ni es un loco ni es un lumbreras, es un caradura que pretende jugar al poli bueno y poli malo en uno sólo por mero postureo para que le sigan votando en los Apalaches y otros sitios por el estilo. Por cierto, seguís sin ver 'Condor'?

Un saludete.
 
Si es cierto esa declaracion publica de trump , deberia de ser motivo publico de que el congreso y el senado solicitara publicamente el impeachament del cargo por incapacidad mental.

Es muy grave que por ego mandes a soldados a morir por algo desproporcinado , estamos en manos de un subnormal esquizofrenico y loco.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
a mi me suena a bravuconada nada mas.
 
Pues las noticias que salen diciendo que Iran confirma que podría haber derribado un P8 con 35 personas a bordo, y que el dron volaba al lado de dicho avión.... mal rollo.
La Fuerza Aeroespacial de los Guardianes de la Revolución de Irán aseguró hoy que podría haber derribado un avión militar P8 estadounidense con 35 personas a bordo que violaba el espacio aéreo iraní junto al dron abatido el jueves.

"Podríamos haber apuntado a ese avión también, pero nos abstuvimos de hacerlo porque nuestra intención era solo enviar un mensaje a las fuerzas terroristas estadounidenses en la región", aseveró el comandante de esta Fuerza, Amir Ali Hayizadeh.

Mal rollo, porque una acción así implica una declaración de guerra de facto. Lo de que "advirtieron por radio" es una excusa barata clásica. Y se entiende entonces la respuesta inicial de Trump con el ataque de represalia. Mucho me parece o alguien tanto dentro de Irán como de EEUU que quieren liarse a ostias, y no son precisamente ni Rouhani ni Trump.

Han salido imágenes del dron antes de ser derribado
1.png


El avión se encontraba a no menos de 5 millas nauticas de territorio iraní por lo que difícilmente podría estar dentro de su espacio aéreo.
 
Última edición:
Lo curioso geoestrategicamente hablando ¿Quien gana? Pues en mi opinión los que más desean la guerra ,aparte de los halcones de ambos bandos ... Es la Opep justo la ocasión de subida espectacular del precio del barril .

Lleva arabia saudita y coalición gastos con lo del yemen y estancados militarmente y por ej actores que podrian vender bajo cuerda de embargos como venezuela etc.

Lo que si es seguro es que si finalmente estalla , no va a ser iran si no detras apuesto siria irak y quiza libano e israel.

La consecuencia de todas estas posibilidades seria una crisis economica mundial de proporciones biblicas , va a ser muy pero que muy bestia .

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
A ver, aquí no va a pasar nada. Lo único que los americanos están jugando a meter virus en misiles rusos de defensa aérea en Irán, mientras sigue la competencia en Oriente Próximo y Medio por ver quién la tiene más grande.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie