Al final se me van a caducar los latunes que tengo acumulados para vivir como un jeque en el mundo postapocalíptico rodeado de chortinas.
A ver, la situación es la siguiente... el otro día en el Mediterráneo un grupo de piratas apresó un buque iraní en aguas españolas. Son piratas borrachos, no les digas que respeten los tratados...
Y la Guardia Revolucionaria iraní lleva varios días intentando tomar un navío pirata en el Estrecho de Ormuz hasta que lo ha conseguido.
Ahora llamarán a Abe o Qatar para mediar... Los piratas se creen en posición de fuerza, y no se, no creo que eso de cbiar un barco por otro en un principio sea... son orgullosos, creen que sus cojones son muy gordos... Y lo son. Además, para los pueatas, son moros... Se les subestima... Quienes son ellos para creer que puede ceder en igualdad con UK? Pero son hijos de persas, una cultura muy vieja y orgullosa.
Pero bueno, ya veremos... El problema es... que el Estrecho de Ormuz es vital o nos morimos de hambre y sin mierdas de AliExpress.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk