La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Ayer vi un docu de pruebas nucleares , y impresiona siempre ver el gigantesco hongo de calor nuclear y piensas despues de eso que queda ....nada .

En una guerra nuclear , los que sobrevivan seran bajo tierra.

Inmaginate lo de fukushima inmaginate pues una bomba nuclear por ej europa llena de centrales nucleares serian en una guerra asi regiones enteras contaminadas aguas rios vegetaciones y vida animal sin contar las malformaciones geneticas de los que vivan durante miles de años

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Lo que he leido es que pakistan esta decidido a utilizar la via militar incluida el arma atomica.

Los signos son muy malos expulsado el embajador no hay contactos , ahora veremos en la frontera que ocurre.

India tiene la espina del piloto suyo derribado hace unos meses y el gobierno actual es de signo ultranacionalista.

Por otro lado se especula que pasaria en un enfrentamiento atomico se calcula el primer dia 20 M de muertos y ambos paises arrasados .

Sumale el caos mundial que ocasionaria y sin contar una recesion mundial y no solo economica .

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Los Pakis están chulitos. Y los chinos están también hasta la polla de los indios.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Rajoy+Comunista.jpg

Son como hilishosss de radiasión...

Última edición:
Lo de China es verdad? En Shenzen? O van a Hong Kong o a tomar Huawei.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Arriba Pie