La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Arabia Saudí, además va a permitir que aviones desde o hacia Israel pasen por su espacio aéreo, lo que facilita y recorta muchos vuelos de El Al.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pues a ver... en teoría Armenia tendría apoyo ruso, además que hay una diáspora por muchos lugares del mundo que pueden hacer presión, y Azerbayán, chii, es socia y muy amiga de Erdogán. También tiene acuerdos con la OTAN.

Vamos que había una negociación para resolver un conflicto entre Armenia y Azerbayan, estos últimos con el apoyo de Turquía se lo pasan todo por el forro y deciden atacar militarmente a Armenia. Pero según los turcos son los armenios los que han violado el derecho internacional y un obstáculo para "la paz". Con sus dos cojonazos ehh. ¿Hay que recordar que con estos capullos eran los principales colaboradores de Zapatero en la mierda esa de la alianza de civilizaciones? Un hacha el colega.

¿Cómo esperan que me crea que Armenia es el atacante si es Azarbayan la que está diciendo que ha capturado 8-10 localidades? Eso no se consigue en dos horas, implica planificación a largo plazo.

Desde luego quién protege su frontera es Armenia, y quién ataca, Azerbaiyán con Turquía.

Los armenios son cristianos, así que voy con ellos. No voy a empatizar con el turco, por mucho que diga la OTAN.

Pues Rusia se está jugando el acceso al Mediterráneo...

La pregunta por ahí suele ser siempre la misma. Quién está haciendo el oleoducto y para quién?

Después... Nuestro amigo Erdogán... Dónde sus intereses bien vale soltar rebanacuellos donde sea. Porque menudos benditos está transportando para allá... Caspio, Irán, Cáucaso...

Arriba Pie