La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Ahora que entren los chinos a pacificar el país y usarlo en la Nueva Ruta de la Seda.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Pues que entren. Pero a sangre y fuego. A saco. No dejaba un hijo de puta de esos vivo.
Qué asco les tengo Diossss!!!!

A cualquiera que llegue a justificarlos tendría que reventarle la cabeza tipo Scanners. Y a ellos.. uy a ellos :cabreo

No podemos decir que la misión es una vergüenza? Qué hace mucho daño al primer mundo salir por patas del tercero? Los chinos se están descojonando.

El primero que huyó fuiste tu, Joe... No les pidas que se queden a esperar que los maten.

He visto a Biden y se le está quedando cara de Chamberlain. Si tienes un país tutelado, ni ellos ni leches, eres tú y tú huyes. Les dieron a elegir entre deshonor y la guerra.

Decidme que esto no es verdad. Y que si es verdad, vais a ir ahora mismo a colgar del pescuezo a todo este puto gobierno. :inaudito

Luego que si le deseo un tiro en la boca a según qué seres. A ver como os lo explico, lo más noble y ético es precisamente que gente como esta esté sirviendo de abono. Y no voy a cortarme ni un pelo a la hora de señalar a esta gente y querer su muerte.

Pues tienes que pararte a pensar si quieres seguir posteando así en el foro.

ljp2UgU.png

Te sorprendería donde hacen las paradas técnicas algunas aerolíneas.

Arriba Pie