La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Ayer salía gente alistada según salían del vagón de Metro, o sea, que eso de los reservistas vamos a dejarlo a un lado... Además de los detenidos esos, que van a ser los primeros.

Algunos istanes ha prohibido a sus ciudadanos que se alisten en esto...

Última edición:
El illuminati de mi ofi dice que para el Sábado se prevén lluvias dispersas y un EMP en Ukrania.

Comprad latunes y papel del culo.

Última edición:
Los más llamados a filas otra vez serán chinos, buriatos, chechenos, Daguestán, Yakutia... Y los que han pillado por Moscú... De las altas esferas, pues se pueden librar a otros niveles.

Menudas "tropas" están recogiendo.

Dicen que lo de romperse un brazo ya no vale. Pero vamos que en algunos pueblos de Rusia la movilización es bastante extensiva y están yendo muchos pacos que no saben que hacen ahí. De oriente, de Siberia... de las zonas más pobres y remotas... No se, creo que demasiado para la movilización parcial. Gente que no sabe coger un arma, como yo.

Esto empieza a ser como esa escena de Enemigo a las Puertas, cuando los rusos lanzan a sus tropas contra el enemigo que les dispara y si deciden retirarse sus propios mandos les disparan aun mas.
En fin, que esta movilizacion no es mas que la demostracion de que van como pollos sin cabeza. Basicamente estan "suicidando" a su poblacion porque si ponen mas numeros sobre la mesa parecen ser lo mas de lo mas. Seguir enviando gente sin la preparacion mas basica y con tacticas de guerra medievales no solucionara nada. Pero nada, que tienen armamento nucelar y ahora, igual, no estan de farol. Amenaza que llevan lanzando desde el primer dia.
Ejemplo de historia veridica, la propaganda rusa de que hay que liberar Ucrania de nazis lleva a un muchacho de 20-22 años a alistarse para ir al frente. Su madre le dice que no vaya pero el esta convencido, al igual que a los que estan movilizando, lo lanzan al frente dandole un arma y para adelante. El muchacho murio en la primera semana, creo que al tercer dia.

Se está demostrando además, la pobre capacidad rusa en aspectos vitales de una campaña. Si los ucranianos han podido disponer de algunos armamentos de precisión con los que destruir infraestructuras, la logística, ya de por sí escasa se ve multiplicada por cero. Después, en las ferias pueden mostrar cosas chulísimas, que después no tiene medios para fabricarlos en tiempo y forma. Vease los tanques. Sale mucho más barato tunear un T-62 que fabricar la última propuesta de tus ingenieros con esa cantidad de chips, pantallas y cableados. Lo mismo con otros armamentos de ultima moda... Un gigante con pies de barro. No han tenido más en los últimos años que intentar hacer maquetas chulas, ahora bien, el cambiar los cazas antiquísimos por nuevos es otra historia.

Entonces, nos quedamos con la carne de cañón... ¿Podrá vencer el poner muertos sobre la mesa el uso de armamento modesto occidental que consiga Ucrania? Yo creo que ha cambiado la cosa desde el 44, pero no me hagan caso... Envían pobres diablos que van a saltar por los aires. Gente que se ha visto de un día para otro metida en un autobús para ir al cadalso.

Última edición:
de Daguestán es Hasbullah, el niño hombre, ¿lo van a llevar a la guerra?

1663871622513.png

Mirad como es la cosa que hace unas semanas fueron los rusos a comprar drones a Irán... Resulta que los rusos, eso sí, tienen una cuadrilla de Antonov An-2 dronizados.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Menudas "tropas" están recogiendo.

Dicen que lo de romperse un brazo ya no vale. Pero vamos que en algunos pueblos de Rusia la movilización es bastante extensiva y están yendo muchos pacos que no saben que hacen ahí. De oriente, de Siberia... de las zonas más pobres y remotas... No se, creo que demasiado para la movilización parcial. Gente que no sabe coger un arma, como yo.

Un palo pintado de negro y al frente a parar balas...

Mirad como es la cosa que hace unas semanas fueron los rusos a comprar drones a Irán... Resulta que los rusos, eso sí, tienen una cuadrilla de Antonov An-2 dronizados.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Si, si... tan grandioso es el imperio federativo ruso, que tienen que tirar de aviones de hace 50 años de origen Ucraniano, precisamente...

Se está demostrando además, la pobre capacidad rusa en aspectos vitales de una campaña. Si los ucranianos han podido disponer de algunos armamentos de precisión con los que destruir infraestructuras, la logística, ya de por sí escasa se ve multiplicada por cero. Después, en las ferias pueden mostrar cosas chulísimas, que después no tiene medios para fabricarlos en tiempo y forma. Vease los tanques. Sale mucho más barato tunear un T-62 que fabricar la última propuesta de tus ingenieros con esa cantidad de chips, pantallas y cableados. Lo mismo con otros armamentos de ultima moda... Un gigante con pies de barro. No han tenido más en los últimos años que intentar hacer maquetas chulas, ahora bien, el cambiar los cazas antiquísimos por nuevos es otra historia.

Entonces, nos quedamos con la carne de cañón... ¿Podrá vencer el poner muertos sobre la mesa el uso de armamento modesto occidental que consiga Ucrania? Yo creo que ha cambiado la cosa desde el 44, pero no me hagan caso... Envían pobres diablos que van a saltar por los aires. Gente que se ha visto de un día para otro metida en un autobús para ir al cadalso.
No sé si lo he comentado por aquí antes, pero Ucrania es quien hacía gran cantidad de motores y sobre todo guiado de misiles de la URSS, sin el mantenimiento adecuado es imposible que su utilidad siga siendo adecuada. En Ucrania hay multituda de motores de ejemplo de los que portan los misiles nucleares. Eso sí les faltan las cabezas. Si los hubieran armado el año pasado cuando vieron los movimientos de Rusia, nos hubieramos ahorrado una guerra.

Arriba Pie