La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

O de atacar a los que no opinan lo mismo.

Que pronto nos olvidamos de quienes cercenan libertades, quienes lapidan a mujeres, quienes queman a homosexuales, quienes decapitan, quienes escupen al otro, quienes matan sin remordimientos,…

Lo de siempre con el buenismo occidental.

Cero remordimientos.
Hezbolá es una organización de inspiración chií que tiene sus bases en el Líbano. Sólo un 27% de los libaneses son, ya no miembros de Hezbolá, sino chiíes, aproximadamente la misma proporción que representan los sunitas y los cristianos maronitas.
En el Líbano, regido por un sistema democrático, no se lapida a nadie, ni se quema a los homosexuales (de hecho, el Día del Orgullo se celebra hace años en Beirut), ni te decapitan por la calle. De hecho, puedes pasear tranquilamente por sus ciudades y pueblos, que a nadie parece importarle un pimiento la religión que profeses, y es habitual ver a grupos de personas que mezclan vestimentas tradicionales (chilabas, pañuelos) con occidentales, especialmente entre los jóvenes.
Para que algunos pongáis en contexto dónde han explotado las bombas.
 




Dos montones de mierda

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No se yo, a lo mejor son imaginaciones mías pero yo creo que pertenecer a Hezbolá en Líbano debe ser algo así como pertenecer al PP, por decir, en España. Hezbolá está considerado internacionalmente como grupo terrorista pero para un libanés no deja de ser una opción política y seguramente una posibilidad de trabajo.

No no puedo sacarme de la cabeza que un "administrativo", una persona más de la cadena de burocracias de un partido, sin maldad, con familia y amigos, orgulloso de su trabajo, atienda su busca y pierda la cara, los ojos y los dedos porque porque pertenece a un partido político con un brazo armado que lucha contra Israel por una causa que considera justa.

Ya no es solo la justificación de occidente, son los vítores y las risas de muchos, luego os sorprende cuando los otros hacen lo mismo después de un atentado.

Esto ha sido terrorismo, Israel demuestra ser de la misma calaña que contra los que lucha.

Saludos
 
Última edición:
Hezbolá es una organización de inspiración chií que tiene sus bases en el Líbano. Sólo un 27% de los libaneses son, ya no miembros de Hezbolá, sino chiíes, aproximadamente la misma proporción que representan los sunitas y los cristianos maronitas.
En el Líbano, regido por un sistema democrático, no se lapida a nadie, ni se quema a los homosexuales (de hecho, el Día del Orgullo se celebra hace años en Beirut), ni te decapitan por la calle. De hecho, puedes pasear tranquilamente por sus ciudades y pueblos, que a nadie parece importarle un pimiento la religión que profeses, y es habitual ver a grupos de personas que mezclan vestimentas tradicionales (chilabas, pañuelos) con occidentales, especialmente entre los jóvenes.
Para que algunos pongáis en contexto dónde han explotado las bombas.
Líbano: Las personas LGBTI, objetivo del ataque contra las libertades - Leyes represivas, persecución ilegítima

Poner en contexto, blanquear, soslayar, minimizar...
 
No se yo, a lo mejor son imaginaciones mías pero yo creo que pertenecer a Hezbolá en Líbano debe ser algo así como pertenecer al PP, por decir, en España. Hezbolá está considerado internacionalmente como grupo terrorista pero para un libanés no deja de ser una opción política y seguramente una posibilidad de trabajo.

No no puedo sacarme de la cabeza que un "administrativo", una persona más de la cadena de burocracias de un partido político, sin maldad, con familia y amigos, orgulloso de su trabajo, atienda su busca y pierda la cara, los ojos y los dedos porque porque pertenece a un partido político con un brazo armado que lucha contra Israel por una causa que considera justa.

Ya no es solo la justificación de occidente, son los vítores y las risas de muchos, luego os sorprende cuando los otros hacen lo mismo después de un atentado.

Esto ha sido terrorismo, Israel demuestra la misma ser de la misma calaña que contra los que lucha.

Saludos
Son gente que jodió un país como Líbano. Son un grupo terrorista financiado y a las órdenes de un régimen teocrático.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 

Pues mira, como en Rusia y en muchos estados de los USA
Los bombardeamos también?
Ah, no, que son blanquitos y además nos pueden hacer pupa. Además, los americanos son "los buenos". :cuniao


 
Guerra a distancia; guerra de cobardes; guerra sin honor. El "progreso" era esto...
masoud.JPG
 
Yo no puedo justificarla, es una grandísima putada. Es horrible. Es lo peor que le puede pasar a un ser humano.

En Reim violaron y mutilaron a hijas de alguien. Injustificable. Horrible. Las torturaron y quemaron vivas. Las violaron. Niños en asentamientos fueron torturados delante de sus padres. Padres fueron asesinados delante de sus hijos.

QUE SE JODAN MUY FUERTE. Lo siento terriblemente por la niña, no se merecía un padre así.
 
Yo no puedo justificarla, es una grandísima putada. Es horrible. Es lo peor que le puede pasar a un ser humano.

En Reim violaron y mutilaron a hijas de alguien. Injustificable. Horrible. Las torturaron y quemaron vivas. Las violaron. Niños en asentamientos fueron torturados delante de sus padres. Padres fueron asesinados delante de sus hijos.

QUE SE JODAN MUY FUERTE. Lo siento terriblemente por la niña, no se merecía un padre así.
Déjalo. Por mucho que te empeñes...el que habla de simples te dirá que lo estás justificando.
 
Arriba Pie