La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

pregunta muy tonta.... ¿si uno ataca instalaciones donde hay armas nucleares, qué puede pasar? explosión nuclear supongo que no, ¿liberación de material radioactivo?

¿si yo tiro un misil "normal" contra un misil nuclear?

Depende. A ver, puede haber contaminación de material fisible, pero no fisionado.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

¿si hubiesen derribado el Enola Gay en 1945? ¿qué explosión habría ocurrido? ¿cae al suelo y ya?
Si, cae y ya, para hacer explotar la bomba nuclear necesitas denotarla específicamente. En el caso de la bomba de Hiroyima el detonador consistía en lanzar un proyectil de uranio 235 mediante explosivos convencionales para impactar con un blanco también de Uranio 235. Entre ambos sumaban la masa supercrítica que iniciaba la reacción de fisión en cadena explosiva.

Saludos

iu

Vaya manera de lavar el coco al personal.

No dudo que estos hijos de puta sean capaces de montar este tinglado tirando de doctrina del shock, pero cada vez veo más realista que Rusia invada un país OTAN. Lo que se ha filtrado de Signal, el alejamiento y aislamiento de USA, su posible salida de la OTAN...

Asco de mundo dirigido por gentuza egoísta que no nos deja vivir en paz.

Yo es que veo estos vídeos como una chorrada. No lo se, siguen hablándonos como el Gobierno, para subnormales... y no se por qué me da que les damos la razón cada día. No se si los rusos se atreverán a abrir el corredor con Königsberg, pero de igual forma no se iba a hacer nada, estando la OTAN o sin estar.

Jamás Canadá hará eso. No puede, porque con ese prisma que entre el puto Marruecos.

Tampoco hace falta que Canadá entre en la UE. Puede entrar en el EEE, en la EFTA, en el Acuerdo de Schengen o firmar acuerdos bilaterales con los países europeos que quieran.
Europa no se acaba en la UE

No se si atreverán, o no, pero todo este rollo no bueno para la economía de nadie

Permíteme que lo discuta.
En toda guerra siempre hay alguien que sale ganando, empezando por la industria bélica (un lobby siempre bien conectado con el poder) y continuando por terceros países. Terceros países en los que siempre están los mismos.

Ante un conflicto entre Rusia y Europa, los americanos saldrían beneficiados, y estoy seguro que se frotan las manos pensando en ello. Trump ya ha preparado el terreno diciendo que "no van a venir a defendernos".

De hecho, buena parte de la tensa situación actual la han creado los americanos al pretender meter la OTAN en las narices de los rusos y torpedear cualquier relación (comercial o política) entre Rusia y Europa. Basta recordar los oleoductos dinamitados por la OTAN.

Ni a Rusia ni a Europa le interesa una guerra, como tampoco le interesaba a los contendientes de las decenas de guerras que han promovido los americanos. Es fácil montar una guerra, y la CIA tiene amplia experiencia en ello: financiar y armar un grupo terrorista, ataques de falsa bandera, fake news, ciberterrorismo, financiación de golpes de estado, apoyo a ciertos regimenes, ...

No es descartable que nos veamos metidos en un berenjenal por culpa de una panda de hijosdeputa.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Según Trump, Dinamarca no ha hecho lo suficiente para proteger a Groenlandia de sus grandes amenazas: Rusia y China. Y Estados Unidos se va a hacer con Groenlandia “de una forma u de otra” para protegerla.

Se puede ser más hijodeputa y mafioso?

En cualquier caso, Dinamarca ya está desplazando a contrarreloj armamento y efectivos a la isla.

Es demencial.

Va a viajar JD Vance a Groenlandia con su mujer racializada. Se ha apuntado en el último momento con su esposa.

Arriba Pie