Ah, ya me quedo mucho más tranquilo oiga!!!!Toshiro Kurosawa dijo:Los 3500 euros de los que habla el artículo son brutos, no netos, y en 12 pagas; en realidad, una persona que cobrase los 42000 euros al año que se comentan tendría un sueldo limpio de menos de 2500 euros al mes en 12 pagas, y de unos 2050 si fuese en 14 pagas como casi todo el mundo, así que no es tanto como parece.
supermagh dijo:Vaya! pobres jovenes...
Menos mal que los mas mayores ganamos 6.000 € a la semana, lo tenemos todo pagado y los niños criados
Sergi_Star dijo:El 87,6% "solo"?? XDDD
Anda que no he tenido yo que hacer cifras para meterme en una vivienda nueva yo SÓLO........llevo AÑOS haciendolas........y me he metido ahora,tengo yo tambien los huevos cuadrados .......ni yo mismo se donde me he metido.......y eso que acabo de empezar,que llevo solo 2 meses
Como dice Teluc,vaya tela....... dan ganas de llorar
gijoe dijo:Juas,
Pues vaya tonteria, como si hubiera que comprar una casa para emanciparse. Y claro las de 30 metros, que son las que se pueden pagar, cuando las propusieron sacaron la recortada. Mentalidad burbujista española, si es que no aprendemos... Señores que el alquiler existe, tanto de pisos enteros como de habitaciones y no conozco nadie que se haya muerto en el intento. Lo que hay es mucho niño de papa y vago por ahi...
gijoe dijo:Juas,
Pues vaya tonteria, como si hubiera que comprar una casa para emanciparse. Y claro las de 30 metros, que son las que se pueden pagar, cuando las propusieron sacaron la recortada. Mentalidad burbujista española, si es que no aprendemos... Señores que el alquiler existe, tanto de pisos enteros como de habitaciones y no conozco nadie que se haya muerto en el intento. Lo que hay es mucho niño de papa y vago por ahi...
Sargento McKamikaze dijo:¿Qué es independizarse?
El_Cizañas dijo:Independizarse es alquilar.
Comprar dependes del mercado. Alquilando eres libre, como un pajarillo. Tirar el dinero es comprar por 200.000 y pagar al banco 400.000
Sargento McKamikaze dijo:Preguntaré tantas veces me salga de los cojones, tranquilo.
Yo pensaba que "independizarse" singificaba "no depender". Valerse por uno mismo. Meterse en una hipoteca no me parece lo que más se ajusta a esa definición. Cierto que la cosa está jodida para poder salir ahí afuera, pero de gente que quiere todo mascado para levantar el vuelo también está el mundo lleno...
Juanvier, tambien puedes ser niño de papa... En serio, me gustaria ver estadisticas de las razones que da la peña. Seguro que ganaba la comodidad por goleada.
gijoe dijo:Ya,
Entonces los jovenes no se emancipan porque esten caros los pisos, sino para no dar de comer a los zanganos y/o tirar el dinero a la basura. Claro, para eso estan los padres...
Toshiro Kurosawa dijo:Los 3500 euros de los que habla el artículo son brutos, no netos, y en 12 pagas; en realidad, una persona que cobrase los 42000 euros al año que se comentan tendría un sueldo limpio de menos de 2500 euros al mes en 12 pagas, y de unos 2050 si fuese en 14 pagas como casi todo el mundo, así que no es tanto como parece.