La Influencia de la Doctrina Religiosa en la Manifestación de Perversiones Sexuales: Un Estudio Psicológico de Casos en la Iglesia

giphy.gif
 
e35b3b5637dc85f78985672d0cba853a_8736.jpg

Klopek. "Oye,Wonter,vamos al Consum a comprar sobres de capuchino instantáneo y magdalenas con trocitos de chocolate. Me agobio cosa mala en casa con el confinamiento y necesito rebajar la ansiedad."
Wonter: "Vale,bro,pero compramos botellas de agua de cinco litros para entrenar en casa y ponernos rocosos. Vamos a lucir nuestros cuerpos atléticos en la terraza para ligar con las vecinas de enfrente."

832e49998ca05a04c7b7bbb138201198_b1d8.jpg

Koplek: "Me ha dicho la cajera que te has llevado la última bolsa de magdalenas con trocitos de chocolate,pargüela. Dime,por favor,que lo harás por las malas,me he comprado un bate nuevo en wallapop y quiero estrenarlo. ¡Ponte chulo,negro!"
Lennoniano: "Respóndele a Klopek,tío mierda,en el barrio no nos tose nadie."
Wonter: "Este es colega de Dussander,un tipo con mucho morro. Dice que se acopla los fines de semana en casa de un tal Magnolia."
Magnolia: "¡Soy yo! Os doy mil euros y las magdalenas para que le echéis de mi casa."

ED-FibbXUAAurO8.jpg

Klopek: "Somos colegas de Magnolia y te mandamos un mensaje de su parte: Sal y vive,deja de acoplarte en mi casa,vete con los chavales a robar tapacubos y beber vino barato."
Wonter: "Haz caso a Klo,que somos buena gente. Magnolia lo dice por tu bien. Además,quiero montar un grupo y os voy a cantar un temilla que he preparado."
Dussander: "Vale,probaré para salir de dudas. Vino barato y tapacubos no me parece tan mal plan."

2691320.jpg

Dussander: "Oye,pues ha estado bien. He decidido no ir más a su casa. Además,la FERIA de Albacete está a la vuelta de la esquina y lo podemos pasar pirata."
Klopek: "Larios Rosa,salchipapas y chavalas de dudosa moralidad. Vamos a hacer de ti un hombre,dejarás de ser virgen,negro."
 
Arriba Pie