La Influencia de la Doctrina Religiosa en la Manifestación de Perversiones Sexuales: Un Estudio Psicológico de Casos en la Iglesia

CxEEaci.gif
541ecb0301c9dd72af113dd55b3e13b0.gif
Me encanta lo bien que te queda este vestido rosa @MeMySelf
Yo también tengo dos piernas

Dime qué más cosas tienes nena...

 
No encuentro donde ubicar mi duda y creo que este hilo es el adecuado. Si no es así, que algún moderador que no esté de vacaciones lo mueva.

Qué método recomendáis para retirar los pelos púbicos de la manopla tras la ducha? Gracias.

- "Os han mandado aquí porque sois unos cerdos que no merecéis vivir al lado de las personas decentes... lo siento por vosotros...

Toma el Dinero y Corre_00.png


- Habéis cometido un error del que tendréis tiempo de sobre para arrepentíos... Mi misión y la de mis ayudantes consiste en transformaros de perros salvajes en honestos ciudadanos... incapaces de cometer actos asociales. Os aconsejo que leáis el reglamento y lo cumpláis con alegría.

Toma el Dinero y Corre_01.png


- Si tenéis algún problema, acudid a mí. Yo seré vuestro padre por las buenas y otra cosa peor... por las malas... pero será mejor que abráis el pico lo menos posible. El silencio es lo que más se aprecia en esta casa.

Toma el Dinero y Corre_02.png


- Recordadlo bien y al que no le guste vivir aquí... puede largarse si quiere hacia Florida... Enseñadles la dirección de Florida, muchachos...

Toma el Dinero y Corre_03.png


- ¿Alguna pregunta?

Toma el Dinero y Corre_04.png


- ¿Cree que... una joven debe perder la virginidad...?

Toma el Dinero y Corre_05.png


- ¿EEEEHHH???

Toma el Dinero y Corre_06.png


- Quiero decir... con su prometido, aunque lo hagan con la certeza de que se van a casar?"

Toma el Dinero y Corre_07.png

Toma el Dinero y Corre_08.png
 
Arriba Pie