Es una pena que Bigas Luna ya no esté con nosotros. De seguir en activo seguro que habría convertido a la Sweeney en su actriz fetiche.Por los clavos de Cristo que bamboleo mamario.
lo que era tension/incertidumbre/mal rollo en la de Polanski aqui se transforma en pezones transparentados en un salto de camaPero plagian del mejor.
Y te parecerá mal...lo que era tension/incertidumbre/mal rollo en la de Polanski aqui se transforma en pezones transparentados en un salto de cama
Pon fotos.De verdad que no entiendo el hype con esta tipa. Es FEA (pero fea de cojones), y ni siquiera tiene buen cuerpo. Se le ven indicios de futura gorda celulítica a kilómetros. Y lo único que tiene, es un melonar considerable (pero nada que no pueda verse por la calle un día cualquiera). Mi mujer tiene esas tetas (o más), es guapa, tiene muy buen tipo, y en general, le da sopas con honda a la choni. Con veinte años más. Por poner un ejemplo.
En serio, tios... ¿estáis bien?
Y te parecerá mal...
De verdad que no entiendo el hype con esta tipa. Es FEA (pero fea de cojones), y ni siquiera tiene buen cuerpo. Se le ven indicios de futura gorda celulítica a kilómetros. Y lo único que tiene, es un melonar considerable (pero nada que no pueda verse por la calle un día cualquiera). Mi mujer tiene esas tetas (o más), es guapa, tiene muy buen tipo, y en general, le da sopas con honda a la choni. Con veinte años más. Por poner un ejemplo.
De verdad que no entiendo el hype con esta tipa. Es FEA (pero fea de cojones), y ni siquiera tiene buen cuerpo. Se le ven indicios de futura gorda celulítica a kilómetros. Y lo único que tiene, es un melonar considerable (pero nada que no pueda verse por la calle un día cualquiera). Mi mujer tiene esas tetas (o más), es guapa, tiene muy buen tipo, y en general, le da sopas con honda a la choni. Con veinte años más. Por poner un ejemplo.
Sí a ambos, mi negro.
Manu diciendo que la Sydney es FEA. He parado de leer.
Es que fea es la Bellucci, que ni siquiera tiene buenas tetas, pero Sydney... amos hombre.