Mensch Maschine
Santur
Tampoco es eso ... es un mono, un orco, es Nefertiti en su estado actual, es la almorrana de un viejo de 85 años tras un atracón de caparrones con guindillas...No. Fea DE COJONES.
Un saludete.
Tampoco es eso ... es un mono, un orco, es Nefertiti en su estado actual, es la almorrana de un viejo de 85 años tras un atracón de caparrones con guindillas...No. Fea DE COJONES.
Pregunta a @dawson , que es nuestro camello.Joder negro, eso era todo lo que tenías que decir!!!
Y dónde dices que me puedo documentar?
Ver el archivo adjunto 56783
En fin que todo esto me suena un poco a lo de la zorra y las uvas. " ... están verdes ..."
este post ha degenerado en poner fotos de tu pareja para comparar tetas?
seguid asi
-Aquí sigo, esperando pacientemente, tomándome un café a que me pasen enlace de la Sweney mostrando sus virtudes...
Tranquilo, no será un hilo muy largo.este post ha degenerado en poner fotos de tu pareja para comparar tetas?
seguid asi
Voy a callarmeMis uvas han madurado muy bien, gracias...
Ver el archivo adjunto 56794
Ver el archivo adjunto 56795
Y todos poniendo los ojos achinados para despixelar.este post ha degenerado en poner fotos de tu pareja para comparar tetas?
seguid asi
Pero si están por ahí a la vista de todos, pones fappening..... y salen mil nudes algunas reales y otras no, pero y solo con capturas en Euforia la serie ya estás mas caliente que dawson a primera hora.-Aquí sigo, esperando pacientemente, tomándome un café a que me pasen enlace de la Sweney mostrando sus virtudes...
Pero si están por ahí a la vista de todos, pones fappening..... y salen mil nudes algunas reales y otras no, pero y solo con capturas en Euforia la serie ya estás mas caliente que dawson a primera hora.