LA JAMONA (Immaculate)

Tampoco nos pasemos... :mparto Pero que es una tia de lo más normalito, es evidente para cualquiera que no tenga la testosterona al nivel de un bonobo, o sea prácticamente ciego. Si no tuviera esos dos melones, ni la miraríais, reconocedlo.
 
1713806474560.jpeg
 
Yo reconozco que quizá no sea la más guapa, ni tenga el mejor cuerpo, ni las mejores tetas ... . Con toda seguridad hay otras actrices que la superan en todo pero, por la razón que sea le pone a un montón de tíos entre los cuales me encuentro. De hecho, no sé los demás pero yo no me tiro a una tía así todas las noches. Ya me gustaría. :mparto

En fin que todo esto me suena un poco a lo de la zorra y las uvas. " ... están verdes ..."
 
-Aquí sigo, esperando pacientemente, tomándome un café a que me pasen enlace de la Sweney mostrando sus virtudes...

staying-lebowski.gif
Pero si están por ahí a la vista de todos, pones fappening..... y salen mil nudes algunas reales y otras no, pero y solo con capturas en Euforia la serie ya estás mas caliente que dawson a primera hora.
 
Pero si están por ahí a la vista de todos, pones fappening..... y salen mil nudes algunas reales y otras no, pero y solo con capturas en Euforia la serie ya estás mas caliente que dawson a primera hora.

Joder negro, voy a lo fácil. Qué mejor sitio para buscar a una tía en bolas que el foro?

Por otro lado, no he visto nada de esta tía y quería ver el por qué de tanto revuelo...
 
Arriba Pie