La La Land, la próxima película de Damien Chazelle (Whiplash)

No te creas, quizás me quede con el gato ...

tumblr_opn1rtcRO31w2myteo1_500.gif

La tenía pendiente y la he visto hoy (en avanzadilla a Baby Driver he visto ésta y he revisado Mad Max Fury Road).
Increíble a nivel técnico y musical, y una química brutal entre Gosling y Stone. Ahora bien, se me ha hecho eterna e irritantemente pedante. Leo que el tipo tiene 31 años y, aunque es muy joven, tanto la historia como los personajes y sus diálogos se me antojan propios de alguien mucho más joven todavía, como si fuese un trabajo universitario de un 'flipao' del cine que quiere epatar con todo lo que ha visto/leído y en realidad no está diciendo nada. En consecuencia, me ha sido imposible conectar a nivel emocional y el montaje final, que debería haberme estallado la vida, se ha quedado en un vislumbre de plumero importante. Una lástima.

si

en WHIPLASH le quedaba mejor en la relacion amoroso-obsesiva de profe y alumno. Aqui se mete de lleno en la de pareja y... Yo no se como lo vera su novia (si tiene), pero suena un poco a ME HAN CONTAO QUE ES ASI... como el postureo con el bareto de jazz vintage-cool-güeno-de-los-de-antes-como-ha-de-ser-hombre-ya.

Pues sí, tiene novia. Cómo se nota que sales, vives, vas a ver "Baywatch"... y no tienes tiempo para ver las ceremonias de de premios.

Elliott metiendo a Chazelle en el armario por ser un chico sensible y hacer películas sobre música.

Lo vieron aquí.

Última edición:
A ti lo que te pareció sospechoso es que Ryan estuviera más MELOFO que Emma en la peli.

Bueno, a Ryan le pasa un poco lo que a Brad Pitt a su edad: hasta el agricultor más putero de Albacete lo encuentra siempre más atractivo que a cualquiera de sus compañeras de reparto :P ...

Un saludete.

Y lo daba Warren Beatty, que pasa de novias para pasear como de la mierda. TODO ENCAJA.

¿Las opiniones reaccionarias contra La La Land no tardaron poco en salir? Habitualmente suelen dar más margen, y eso que este año no hubo polémica negra "¡blanquitos salvando el jazz, Spike tenía razón!". Aunque bueno, con Gosling y Stone de embajadores la colaron como si fuese agua.

Reaccionario es Chazelle, no las opiniones en su contra.

La tenía pendiente y la he visto hoy (en avanzadilla a Baby Driver he visto ésta y he revisado Mad Max Fury Road).
Increíble a nivel técnico y musical, y una química brutal entre Gosling y Stone. Ahora bien, se me ha hecho eterna e irritantemente pedante. Leo que el tipo tiene 31 años y, aunque es muy joven, tanto la historia como los personajes y sus diálogos se me antojan propios de alguien mucho más joven todavía, como si fuese un trabajo universitario de un 'flipao' del cine que quiere epatar con todo lo que ha visto/leído y en realidad no está diciendo nada. En consecuencia, me ha sido imposible conectar a nivel emocional y el montaje final, que debería haberme estallado la vida, se ha quedado en un vislumbre de plumero importante. Una lástima.
mas o menos pense lo mismo que tu, aunque creo que me gusto a mi un poco mas, es de una calidad tecnica brutal esta pelicula, si es verdad que pedantillo es un rato el Chazelle con lo del jazz. El final me parece muy bello y ademas en un tono diferente al resto de la pelicula.

Arriba Pie