La marca amarilla de Alex de la Iglesia

Re: De la Iglesia ficha a House y a Bauer

Gracias por la info, Sorel. Me has hecho que me interese por él. Y si encima está detrás De la Iglesia a la espera de verla cuanto antes.
 
Re: De la Iglesia ficha a House y a Bauer

Según parece Laurie sólo cuenta con 8 semanas libres y De La Iglesia necesita unas cuantas más para completar la película. Por lo que va a ser que no.
 
Re: De la Iglesia ficha a House y a Bauer

dawson dijo:
Pobre del Laurie se preste a hacer el gilipuertas antes una peli del Segura. Perderia toda crdibilidad como el gran actor que es. Sí, nada de emoticono de cachondeo. Y seguro que no soy el único que lo piensa.

No veas la credibilidad que perdería un tipo que protagonizó una saga sobre un ratón que habla.
 
Re: De la Iglesia ficha a House y a Bauer

Fell dijo:
Según parece Laurie sólo cuenta con 8 semanas libres y De La Iglesia necesita unas cuantas más para completar la película. Por lo que va a ser que no.

¿ esto es oficial ?, porque un rodaje que no sea de kubrick con 8 semanas va que chuta, de hecho, Inglorious Basterds se rodó en 4.
 
Re: De la Iglesia ficha a House y a Bauer

Fell dijo:
dawson dijo:
Pobre del Laurie se preste a hacer el gilipuertas antes una peli del Segura. Perderia toda crdibilidad como el gran actor que es. Sí, nada de emoticono de cachondeo. Y seguro que no soy el único que lo piensa.

No veas la credibilidad que perdería un tipo que protagonizó una saga sobre un ratón que habla.

:doh Es verdad, pero eso fue antes de House y la verdad es que la peli era pasable :juas
 
Re: De la Iglesia ficha a House y a Bauer

Valek dijo:
¿ esto es oficial ?, porque un rodaje que no sea de kubrick con 8 semanas va que chuta, de hecho, Inglorious Basterds se rodó en 4.


"Ultimamente no duermo. Así me va. Kieffer que sí. Me fui a Nueva york a comer y volví, y me dijo que sí (aunque luego siempre se puede caer, espero que no). Hugh Laurie que no. Va a ser que no, porque sólo tiene libres 8 semanas y necesito quince. Le han mandado el guión, agarraros los huevos, a Daniel Day Lewis, que afortunadamente me ha dicho que me lo meta por el orto. Menos mal. No me veo con ese tío. Ahora lo tienen Hugh Grant, Clive owen y George Clooney. Qué fuerte, ¿no? El único que tiene posibilidades reales es Hugh. Lo demás es perder el tiempo."
 
Re: De la Iglesia ficha a House y a Bauer

es que la fuente es 20minutos, señores...


eso ultimo que es, declaraciones de De la Iglesia a la SER?

De esos tres ultimos me parece bien Owen.
 
Re: De la Iglesia ficha a House y a Bauer

Hombre, el rodaje de Basterds ha durado 4 meses, no 4 semanas.
 
Re: De la Iglesia ficha a House y a Bauer

De Hugh Laurie a Hugh Grant, vaya caída.

Esa noticia de 20 minutos era demasiado prematura. ¿Cómo vas a tener garantizado a un actor sin que haya leído el guión (que según la noticia no estaba ni escrito aún...)? Sin el guión no hay proyecto, sólo buenas intenciones.

Los cómics de Blake y Mortimer se caracterizan por una solemnidad muy ampulosa y un narrador aplastante que te explica lo que estás viendo en la viñeta y que impide que la historia se cuente de una forma visual. Aunque el cómic tiene su gracia, a mí no me parece buen material para hacer una película que no sea de serie B o una autoparodia feroz.
 
Arriba Pie