La mayor decepción que me he llevado con una película

la del Bond garrulo vale mil veces mas que cualquiera del Harry Puta, he dicho
 
¿?¿?¿?¿Dices en serio que Taschen no tiene textos malos?¿Hablamos de la calidad de sus publicaciones o de sus autores? Es que ese libro es una cosa realmente espantosa en lo que a textos se refiere. De hecho, toda su colección.
 
Valek dijo:
hostia Magno, pues la versión del Cartero siempre llama dos veces no estaba mal, no jodas

No, no, no te lo pierdas..., que ese fotograma es de la película ELLA NUNCA SE NIEGA. Al loro qué criterio de elección...
 
A Los inmortales le quitas el Who wants to live forever y lo en serio que se lo tomaba Clancy Brown, y te queda ná. Rien de rien. Una idea cojonuda desaprovechadísima, con Connery poniendo demasiadas caras y Lambert ninguna.
 
Y el who wants to live forever por separado..., porque en el momento que lo usaban quedaba bastante vergonzoso. De hecho, la música me parecía una especie de fondo que no se a cuento qué...
 
A cuento de que era Queen, y eran los 80. No le busques más.

La trama de la policía y del Jon Polito pre-Coen es tan grijandosa...
 
Okey, es El honor de los Prizzi. Cosa que tampoco dice mucho en su favor, porque me parece uno de los peores Huston.

Me extravió la chaqueta amarilla (que está retocada de pelotas).
 
la34, no te lo perdono. Dussander, Groucho y yo somos la respuesta. Venid, mitomanienses...
 
Acabo de recordar algo de que estaban preparando el remake de Los inmortales. A ver si esta vez lo hacen BIEN, porque el planteamiento original puede dar MUCHO de sí.

El honor de los Prizzi, mfff... esa creo que ni terminé de verla. Lo mismo un día me pongo de nuevo, pero me da una pereza... y eso que otras de Huston, como El hombre que pudo reinar, me pirran.

Valek dijo:
o escoceses con Kilt

Pa qué, si ya eramos españoles, como el Connery...

Magnolia dijo:
la34, no te lo perdono. Dussander, Groucho y yo somos la respuesta. Venid, mitomanienses...

La consecuencia (mía) de verla en el siglo XXI, sin niños jugando a la peli por las calles ni Lambert por todas partes.
 
puede que el responsable del declive de su carrera fuera el diseñador de vestuario de los Inmortales, por momentos parecia Maria Jimenez
 
ah, oka, que no era a mí. Joder, el post de los gazapos.

Y latres, tú lo has dicho: te pirraba y comprabas hasta cintas para el espanto aquél del Spectrum. NOSTÁLGICO.

Y Devachan, yo la sensibilidad la tengo con Orden, no con esto. Bueno, con esto también, pero con fines de partirme la pechada.
 
Arriba Pie