Hinomura Krycek
Bayofilo
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion
Es Manu, es el Administrador, el sabe lo que son las fuentes y de donde sacarlas. Los demás a callar.
Yo estoy con Manu (en esto). No me creo nada de nada de nadie.
Yo estoy con Manu (en esto). No me creo nada de nada de nadie.
El Gobierno es una puñetera veleta y lo que digan esta mañana puede ser contrario a lo que digan por la tarde.
La posibilidad es evidente, pero si no ha pasado no es noticia. Ahora cualquier rumor de pasillo se convierte en titular... Esto no es periodismo ni nada por mucho que venga de reuters.
Me he limitado a transcribir un titular.
Falso. Reuters ha desmentido que ellos hayan dicho nada y niegan que el documento que esgrime El Pais sea suyo.
Y luego si quieres debatimos acerca de lo que significa un "desmentido" de Reuters. Como ya te he dicho, Reuters no dice NADA. Transcribe. Por lo que decir "blanco" en una noticia y "negro" en la siguiente, para mi si que es un desmentido a si misma.
Es ese botón de 'Ban' ahí tan cerquita. Yo podría ayudarle. Podría administrar un rato, compartir la carga....
Consejo de Ministros. ¿Descarta el Gobierno que va a pedir este fin de semana el rescate? La vicepresidenta rechaza contestar directamente, dice que ya lo ha hecho en las preguntas anteriores.
Consejo de Ministros. ¿Están presionando los socios de la UE a España para pedir al rescate antes incluso del resultado de las auditoras?, le preguntan. "Lo que me llamaría poderosísimamente la atención es que los líderes europeos no hablaran", contesta la vicepresidenta.