La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

owned2.jpg
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Manu no es coherente que le rebatas a todo el mundo sus fuentes y tú te saques de la chistera las tuyas propias para apoyar tú noticia, que entre otras cosas sigue activa en la propia web donde se inicia y no se da el desmentido allí mismo.

:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Es Manu, es el Administrador, el sabe lo que son las fuentes y de donde sacarlas. Los demás a callar.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Es Manu, es el Administrador, el sabe lo que son las fuentes y de donde sacarlas. Los demás a callar.

Tampoco te pases, en este caso es Manu el forero ;)...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

...O te manda a la nevera una temporadita :lol

:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Eso digo yo.Y ademas esa noticia no tiene ningún sentido por que tenemos el sistema financiero mas solido del mundo y esta todo bajo control.:yes
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No Cizañas, lo va a pagar la banca y el Espiritu Santo. A España no le afecta, dejará de controlar sus bancos y por lo tanto los negocios oscuros que se puede hacer con ella, pero no, no nos afectará.

:doh
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo estoy con Manu (en esto). No me creo nada de nada de nadie.

El Gobierno es una puñetera veleta y lo que digan esta mañana puede ser contrario a lo que digan por la tarde.

La posibilidad es evidente, pero si no ha pasado no es noticia. Ahora cualquier rumor de pasillo se convierte en titular... Esto no es periodismo ni nada por mucho que venga de reuters.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Qué las fuentes de El País son otras, si lo dicen en Europa, y el Gobierno descarta, ustedes perdonen, ante unos mentiroso de campeonato yo me creo a Europa. Y a España que la den.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo estoy con Manu (en esto). No me creo nada de nada de nadie.

Pero es que Manu no decía eso. Decía que Reuters había desmentido su propia noticia, lo cual se ha demostrado que es falso.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo estoy con Manu (en esto). No me creo nada de nada de nadie.

El Gobierno es una puñetera veleta y lo que digan esta mañana puede ser contrario a lo que digan por la tarde.

La posibilidad es evidente, pero si no ha pasado no es noticia. Ahora cualquier rumor de pasillo se convierte en titular... Esto no es periodismo ni nada por mucho que venga de reuters.

Puestos a adivinar, todos podemos echar quinielas y estar o no con Manu o con quien sea, pero el tema es otro, como bien dice Grubert.

:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Me he limitado a transcribir un titular. Y luego si quieres debatimos acerca de lo que significa un "desmentido" de Reuters. Como ya te he dicho, Reuters no dice NADA. Transcribe. Por lo que decir "blanco" en una noticia y "negro" en la siguiente, para mi si que es un desmentido a si misma.

Pero oye.. que me da lo mismo. Al final, con lo que me quedo es con lo que dice King. Esto es una casa de putas. Están todos los medios (TODOS), soltando la primera chorrada que se les ocurre, no vaya a pisarles alguien la noticia. Aunque sus fuentes sean más que dudosas (si las tienen). Y esa práctica, que era habitual de los corralillos digitales, se está extendiendo peligrosamente a las agencias supuestamente serias de noticias y a los primeros periódicos del país. Esto es un puto cachondeo. Y lo malo es que tiene consecuencias para la gente. Cada una de estas gilipolleces se refleja como si fuera palabra de Dios en la bolsa y en la prima de riesgo. Menudo pitorreo. :mosqueo

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pero citan fuentes, tampoco es que se inventen la noticia. Y si no pues se guardarán muy bien y la responsabilidad es de las fuentes.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Qué fuentes? ¿Las "fuentes de la unión europea"? ¿O las "fuentes cercanas al gobierno"? Amos, por Dios, Seaker, que tu estás estudiando esto... :facepalm

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No le deis tantos palos al Manu....es la soledad del poder. Es por este lugar. Es ese botón de 'Ban' ahí tan cerquita. Yo podría ayudarle. Podría administrar un rato, compartir la carga....
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Claro Manu, y no ejerceré y viviré debajo de un puente, pero si lo hiciera... no se cita a las fuentes. Ni aunque te lo pida un juez. Entocnes alguien de la UE habrá dicho que mañana nos rescatan. Pero claro... la forma de decirlo es "Fuentes de la UE". Que posiblemente sea falso, pero si publican la noticia y la muestran así a toda página como dándolo por segundo, es que han contrastado antes esa información. Y la gente está deseando hablar.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

También decir que ahora el periodismo de fuentes es bastante... limitado. El trabajo viene hecho de Agencia, o de Gabinetes... lo de Watergate ahora es difícil, o hay tantos intereses que los periódicos se callan como putas, a sabiendas.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Me he limitado a transcribir un titular.

Falso again. Has dicho: cito textual

Falso. Reuters ha desmentido que ellos hayan dicho nada y niegan que el documento que esgrime El Pais sea suyo.

Mientras que el "titular" de finanzas.com que citabas dice más bien: "Reuters desmiente su propio anuncio de una petición de rescate de España".

O sea que de transcribir nada; lo has dado por bueno y además has añadido otra afirmación (falsa) de tu propia cosecha; lo de "el documento" (¿qué documento?) es Made in Manu total.

Además, si hubieses tenido el más mínimo interés en informar habrías ido al enlace, ahí donde pone "Más información" y habrías visto que el titular de Abc decía en realidad "Economía niega 'rotundamente' que vaya a pedir el rescate bancario el sábado".


Y luego si quieres debatimos acerca de lo que significa un "desmentido" de Reuters. Como ya te he dicho, Reuters no dice NADA. Transcribe. Por lo que decir "blanco" en una noticia y "negro" en la siguiente, para mi si que es un desmentido a si misma.

Si un periodista cita fuentes que se contradicen, él no se está desmintiendo. Eso es de primero de periodismo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

De todos modos, nos hemos puesto moraos de criticar a los medios periodísticos y al gobierno y ahora mismo le estáis dando credibilidad a cualquier cosa, cualquier comentario de bloguero "experto", o cualquier tuit de masaenfurecida. Masoquistas :mosqueo

Que sí, que rescatarán a la banca mañana, o el lunes o el miércoles, pero joder, filtrad un poco los titulares, no?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

De todos modos según leo las actualizaciones de Eskup, el Gobierno dice que está esperando a ver si los "evaluadores" que están trabajando (me encantan esos eufemismos) digan cuanto necesitan los bancos y en ese caso mirar si tenemos suelto o hay que pedirle a la Unión Europea. Pero es que no está negando las informaciones de esta mañana. Y está Sorayita soltando tonterías ahí delante de la cámara.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Festival del humor:
Periodista: ¿Se está planteando un rescate, sí o no?
Soraya: "Hay cosas que a veces no pueden responderse tipo test"

:cuniao
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Consejo de Ministros. ¿Descarta el Gobierno que va a pedir este fin de semana el rescate? La vicepresidenta rechaza contestar directamente, dice que ya lo ha hecho en las preguntas anteriores.

Consejo de Ministros. ¿Están presionando los socios de la UE a España para pedir al rescate antes incluso del resultado de las auditoras?, le preguntan. "Lo que me llamaría poderosísimamente la atención es que los líderes europeos no hablaran", contesta la vicepresidenta.

:hail:hail:hail

:roto2
 
Arriba Pie