La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pero si deberías estar 100% de acuerdo con lo que dice, seaker. Aquí te ciegan tus odios futboleros.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion


En El Mundo explican que es "en términos no homogéneos", por el "El adelanto en las transferencias a las comunidades autónomas"

En términos homogéneos, en los que se tienen en cuenta los efectos de las transferencias al resto de administraciones públicas y la devolución de impuestos, el déficit fue del 2,38% del PIB, frente al 2,56% del mismo periodo de 2011

Dos décimas de punto de bajada real :hail

Pero otros datos ponen los pelos de punta:

Recaudación: -4,6%
- Ingresos por IVA: -10,1% (la gente consume menos -> menos IVA)
- Ingresos del impuesto de Sociedades: -8%
- Recaudación por hidrocarburos: -2,7%.

Gastos: +12% en términos no homogéneos
- Transferencias a la Seguridad Social, comunidades y otras administraciones: +12%
- Inversiones reales: -35,9%
- Gastos financieros por la deuda. +32%
- Gastos de personal: +1,24%
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Recaudación: -4,6%
- Ingresos por IVA: -10,1% (la gente consume menos -> menos IVA)
- Ingresos del impuesto de Sociedades: -8%
- Recaudación por hidrocarburos: -2,7%.
Y menos que se va a consumir con el aumento del IVA y las incesantes subidas del combustible.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Se consumirá casi lo mismo... pero bajo mano... :yes
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Angela Merkel habría señalado hoy que mientras ella viva no habrá en la Eurozona una responsabilidad compartida de la deuda, según una fuente del partido FDP, socio de la coalición del gobierno que cita Reuters.

http://www.eleconomista.es/economia...-compartida-de-la-deuda-mientras-yo-viva.html


Para qué leches sirve la UE si cada uno va por su lado y a Alemania le importamos un carajo. Señores hay que empezar a pedir en serio dejar el circo fracasado del euro.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

A lo mejor lo que habría que plantearle es que, si no quiere, ya puede largarse ella de la UE. A ver si le va tan bien a la economía alemana fuera de ese paraguas.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Es que no puede ser que la política monetaria del Banco Central sea nula y a las órdenes de Alemania.

Es un suicidio, o mejor dicho, nos asesinan.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Gag10.jpg


Hace años ya se veia esto :juas
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Me tenéis hasta la...






















:enfado
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Sanidad propone excluir 456 medicamentos de la financiación pública



Hasta que mañana se conozca la lista de fármacos que se excluirán de la financiación pública, el Sanidad y las CCAA ya trabajan con más de cuatro centenares.

Virgencita virgencita que no me ponga malo :juas

- Antigripales
- Mucolíticos
- Tratamientos para la tos
- Tratamientos para varices y hemorroides
- Para la psoriasis
- Cremas para los virus que afectan a la piel como aciclovir para el herpes
- Cremas antiinflamatorias
- Las destinadas para la dermatitis del pañal
- Tratamientos contra el estreñimiento y también los antidiarréicos
- Tratamientos para el deterioro cognitivo asociado con la edad
- Fármacos para la ansiedad leve
- Tratamientos contra las hemorroides
- Fármacos para el exceso de secreción gástrica
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No voy a decir nada... el desánimo es tal que no se me ocurre nada mejor que decir que algunas chorradas sin sentido, así que no diré nada... lo han conseguido, su sistema de propaganda Nazi me ha hecho en una persona todavía más infeliz, pero a diferencia de muchos, yo si creo que hay que hacer. Para que los mismos cerdos que hasta ahora han llevado la granja, no puedan volver a piesar un sitio donde se tomen decisiones.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Hasta que mañana se conozca la lista de fármacos que se excluirán de la financiación pública, el Sanidad y las CCAA ya trabajan con más de cuatro centenares.

Virgencita virgencita que no me ponga malo :juas

- Fármacos para la ansiedad leve
¡Por fin drogas blandas legales y sin receta! ¡Ya era hora!
- Tratamientos contra las hemorroides
Ahora que precisamente es cuando nos la van a meter del todo, van a excluir el tratamiento paliativo de nuestro moribundo ojal.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Vuelve la power balance al ministerio de sanidad.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

- O sea que farigola para todos y para de contar... Profético Maestro Egenio.:mutriste

El saben aquel que diu que era un hombre que se encuentra a un colega de la mili por la calle, muy contentos los dos, y se preguntan por sus familias:

-Mi madre necesitaba un cambio de aires, por eso nos vinimos a vivir a la costa

-No será por el reuma?

-Si

-A mi padre en paz descanse, le pasaba lo mismo, y el curandero del pueblo nos recetó una infusión de farigola cada mañana, y oye, mano de santo!

-Farigola?

-Si, un puñadito en un cazo de agua, lo hierves y se lo das.

-Farigola.... gracias, lo intentaremos, la pobre se va...


Pasan tres semanas y se encuentran en el barbero, y uno pregunta:


-Como está tu madre?


-Mira... antes estaba como muy resfriada, y por eso no lo dejábamos salir de casa sin la bufanda, el abrigo, el pañuelo de la cabeza... pero ahora ya no se siente ni con fuerzas para salir a pasear


-Ya le estás dando farigola?


-Pues si, todo sea intentarlo. Una infusión cada mañana, pero no se... parece que se no hay remedio...


-No hombre! Ánimo, que seguro que esta la pasa! Mira, si a caso dale una infusión de farigola por la mañana, y otra al mediodía


-Tu crees que esto de la farigola...?


-Si hombre! ya te digo que a mi difunto padre...


-Bueno, también le daré farigola al mediodia, a ver si mejora


Pasan dos semanas, y se encuentran en la gasolinera:

-Que tal tu madre? mano de santo la farigola, no?


-Pues mira... no te diré yo que la mujer no está más animada... pero ahora solo se levanta de la cama para comer y hacer sus cosas... y me da a mi que la perdemos...


-No digas eso hombre! si mi padre en la gloria esté, te contara lo buena que es la farigola... antes de morir, se tomaba tres vasos cada dia...


-Si no lo dudo... pero creo que ya no hay esperanza...


-Nada hombre! lo que tienes que hacer es darle una infusión de farigola por la mañana, otra al mediodia y otra por la noche. Ya verás como se le nota el cambio!


-No se yo si...


-Mano de santo! lo que yo te diga!

-Lo haré. Ahora también le daré farigola por la noche...


Al cabo de una semana se encuentran en la puerta del cementerio.


-Ha pasado algo grave?


-No... hace un año enterramos a mi padre, un santo... se lo llevó el reuma... y mira que yo llevaba farigola a casa todos los fines de semana, y a el nunca le faltaron las infusiones de farigola... vengo a ponerle en la tumba unos claveles, que el siempre llevaba uno en la solapa... era todo un gentlemen... y un ramito de farigola... Por cierto, como sigue tu madre?


-Mira, justo acabamos de enterrarla... esta última semana se fué apagando... como toda la familia ya estabamos preparados para el desenlace...


-Lo siento mucho.... pero oye, no será que dejasteis de darle farigola? mira que la farigola es más buena que la aspirina, y natural!


-No, no... como me dijiste, le seguí dando tres infusiones de farigola cada dia, pero como vimos que se estaba yendo... le empezamos a dar otra infusión de farigola más a media tarde... pero...


-Pues vaya! a ver si va a ser que es una mierda la farigola!
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No se por qué me da que en la cumbre europea nos van a ahorcar.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Hasta que mañana se conozca la lista de fármacos que se excluirán de la financiación pública, el Sanidad y las CCAA ya trabajan con más de cuatro centenares.

Virgencita virgencita que no me ponga malo :juas

- Fármacos para la ansiedad leve
¡Por fin drogas blandas legales y sin receta! ¡Ya era hora!

JA! No te lo crees ni tu. Se excluyen de la financiación pública. O sea que cuando te lo recete el médico pagas el importe total del medicamento. Evidentemente se seguirá sin dispensar sin receta.
Hala, tu gozo en un pozo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No se si sabéis que tenemos que llegar a la página 450 antes de que acabe el mes... No escribe ni Dios...

:mosqueo
 
Arriba Pie