Decir que Rato es responsable "principal" de lo de Bankia es hablar desde la ignorancia, con perdón.
Digamos que se le pone de cabeza de turco fácilmente...¿no?. Vamos, es la excusa perfecta para que en 15 minutos aparezcan las respuestas típicas del: no sabía de números, la culpa es de nosotros, ellos y sus pensiones, si lo puso Aznar...Decir que Rato es responsable "principal" de lo de Bankia es hablar desde la ignorancia, con perdón.
¿Y quién lo ha dicho?
Digamos que se le pone de cabeza de turco fácilmente...¿no?. Vamos, es la excusa perfecta para que en 15 minutos aparezcan las respuestas típicas del: no sabía de números, la culpa es de nosotros, ellos y sus pensiones, si lo puso Aznar...Decir que Rato es responsable "principal" de lo de Bankia es hablar desde la ignorancia, con perdón.
¿Y quién lo ha dicho?
Populismo del barato, pero barato....
Creo que en los últimos días nadie ha hablado de Rato hasta que lo ha hecho Manu.
Rato es como Atila
¿Y quién lo ha dicho?
Populismo del barato, pero barato....
Lo que yo he visto en las últimas páginas no es que se le haya puesto de cabeza de turco... Es que se le ha disculpado. Y algo de culpa tendrá, digo yo. El y todos los que conocieran la situación de las cuentas. Por cierto, cuando el pufo este salió a bolsa, ¿estaba Rato de presidente?
Ah, vale, que le saltas a Tozzi como un resorte. Eso es "mucho cebarse con Rato".
Te pongo dos Auditores delante de unas cuentas anuales, y uno firma un informe limpio y el otro te dice que duda de su continuidad.Es que no hay regulación alguna... Es lo que llaman neoliberalismo. El cabronazo siempre tiene la razón, y eso, que el mercado se regula solo... Yo les regularía la mandíbula.
Te pongo dos Auditores delante de unas cuentas anuales, y uno firma un informe limpio y el otro te dice que duda de su continuidad.Es que no hay regulación alguna... Es lo que llaman neoliberalismo. El cabronazo siempre tiene la razón, y eso, que el mercado se regula solo... Yo les regularía la mandíbula.
Y te aseguro que ambos informes son correctos...
Y si a eso le añades que quien te paga es a quien le has de hacer el informe...
Lo cual quiere decir que algo falla.
parece que tenga la culpa del hundimiento de Bankia, y cuando el llegó, ya no quedaban ni botes salvavidas en superficie.
Aquí los máximos responsables son los reguladores y legisladores que permiten que todo vaya en un limbo...
Seaker dijo:Estoy ciego, pero vamos un post no es "mucho cebarse con Rato".
Seaker dijo:Rato renuncia a su compensación para que le dejen hundir otro banco.
un Rato que ya se ha pedido tres consejos de lujo
Rato y sus secuaces no hubieran perpetrado el expolio Bankia
Seaker dijo:Por eso Rato está en la cárcel, no te jode.
Vuelvo dentro de un Rato...
Recaudan en menos de un día el dinero para llevar a Rato a los tribunales:
Seaker dijo:Normal, yo también habría puesto dinero...
Rato sigue siendo consejero de Caja Madrid y va dando lecciones (y cobrando)
Yo me mantengo en Ejpaña si cogen al Rato y al de la comunidad valenciana y los cuelgan de un pino
Rodrigo Rato, dispuesto a renunciar a sus 24.000 puntos Movistar
Rato debería haber sido ingresado en Prisión Preventiva
Los ciudadanos deberían ir a casa de Rato y decirle que es un mangante, un golfo, un sinvergüenza, un ladrón, y por la calle lo mismo, y tirarle tomates a su coche....
Demagogia y tergiversación, Lerink.Y los máximos responsables de que me roben el coche son los policías, que no le pidieron al ladrón que por favor, no me robase, ¿no?Aquí los máximos responsables son los reguladores y legisladores que permiten que todo vaya en un limbo...
Antes muerta que sencilla, ¿no, Seaker?
Manu1oo1
Debería servir...pero, está muy pero que muy mal enfocada.Te pongo dos Auditores delante de unas cuentas anuales, y uno firma un informe limpio y el otro te dice que duda de su continuidad.Es que no hay regulación alguna... Es lo que llaman neoliberalismo. El cabronazo siempre tiene la razón, y eso, que el mercado se regula solo... Yo les regularía la mandíbula.
Y te aseguro que ambos informes son correctos...
Y si a eso le añades que quien te paga es a quien le has de hacer el informe...
Lo cual quiere decir que algo falla.
¿Entonces para que sirve la auditoria?
Antes muerta que sencilla, ¿no, Seaker?
Manu1oo1
Nada, hombre, tú defiende a la Rata.
Abajo a la derecha tienes el botón de quotear, para ponermelo de ejemplo, otra vez.