La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

titanic-sinking_00249551.jpg
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Decir que Rato es responsable "principal" de lo de Bankia es hablar desde la ignorancia, con perdón.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Creo que cuando he enlazado las noticias del "desbarajuste" de Bankia, que creo que nadie ha analizado en su dimensión, ni siquiera los periódicos porque es un DESASTRE, no he hablado de Rato. Creo que en los últimos días nadie ha hablado de Rato hasta que lo ha hecho Manu.

Rato se ha criado bien como político... En los últimos meses antes de ser intervenida, estaba... no, yo puedo... no, yo no necesito a La Caixa, Bankia puede sola... Y menos mal que a La Caixa no le han metido por el culo todo ese montón de mierda, porque si no y a el desastre sería morrocotudo. En fin, el hecho es que por la gestión de Blesa, Esperancita y tantos, y tantos otros, a día de hoy Bankia es un montón de mierda con antrax dentro que compra el gobierno. No es que Bankia vaya a mejor, es que el Estado va a peor. Es el juego de pasa la bola... Y al gobierno le va a estallar.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Decir que Rato es responsable "principal" de lo de Bankia es hablar desde la ignorancia, con perdón.

¿Y quién lo ha dicho?
Digamos que se le pone de cabeza de turco fácilmente...¿no?. Vamos, es la excusa perfecta para que en 15 minutos aparezcan las respuestas típicas del: no sabía de números, la culpa es de nosotros, ellos y sus pensiones, si lo puso Aznar...

Populismo del barato, pero barato....
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Decir que Rato es responsable "principal" de lo de Bankia es hablar desde la ignorancia, con perdón.

¿Y quién lo ha dicho?
Digamos que se le pone de cabeza de turco fácilmente...¿no?. Vamos, es la excusa perfecta para que en 15 minutos aparezcan las respuestas típicas del: no sabía de números, la culpa es de nosotros, ellos y sus pensiones, si lo puso Aznar...

Populismo del barato, pero barato....

Lo que yo he visto en las últimas páginas no es que se le haya puesto de cabeza de turco... Es que se le ha disculpado. Y algo de culpa tendrá, digo yo. El y todos los que conocieran la situación de las cuentas. Por cierto, cuando el pufo este salió a bolsa, ¿estaba Rato de presidente?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

550

Hallowed, sí, era Presidente.

rato_bankia.jpg
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Ah, vale, que le saltas a Tozzi como un resorte. Eso es "mucho cebarse con Rato".
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Decir que Rato es responsable "principal" de lo de Bankia es hablar desde la ignorancia, con perdón.

¿Y quién lo ha dicho?
Digamos que se le pone de cabeza de turco fácilmente...¿no?. Vamos, es la excusa perfecta para que en 15 minutos aparezcan las respuestas típicas del: no sabía de números, la culpa es de nosotros, ellos y sus pensiones, si lo puso Aznar...

Populismo del barato, pero barato....

Lo que yo he visto en las últimas páginas no es que se le haya puesto de cabeza de turco... Es que se le ha disculpado. Y algo de culpa tendrá, digo yo. El y todos los que conocieran la situación de las cuentas. Por cierto, cuando el pufo este salió a bolsa, ¿estaba Rato de presidente?

Aquí los máximos responsables son los reguladores y legisladores que permiten que todo vaya en un limbo...vamos, dentro de una legalidad "etérea" o inmoral.

Ahora por ejemplo (y es algo que me toca), estamos viendo como ya empiezan a hablar que si los Auditores no han dicho nada, que si las cuentas no reflejan la realidad, que si los Administradores han dicho medias verdades.

Aquí el problema de fondo es que no existen unas normas "rígidas", y todo está sujeto a interpretación. Tan válido es que los auditores ó administradores dijeran el año pasado que el banco X era solvente y los números reflejaban la realidad, como que ahora digan lo contrario...y es válido (legal y contablemente) por que la norma es laxa y abierta a interpretación.

Los problemas los tenemos en los reguladores, que lo permiten...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Es que no hay regulación alguna... Es lo que llaman neoliberalismo. El cabronazo siempre tiene la razón, y eso, que el mercado se regula solo... Yo les regularía la mandíbula.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Ah, vale, que le saltas a Tozzi como un resorte. Eso es "mucho cebarse con Rato".

Vamos, no me hagas buscar quotes que no me apetece. Pero es muy significativo que no veas mención alguna a Rato cuando tenías una... un solo post más atrás. :facepalm

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Estoy ciego, pero vamos un post no es "mucho cebarse con Rato".
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Es que no hay regulación alguna... Es lo que llaman neoliberalismo. El cabronazo siempre tiene la razón, y eso, que el mercado se regula solo... Yo les regularía la mandíbula.
Te pongo dos Auditores delante de unas cuentas anuales, y uno firma un informe limpio y el otro te dice que duda de su continuidad.

Y te aseguro que ambos informes son correctos...

Y si a eso le añades que quien te paga es a quien le has de hacer el informe...

Lo cual quiere decir que algo falla.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Es que no hay regulación alguna... Es lo que llaman neoliberalismo. El cabronazo siempre tiene la razón, y eso, que el mercado se regula solo... Yo les regularía la mandíbula.
Te pongo dos Auditores delante de unas cuentas anuales, y uno firma un informe limpio y el otro te dice que duda de su continuidad.

Y te aseguro que ambos informes son correctos...

Y si a eso le añades que quien te paga es a quien le has de hacer el informe...

Lo cual quiere decir que algo falla.

¿Entonces para que sirve la auditoria?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

La pregunta del millón. Vamos a ver, aquí también se juega con nuestra credulidad. Nos dicen auditoras que van a hacer una medición de activos, pasivos, y creemos que son profesionales de esto y que van a dar una buena cifra al gobierno. Pero es solo esa fórmula, propaganda.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

parece que tenga la culpa del hundimiento de Bankia, y cuando el llegó, ya no quedaban ni botes salvavidas en superficie.

Y eso no le impidió mentir sobre las cifras.

Aquí los máximos responsables son los reguladores y legisladores que permiten que todo vaya en un limbo...

Y los máximos responsables de que me roben el coche son los policías, que no le pidieron al ladrón que por favor, no me robase, ¿no? :pensativo
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Seaker dijo:
Estoy ciego, pero vamos un post no es "mucho cebarse con Rato".

Ejem, ejem... :disimulo

Seaker dijo:
Rato renuncia a su compensación para que le dejen hundir otro banco.

un Rato que ya se ha pedido tres consejos de lujo

Rato y sus secuaces no hubieran perpetrado el expolio Bankia

Seaker dijo:
Por eso Rato está en la cárcel, no te jode.

Vuelvo dentro de un Rato...

Recaudan en menos de un día el dinero para llevar a Rato a los tribunales:
Seaker dijo:
Normal, yo también habría puesto dinero...

Rato sigue siendo consejero de Caja Madrid y va dando lecciones (y cobrando)

Yo me mantengo en Ejpaña si cogen al Rato y al de la comunidad valenciana y los cuelgan de un pino

Rodrigo Rato, dispuesto a renunciar a sus 24.000 puntos Movistar

Rato debería haber sido ingresado en Prisión Preventiva

Los ciudadanos deberían ir a casa de Rato y decirle que es un mangante, un golfo, un sinvergüenza, un ladrón, y por la calle lo mismo, y tirarle tomates a su coche....

Hay muchísimos más. ¿Sigo, o ya te vale?

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Ah, vale, que sigues el hilo con dos meses de atraso. Habérmelo dicho.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Antes muerta que sencilla, ¿no, Seaker?

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Aquí los máximos responsables son los reguladores y legisladores que permiten que todo vaya en un limbo...
Y los máximos responsables de que me roben el coche son los policías, que no le pidieron al ladrón que por favor, no me robase, ¿no? :pensativo
Demagogia y tergiversación, Lerink.

Si la ley te permite hacer X, no eres un ladrón...legalmente.

¿Son Iniesta o Ramos delincuentes por tributar por la Eurocopa fuera de España para pagar menos?

No hagamos demagogia barata...nos pueden parecer inmorales muchas cosas, y muchas pueden ser ilegales si se demuestra dolo en las actitudes profesionales que han llevado a ciertas empresas a su fallida. Pero el fondo es un problema de los reguladores.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Es que no hay regulación alguna... Es lo que llaman neoliberalismo. El cabronazo siempre tiene la razón, y eso, que el mercado se regula solo... Yo les regularía la mandíbula.
Te pongo dos Auditores delante de unas cuentas anuales, y uno firma un informe limpio y el otro te dice que duda de su continuidad.

Y te aseguro que ambos informes son correctos...

Y si a eso le añades que quien te paga es a quien le has de hacer el informe...

Lo cual quiere decir que algo falla.

¿Entonces para que sirve la auditoria?
Debería servir...pero, está muy pero que muy mal enfocada.
 
Arriba Pie