La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Aquí deberíamos eliminarlas. TODAS.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

http://www.20minutos.es/noticia/1525...es/1425-euros/

Ademas.....tambien es demagogia barata......aqui por el contrario siguen con sus supersueldos,sus privilegios,bajando sueldos y subiendo impuestos....creo que la diferencia es notable.......

El aumento del 2%

Demagogia, y chocolate del loro, añado.

Manu1oo1

Pues más o menos lo que supone la reducción de salarios de funcionarios, estas cosas por si solas no valen de nada, pero enfrenta tu una medida a la otra...:cafe

:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Y Italia reduce a la mitad sus provincias...

:hola

Otra de las medidas más sorprendentes es la supresión de casi la mitad de las 110 provincias italianas. A partir de ahora deberán englobar al menos 350.000 habitantes y 50 ayuntamientos. De esta forma sólo quedarán 60 provincias

En España hay un total de cincuenta provincias

:lee

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pues sobran un montón :lee

Y estoy de acuerdo. Y diputaciones, todas. Pero no me pongas como ejemplo a Italia, que con reforma y todo, siguen estado peor que nosotros. Ni a Hollande, que no es más que una versión mejorada de ZP. Manipulación y populismo al poder. Pero está visto que los españoles no aprendemos las lecciones ni a palos.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pues decírselo a los mercados porque parece que no se han enterado de las posibilidades de España respecto a Italia, a menos, claro está que estés atacando financieramente un país porque te apetece.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Que el recorte del personal de confianza y del ejecutivo,asi como de sus sueldos no valdrían para nada no estoy de acuerdo.....es dinero....y si lo hacemos extensible a los 8200 ayto,55 diputaciones (cabildos,diputaciones,forales,consejos,).....19 comunidades autonomas....etc..etc..etc...el ahorro sería considerable....y eso sin contar los gastos que general esos cargos de confianza....eso mas el recorte del 30% de todos los politicos de todas las administraciones.....suma....solo las diputaciones general un gasto de 22.000 millones de euros....

http://www.europapress.es/economia/...llones-recaudacion-fiscal-20120704143826.htmlhttp://www.lavozdegalicia.es/notici...illones-mitad-ajuste/0003_201201G12P32991.htm

Esto es demagogia barata.....????? creo que esta claro que el ahorro sería brutal.
 
Última edición:
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Vaya Mariano lleva mas de medio año y Hollande acaba de llegar. Ya veremos, no quieras saber tu más que nadie ;).

:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pero está visto que los españoles no aprendemos las lecciones ni a palos.
Manu1oo1

Te pierden los colores Manu, según tu quien es el que mejor imparte las lecciones en esta escuela?.Tanto criticar y estás lleno de tópicos y prejuicios, sin ánimo de ofender :no

:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No entiendo como se pueden defender todo tipo de recortes....sanidad,educación,subida iva,subida irpf,recortes sueldos,copago,medicamentazo,abaratamiento del despido,ley dependencia......etc...etc...etc...y por otro lado se justifiquen otros tipos de gastos.....que afectan a los privilegios y sueldos de los politicos argumentado.....que es poca cosa....que por otro lado es MENTIRA.....porque cuesta mucha pasta mantener a esta panda.....de caraduras.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pero está visto que los españoles no aprendemos las lecciones ni a palos.
Manu1oo1

Te pierden los colores Manu, según tu quien es el que mejor imparte las lecciones en esta escuela?.Tanto criticar y estás lleno de tópicos y prejuicios, sin ánimo de ofender :no

:hola

Ninguno de los dos. El mismo rechazo me provocan ahora mismo ZP que Mariano. Pero precisamente por que viví la época de las medidas de baratillo de cara a la galería, miro con escepticismo los clones de estas provenientes de Hollande.

Manu1oo1
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Y perdemos la silla en el BCE. El PP claro... no va a contradecir al Gobierno. Me hace gracia que vayan como por separado...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No sé que esperan para cepillarse ya a las diputaciones. Pero ya.

¿En qué nos iba a perjudicar a los ciudadanos?.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No sé que esperan para cepillarse ya a las diputaciones. Pero ya.

¿En qué nos iba a perjudicar a los ciudadanos?.

Hombre no! caerían en el olvido tantos ex-alcaldes y ex-cargos públicos que no hay donde meterlos...:mosqueo

:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo me cargaría hasta las Comunidades, así que fijate tú.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

La penúltima..
Por supuesto a los demás que nos den...

El Gobierno no subirá el IVA de productos turísticos, según el presidente balear

Sólo veo una salida..:mosqueo

pp200pp2000_2.jpg
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

________________________________________________________________________________________

El Gobierno estudia recortar la prestación del paro para incentivar la búsqueda de empleo

El Gobierno está considerando la rebaja de la cuantía de la prestación contributiva por desempleo desde el 70% al 60% del último salario durante los primeros seis meses del paro. A partir de ahí, el beneficiario mantendría el 60% de la cuantía.

Con esta propuesta, el Ejecutivo espera incentivar la búsqueda de empleo. Sobre todo, en quienes tienen una larga vida laboral y, por ello, largas carreras de cotización. El Ejecutivo ha comprobado que, cuando no son parados de larga duración, muchas de estas personas tienen una estancia media en el desempleo de diecisiete meses.

El Ejecutivo también está pensando en ampliar el periodo mínimo de cotización exigido para cobrar la prestación desde los doce meses actuales a los catorce o quince meses. Actualmente, a partir de un año de cotización el desempleado tiene derecho a percibir cuatro meses de prestación. A partir de aquí, la cobertura siempre equivale a una tercera parte del periodo en el que el trabajador ha contribuido. La duración máxima de la protección por desempleo está en veinticuatro meses, a partir de seis años de trabajo. Precisamente, otra de las alternativas que maneja el Ejecutivo es recortar ese periodo máximo de cobertura desde los veinticuatro a los dieciocho meses.


http://www.expansion.com/2012/07/09/economia/1341827098.html
_________________________________________________________________________________________


Si es que sois unos vagos...

Os vamos a pagar menos para que busquéis trabajo rápido. ¡Que listos que son! a ver de donde habrán sacado lo de la media de 17 meses y en que circunstancias :mosqueo.

:hola
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Está claro que tanto paro no se puede sostener, pero que no nos cuenten milongas y que incentiven de otras formas.

:hola


P.D. Ves Manu así se vende nuestro gobierno igualico...
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Si es que sois unos vagos...

Os vamos a pagar menos para que busquéis trabajo rápido. ¡Que listos que son! a ver de donde habrán sacado lo de la media de 17 meses y en que circunstancias :mosqueo.

:hola

No tienen eggs hacerlo..:mosqueo
Que recorten meses, seguro, pero de ahí a quitar un 70% del sueldo va un trecho.
 
Esto lo propone el gobierno porque sabe que los parados, en el fondo son unos vagos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Echo mucho de menos a mi José... ¡Zapatero vuelve!
 
Arriba Pie