La metastasis financiera: camino a la perdicion

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿corralito? No creo que sea como el argentino... y si así fuera:

A) no poder sacar mis ahorros... juasjuasjausjuasjausjausjausjaus

B) devaluar el euro juaasjausjausjausjasujajsjaus
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Por qué llaman ajustes y reformas estructurales a eliminar derechos? Por favor, venid y comentad que estamos jodidos.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

30000 millones para la banca española antes de fin de mes. :inaudito

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/10/economia/1341872678.html

http://economia.elpais.com/economia/2012/07/10/actualidad/1341879597_569341.html

1341882000-19ecf9646dae05b800a03561fa57b65a.jpg


Viene el primer tramo del rescate. Cuando vengan trescientos mil millones más os avisaré. Estoy acojonado. De esto la gente que lo pasa mal no olerá un duro. No estoy con los mineros, pues su futuro es... complejo. Pero a ver si sirven como ejemplo a su paso por Madrid, al menos de tesón por algo.

Los leones los leones, que empiecen por volar los leones!!!
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Los leones? Que lo vuelen todo con toda la gentuza dentro coñe ya!!!
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Si alguien puede liarla son los mineros, tanto para bien como para mal, seguro que se van a dejar oir mañana
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Por qué llaman ajustes y reformas estructurales a eliminar derechos? Por favor, venid y comentad que estamos jodidos.

Mejor no comentar ... Que con esto y lo de mañana, vamos a pasar del misionero a la del perrito.

Un saludo.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

¿Y por qué ahora el Partido Popular si quiere la comparecencia en el Congreso de Rato, Solbes y demás? ¿Por qué acepta si hace un mes decía que no era necesario? ¿Por qué no llama a Miguel Blesa?
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Por si alguno está aburrido, dejo un mapa la mar de entretenido:

embajadas.gif


Que empieze este gobierno, por desmantelar este coladero de pasta mal llamado embajadas autonómicas.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Por si alguno está aburrido, dejo un mapa la mar de entretenido:

embajadas.gif


Que empieze este gobierno, por desmantelar este coladero de pasta mal llamado embajadas autonómicas.

Tú lo que eres es un anticatalán y antivasco. Franco sigue viviendo por lo que parece. Tengo derecho a ser representado en el exterior por encima de la sanidad y educación de tus hijos por que yo lo valgo. Actitudes como la tuya hacen que quiere ser independentista. Está claro que el sistema actual de las autonomias está caduco y hay que ir más allá. Acercamientos de presos YA.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

polinomia4-e1341917786234.jpg


Filtraciones de fuentes en el gabinete gubernamental aleman desvelan que Alemania se prepara para el abandono del Euro. El escenario más optimista da un plazo de supervivencia de la moneda única de dos años. La oligarquía financiera europea, dominada por la banca alemana, está forzando a los gobiernos de los paises del sur a tomar medidas de recorte presupuestario que den confianza a los inversores internacionales en el mercado de Deuda pública para poder deshacerse de la deuda que aun tienen en su haber. La castuza española ha caido en la trampa y se convierte en correa de transmisión de los intereses de esa oligarquía financiera en contra de la población. Con Pepe Crespo y Carlos Angulo.

http://www.ivoox.com/polinomia-10-07-2012-alemania-tiene-plan-audios-mp3_rf_1328540_1.html
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Por si alguno está aburrido, dejo un mapa la mar de entretenido:

embajadas.gif


Que empieze este gobierno, por desmantelar este coladero de pasta mal llamado embajadas autonómicas.

Tú lo que eres es un anticatalán y antivasco. Franco sigue viviendo por lo que parece. Tengo derecho a ser representado en el exterior por encima de la sanidad y educación de tus hijos por que yo lo valgo. Actitudes como la tuya hacen que quiere ser independentista. Está claro que el sistema actual de las autonomias está caduco y hay que ir más allá. Acercamientos de presos YA.
:mparto
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

The Reason practica la escritura creativa. La UE otorga más capacidad al Banco de España...

http://larazon.es/noticia/1898-el-e...mia-que-transfiera-poderes-al-banco-de-espana

Me gustaría vivir en el mundo de El Grupo Planeta. No existe la tristeza ni la preocupación, allí la UE resuelve la crisis gracias al buen hacer de Rajoy. Es un mundo que deseamos que se haga realidad. Lamentablemente, lo que narra La Razón, pertenece a una realidad alternativa, y aunque sean optimistas relatos de ciencia ficción, no nos deben confundir ante la alarmante situación.
 
¿Mañana se anunciará el recorte de la paga extra de Navidad de los funcionarios? Como acabe ocurriendo se puede liar gorda y con razón.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Yo espero que se haga algo. Al menos para mantener algo de esperanza en este país.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Pues mira que suelo pegar caña al tema de los funcionarios, pero tampoco encuentro justo que ahora les eliminen a todos la paga extra, únicamente porque se sigue negando la evidencia de que hay funcionarios que sobran.

Ahora les quitan la paga extra y más adelante tendrán que despedir funcionarios, y más ahora que estamos oficialmente intervenidos.
 
Yo doy especial caña en el tema de los funcionarios. Y podemos criticarles muchas cosas, como la productividad, etc. ¿Pero a qué viene primero quitarles un 5% y luego plantearse quitar una paga extra? Para mi es un robo sin contemplaciones. A los que apoyan la medida habría que quitarles la suya a ver qué dirían. Es una paga extra pero obviamente es parte de tu sueldo, ni mas ni menos. Igual que hay gente que no tiene pagas extras y otra que cobra cada 15 días.

Y no hablemos del no gasto que se producirá en Navidades. Dudo que este tipo de medidas tan impopulares sirvan para ahorrar tanto como dicen. Lo mismo para la subida del IVA.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

No, hombre, hemos obtenido ayuda financiera a un interés muy bueno.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Qué den menos dinero a Caja Madrid y así no tendrán que quitar medicamentos o pagas extras.

Esto de ir con los puños en alto cantando la internacional por en medio de Madrid... No se si es 1934, si estamos locos o es que no sabemos adaptar las protestas a las circunstancias del 2012. Ante algo tan añejo, no me siento emocionado.
 
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

Me encanta, cincuenta y tantos canales de TV, y la única forma de informarse en directo de que pasa en Madrid es Twitter. El único informativo que hay es el de la noche en Telemadrid, con vídeos bien editaditos como crítica a la manifestación en Madrid. 24 horas echando un documental enlatado.
 
Arriba Pie