Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 21.368
Se lo dice la presidenta del FMI que bastante de derechas es, no creo que haya duda sobr eso, y la de aqui de izquierdas, o eso se supone, esta de acuerdo, ves como al final todos son de la misma cuerda y que el sistema esta mal, su unico objetivo es explotarnos a todos, los unicos que estan a salvo son los que tienen mucha pasta.Hoy he oido a la presidenta del FMI decir que lo que tiene que hacer el gobierno es subir los impuestos, empezando por las cotizaciones de los autónomos. Como si no tuviéramos ya bastante castigo con pagar 300 euros al mes ganes o no ganes, otros impuestos aparte, y sin que eso te garantice NADA, ni siquiera una pensión digna. Y luego he tenido que escuchar a Celaa decir que es una petición lógica y se van a poner a ello.
Dan ganas de coger una recortada y liarte a matar. De verdad. Yo no puedo más con estos chorizos. No puedo.![]()
No, si yo eso lo tengo clarinete. He sido autónomo toda la vida, y he oído siempre a TODOS prometer que iban a bajar las cotizaciones. Los de derecha me mentían porque luego no las tocaban, pero los de izquierda me mentían más porque lo que hacían era subirlas. Anda y que les den por culo a todos...

Lo que no entenderé nunca es por qué no se le ha ocurrido a nadie montar un partido que esté dirigido a defender a los autónomos y pequeños empresarios de cosas como esta. Fijo que un par de escaños al menos, sacaban.