- Reacciones
- 7.402
¿Y qué?, tengo 3 amigos en altos cargos en google y en este tema no voy a dar sentencias al respecto como tú.
Joder, pues pregúntales.
¿Y qué?, tengo 3 amigos en altos cargos en google y en este tema no voy a dar sentencias al respecto como tú.
Tu estás negando lo que pone en la noticia, que Google se reunió con el gabinete de Sánchez con ofertas y estos pasaron olímpicamente. Rajoy preparaba un endurecimiento fiscal... preparaba ¿Lo hizo? Pues no. Google se reune con Sánchez para encauzar la situación, ve que no es posible y decide largarse. Sánchez lleva mas de seis meses gobernando y es ahora cuando Google pega el portazo. ¡¡AHORA!! No hace seis meses.Hombre, no se puede negar la realidad y echar la culpa de todo el mal mundial al guapo
Si lo dices por mi, no estoy del lado de Google, mas bien todo lo contrario...
Precisamente el no anteponer intereses generales ante los de la empresa privada es algo que aquí ha hecho bien Rajoy y el guapo no se lo ha cargado. Los GAFA deberían pagar más impuestos.
Amoavé, que mi mujer trabaja en Google...
Y, si esa rebaja en impuestos es menor de lo que se ganaría por tener aquí el centro de Google, no se yo hasta que punto sería malo.
Si lo dices por mi, no estoy del lado de Google, mas bien todo lo contrario...
Precisamente el no anteponer intereses generales ante los de la empresa privada es algo que aquí ha hecho bien Rajoy y el guapo no se lo ha cargado. Los GAFA deberían pagar más impuestos.
No se lo que son los GAFA pero si son las empresas tipo Google / Facebook / etc, no deberían pagar más impuestos, deberían pagar los impuestos que les corresponda pagar, ni más ni menos.
Si por alguna razón esos impuestos suben, que paguen en consonancia con la subida, si bajan, que paguen lo que les toca.
¿No crees?
Un saludo.
De acuerdo con Tozzi, como siempre. Rajoy hizo bien en no ceder a las pretensiones de Google de pagar menos impuestos.
La mezquindad viene de los que ahora critican a Sánchez por hacer lo mismo.
De acuerdo con Tozzi, como siempre. Rajoy hizo bien en no ceder a las pretensiones de Google de pagar menos impuestos.
La mezquindad viene de los que ahora critican a Sánchez por hacer lo mismo.
¿De qué narices hablas? Lo que querían no era pagar menos impuestos, sino no pagar MÁS. La dichosa y vomitivamente populista "tasa Google". Si Sánchez hubiera pensado solo un poquito en el interés general y no en su adherencia al sillón, hubiera mandado a pastar por ahora a Podemos y hubiera retenido a Google aquí. Ya hubiera habido tiempo de plantear a la UE una uniformización de tasas para las grandes empresas. El problema es que la situación de España le importa tres cojones, el solo quiere hacer política de escaparate.