Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 21.368
No futem que me estoy metiendo en una hipoteca variable....Más o menos igual. Suenan campanas de subidas, pero por ahora está tranquilito.
Yo me metería a fijo si o si.
No futem que me estoy metiendo en una hipoteca variable....Más o menos igual. Suenan campanas de subidas, pero por ahora está tranquilito.
Me ofrecen peores condiciones y mi hipoteca es muy bajita.No futem que me estoy metiendo en una hipoteca variable....Más o menos igual. Suenan campanas de subidas, pero por ahora está tranquilito.
Como siempre, es algo impredecible.Lo importante....y el euribor pa dónde va?![]()
Ayer me llamó un amigo, diciendo que qué opinaba que el en banco le ofrecieran un Swapp de cobertura de tipos para su hipoteca...pues que es un indicador que seguirán los tipos bajos, y quieren recuperar la pasta con estos derivados.
de estas cosas nadie se preocupa, no interesa, luego vienen los lloros porque no se consume lo suficiente, la natalidad, jaja, quien quiere tener hijos hoy en dia con esos salarios y empleos de mierda? Solo faltaba el dificl acceso a una casa, prestamos imposibles, alquileres subiendo por las nubes, etc,, pero sigamos, que es mas importante las banderitas y todas esas tonterias, hay que mantener entretenido al pueblo para que no piense en otras cosas.A mí me preocupa más esto:
Los salarios de los españoles están igual ahora que hace veinte años
Diría más: no están iguales los salarios, ahora son más bajos.
A mí me preocupa más esto:
A mí me preocupa más esto: