La metastasis financiera: camino a la perdicion

Aquí este discurso del gobernador de Florida para presentar la ley que prohíbe el uso de las CBDC en su región:

"El dinero en metálico es el rey. En el momento en el que se digitaliza, alguien va a tener control sobre tu vida. Recordad lo que pasó en Canadá, con las protestas de los camioneros, que se bloquearon sus cuentas. Creo que esta es una buena ley, y es un buen momento para lanzarlo, porque el gobierno nacional no tiene las mejores intenciones al promocionar las CBDC".

tenor.gif

https://www.eleconomista.es/mercado...ible-vuelco-del-sistema-monetario-global.html

Por qué la banca Central está comprando oro desesperadamente?? Será porque su moneda Fiduciaria , el Dólar, en muy poco tiempo no va a valer un pimiento ante las divisas del BRICS que SI ESTÁN amparadas por dicho metal precioso ??
Si ,si, CAMBIO DE PARADIGMA, y de los gordos!

Ya lo avisé: El Dólar y el Euro van directos al barranco.Y ahora se han dado cuenta que no van a poder evitarlo, por eso han cambiado de estrategia: al final lo que prevalecerán serán las divisas NO fiduciarias, es decir, SI amparadas por algo físico, real y de valor.

IMG_20230428_224213.jpg

Última edición:
Y por cierto, INDONESIA, con más de 270 millones de habitantes (Más que toda Europa junta) deja de usar el Dólar en sus intercambios Comerciales.Se va al BRICS:

Ya se sabe, el cambio de "Paradigma"....

Yo también quiero rublos! Como Baños.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No me preocuparía hasta que Santo Tomé y Príncipe nos deje a nuestra suerte...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie