La metastasis financiera: camino a la perdicion

El Gobernador de Florida, De Santis, lidera una coalición de 20 estados norteamericanos que se oponen a la divisa digital de la Fed.
Con esa oposición, es imposible que ese proyecto vaya adelante, y si no funciona el dólar digital, no triunfarán las CBDC.

Y más aún:

El senador de Texas Ted Cruz presenta una propuesta de ley para prohibir la divisa digital de Reserva Federal.

Aquí este discurso del gobernador de Florida para presentar la ley que prohíbe el uso de las CBDC en su región:

"El dinero en metálico es el rey. En el momento en el que se digitaliza, alguien va a tener control sobre tu vida. Recordad lo que pasó en Canadá, con las protestas de los camioneros, que se bloquearon sus cuentas. Creo que esta es una buena ley, y es un buen momento para lanzarlo, porque el gobierno nacional no tiene las mejores intenciones al promocionar las CBDC".

tenor.gif

https://www.eleconomista.es/mercado...ible-vuelco-del-sistema-monetario-global.html

Por qué la banca Central está comprando oro desesperadamente?? Será porque su moneda Fiduciaria , el Dólar, en muy poco tiempo no va a valer un pimiento ante las divisas del BRICS que SI ESTÁN amparadas por dicho metal precioso ??
Si ,si, CAMBIO DE PARADIGMA, y de los gordos!

Ya lo avisé: El Dólar y el Euro van directos al barranco.Y ahora se han dado cuenta que no van a poder evitarlo, por eso han cambiado de estrategia: al final lo que prevalecerán serán las divisas NO fiduciarias, es decir, SI amparadas por algo físico, real y de valor.

IMG_20230428_224213.jpg

Última edición:
Y por cierto, INDONESIA, con más de 270 millones de habitantes (Más que toda Europa junta) deja de usar el Dólar en sus intercambios Comerciales.Se va al BRICS:

Ya se sabe, el cambio de "Paradigma"....

Yo también quiero rublos! Como Baños.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No me preocuparía hasta que Santo Tomé y Príncipe nos deje a nuestra suerte...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie