La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Lo reitero. Sin tan profesionales y buenos son esos medios de comunicación. He de suponer que esas "noticias" tendran una base en cuanto a pruebas, testigos y documentos. Que a lo mejor me equivoco y nos hemos de limitar a seguir el método "Palabrita del niño Jesús".

Caeis en lo mismo que le criticais a cierto adepto a las conspiraciones y los ufos.

Un abrazo!
 
Si solo fuera dinero lo que oculta... :disimulo

Pues sí.

Por ejemplo, por qué intercedió a favor de Marc Rich, un mafioso multimillonario condenado en USA por más de 50 delitos económicos. qué clase de relación tenía con este tipo?

O su participación real en el golpe de estado?

O cuando mató a su hermano, y la primera nota oficial era que se le disparó la pistola a su hermano?

O el número de fulanas que tiene?

Ah, pero como de eso no se puede hablar, ...pues no existe! :cuniao
 
Lo reitero. Sin tan profesionales y buenos son esos medios de comunicación. He de suponer que esas "noticias" tendran una base en cuanto a pruebas, testigos y documentos.

Txema, busca un poco en medios internacionales, y encontrarás testigos. Documentos no, obviamente.

Lo que no pienso es buscártelos yo.
 
Dejemos de hablar de esas cosas, que siempre podemos sufrir un desmayo mientras tendemos la ropa (Sandra, te queremos).

También diría eso de Hernani. Pero bueno.

Insidius, sí, votar en contra. ¿Por qué no? Creo que todavía le faltan servicios al país como erosionar del todo la Corona.
 
Es que hemos hecho muchas bromas con el elefante, pero es definitorio para entender muy bien a este rey y todos los rumores que siempre han circulado en torno a él:

Se va de safari a Botswana con los gastos pagados (44.000 euros) por Mohamed Eyad Kayali , protegido del príncipe Salman de Arabia Saudí (ah, que ser amigo de dictadores solo importa si no eres el rey, claro), acompañado de Corinna, sin avisar ni tan siquiera al Gobierno de donde estaba (!) y se rompe la cadera.

Viene a España y, si no fuese porque se filtró la foto por internet NI NOS ENTERÁBAMOS. Es más, se tiraron bastante tiempo negando que Corinna estuviese allí y se acabó sabiendo igualmente.

Y ni era la primera vez. Os recuerdo que ya habían salido a la luz (en prensa extranjera, sobre todo) los viajes del Rey a Rumanía y Rusia para cazar.... osos que emborrachaban para que le resultase más fácil cazarlos :facepalm (el célebre Mitrofán) y osas preñadas. La Casa Real primero lo desmintió y luego acabó diciendo que el rey había sido "engañado"... y así, decenas de historias.
 
10773440.jpg
 
¿Sólo se cargaba osas preñadas? Según Mario Conde, tampoco le hacía ascos a primates preñados.
 
Última edición:
Dejemos de hablar de esas cosas, que siempre podemos sufrir un desmayo mientras tendemos la ropa (Sandra, te queremos).

También diría eso de Hernani. Pero bueno.

Insidius, sí, votar en contra. ¿Por qué no? Creo que todavía le faltan servicios al país como erosionar del todo la Corona.

Creo que la respuesta correcta, tanto de erc y ciu es la abstención.

Por cierto, tengo tiempo libre en el trabajo...

A manu...
A mi me importa una mierda si eso se saca ahora o hace dos meses. El hecho es que este hombre tiene presuntamente un asunto MUY FEO a sus espaldas. Algo que debería ser motivo de dimisión inmediata, y de que no le votara ni su madre. Y a pesar de ello, va a ganar unas elecciones dentro de una semana. :facepalm

Manu1oo1

A krell..

¿Nadie dice nada de los rumores que empiezan a salir de las cuentas de la familia Pujol, Mas etc en Suiza, Liechenstein...las comisiones del Palau...?

Es verdad...inocente si no se demuestra lo contrario :cafe

570 españoles ocultan su dinero en el HSBC. Entre ellos, esta/estaba el padre de Mas.. que ha heredado la pasta.

También tenemos a Botín, Aznar, Cospedal, Pique, Serra.

A mi me importa una mierda si eso se saca ahora o hace dos meses. El hecho es que este hombre tiene presuntamente un asunto MUY FEO a sus espaldas. Algo que debería ser motivo de dimisión inmediata, y de que no le votara ni su madre. Y a pesar de ello, va a ganar unas elecciones dentro de una semana. :facepalm

Manu1oo1

ostias manu. No me hagas buscarte quotes... Que lo que estas diciendo ahora, no tiene NADA que ver con tus comentarios sobre los casos del PP.


Y de asunto feo... de momento un pseudo informe de la policia, que nadie a pedido.
De "pseudo", NADA. Pero vosotros seguid a lo vuestro.

Manu1oo1

(Manu, sabes si lo han encontrado ya? Solo han pasado... 18 meses?
Es que no quiero caer en ese debate, Seaker. Si es de Libertad Digital, mentira, si es de otro... Naranjas de la china. Eso es un torpe intento de alejar la verdad. Esa noticia es un HECHO, no una opinión, y da igual quién la publique. Hay decenas de fuentes distintas que lo cuentan. ¿Todas mienten? ¿La Agencia Tributaria miente? ¿La policía miente? Amos, anda... :facepalm

Manu1oo1

A ver. El padre, culpable, reconoció el delito. .... mmmm.. ¿yastá? ¿se supone que si "le damos las llaves" al señor Mas hijo, la genética lo convierte en un potencial chorizo? Es que no lo pillo.

Pues no hay que ser muy espabilado, hijo mio... el clan Pujol mete pasta de dudosa procedencia en cuentas correlativas, una de las cuales está a nombre de un venerable ancianito cuyo hijo y beneficiario es... vuestro President. ¿Cómo era eso de blanco y en botella?

A ver como lo cuento.
Ese supuesto informe forma parte, supuestamente, de una supuesta investigación que surge paralela a lo del palau y en la que está supuestamente involucrada Ciu hasta las trancas. Este informe hace meses que lo tienen, y otros muchos, pero lo sacan cuando interesa a la prensa. En este momento. No por intervenir per se en las elecciones, que sí es un daño colateral, si no porque crea mucha más expectación ahora que antes.

Se tienen, supuestamente, más informes que involucran a los nombres que están saliendo y a otros. Lo que no sale, supuestamente, es aún más escandaloso. Son la puta vergüenza. Son la corrupción hasta las entrañas. Y mis fuentes son supuestamente benas. Siendo quienes son lo doy por supuesto.



Supuestamente siguen buscando el informe.
 
Última edición:
Ponle el nombre que quieras: yo puedo "disfrutar de" un parque público y seguir siendo abierto a todos. En cambio, pagamos todos por el yate Fortuna y yo no me he subido en él ni una sola vez. Ni yo ni cualquiera que no fuese de la familia real. El rey no está solo "disfrutando de" el patrimonio... está siendo su usuario único a costa del bolsillo de todos. Disfrázalo como quieras pero es pagar caprichos privados con dinero público.

Por no hablar del pabellón de caza.... Que eso si que es sangrante.
¿Tanta pupa le hace a Corina? :hala
 
Estaba a medio tocho y lo he borrado por cansancio.

En resumen, la gente es libre de pensar, actuar y creer como quiera. Libre de querer cambiar las cosas, de querer votar, de querer decidir. Pero a veces se les olvida que sus opiniones pueden representar a una minoría (como es el caso), y no es que eso las deslegitime, sino que las hacen eso, opiniones.

Hoy por hoy, es lo que hay, y a quien no le guste, que se ponga las pilas y vote en consecuencia o cree un partido en consecuencia...porque son una minoría.
 
Pero a veces se les olvida que sus opiniones pueden representar a una minoría (como es el caso), y no es que eso las deslegitime, sino que las hacen eso, opiniones.


Y he aquí el quid de la cuestión. "Puede" o puede que no. ¿lo sabemos a ciencia cierta? Pues preguntemos por ello para estar seguros. El asunto es demasiado importante como para obviarlo y perder la oportunidad de zanjar la cuestión justo en el punto más indicado para ello; en la sucesión al trono
 
Arriba Pie