La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Lo del yate Fortuna y su renuncia también tiene tela... Una donación que cuando ya no quieren hacer uso de ella, se devuelve a los empresarios que lo pagaron. Bien.
 
Calla Lerink, que eres una maruja de portera radical de extrema de izquierda.
 
Si no sabeis distinguir entre "Ser propietario" y "Disfrutar de". Creo que cualquier debate sobre posibles corruptelas, ya nace muerto de inicio.

Y si. Todo lo demás marujeos e interpretaciones desde el desconocimiento de lo no demostrable.

Un abrazo!
 
Pues no me repliques. Ya te dije antes que no te dirigieras a mi e insistes. Déjame en paz.

Disculpa, pero replicaré lo que me parezca a cualquier post publicado por cualquier forero, ya que estos son públicos. Si tu no quieres responder, estás en tu derecho, al igual que estoy yo en el mío de matizar cualquiera cosa que publiques si así lo considero oportuno.

Y tranquilízate un poquito, que tanta bilis no es buena, ni tienes motivo alguno para ello. Diariamente leo aquí a gente con la que no estoy en absoluto de acuerdo (a veces auténticas barbaridades), y eso no me afecta en mi relación personal con ellos ni dejo de leer lo que escriben. Recuerda que esto es un foro de debate.

Sin acritud y (aunque no lo creas) desde el cariño y el respeto más absoluto.

Manu1oo1
 
Si no sabeis distinguir entre "Ser propietario" y "Disfrutar de". Creo que cualquier debate sobre posibles corruptelas, ya nace muerto de inicio.

Y si. Todo lo demás marujeos e interpretaciones desde el desconocimiento de lo no demostrable.

Un abrazo!

Como lo vas a demostrar? En un juicio? :L

Si un político trinca pasta, se le juzga. Otro tema es como vaya la judicatura en este país.
 
Si no sabeis distinguir entre "Ser propietario" y "Disfrutar de". Creo que cualquier debate sobre posibles corruptelas, ya nace muerto de inicio.

Y si. Todo lo demás marujeos e interpretaciones desde el desconocimiento de lo no demostrable.

Un abrazo!

Como lo vas a demostrar? En un juicio? :L

Si un político trinca pasta, se le juzga. Otro tema es como vaya la judicatura en este país.

No hacen falta juicios para demostrar las cosas. Y de eso, en este país sabemos cantidad. Al igual que de montar películas de la nada.
 
Si no sabeis distinguir entre "Ser propietario" y "Disfrutar de". Creo que cualquier debate sobre posibles corruptelas, ya nace muerto de inicio.

Y si. Todo lo demás marujeos e interpretaciones desde el desconocimiento de lo no demostrable.

Un abrazo!

Como lo vas a demostrar? En un juicio? :L

Si un político trinca pasta, se le juzga. Otro tema es como vaya la judicatura en este país.

No hacen falta juicios para demostrar las cosas. Y de eso, en este país sabemos cantidad. Al igual que de montar películas de la nada.

Cuando se habla del 3%, las cuentas suizas de Mas y otras historias no te pones tan reticente.

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
CiU se va a abstener en la votación de la Ley Orgánica. Normal. Dice Durán que se lo han preparado PPSOE y a ellos les han dejado fuera.
 
Manu, las palabras bonitas en público a mi no me dicen nada, que no es la primera vez. Si quieres hablar, mensaje privado. Deja el hilo para la abdicación del rey.

Si no sabeis distinguir entre "Ser propietario" y "Disfrutar de". Creo que cualquier debate sobre posibles corruptelas, ya nace muerto de inicio.

Ponle el nombre que quieras: yo puedo "disfrutar de" un parque público y seguir siendo abierto a todos. En cambio, pagamos todos por el yate Fortuna y yo no me he subido en él ni una sola vez. Ni yo ni cualquiera que no fuese de la familia real. El rey no está solo "disfrutando de" el patrimonio... está siendo su usuario único a costa del bolsillo de todos. Disfrázalo como quieras pero es pagar caprichos privados con dinero público.
 
Si no sabeis distinguir entre "Ser propietario" y "Disfrutar de". Creo que cualquier debate sobre posibles corruptelas, ya nace muerto de inicio.

Ja!

Cuando al Borbón los jeques le regalan Ferraris y caballos pura sangres (por cierto, a ti no te escaman semejantes regalos? :pensativo ) lo primero que hace es donarlos a Patrimonio Nacional. Con ello consigue que el mantenimiento -que no es moco de pavo!- vaya a cargo de los PP.GG. del Estado, para unos bienes que SOLO USA EL.
Eso sí, la prensa patria lo vende como un acto de generosidad del Rey, que los papanatas contemplan complacidos.
 
Ponle el nombre que quieras: yo puedo "disfrutar de" un parque público y seguir siendo abierto a todos. En cambio, pagamos todos por el yate Fortuna y yo no me he subido en él ni una sola vez. Ni yo ni cualquiera que no fuese de la familia real. El rey no está solo "disfrutando de" el patrimonio... está siendo su usuario único a costa del bolsillo de todos. Disfrázalo como quieras pero es pagar caprichos privados con dinero público.

Por no hablar del pabellón de caza.... Que eso si que es sangrante.
 
Y si. Todo lo demás marujeos e interpretaciones desde el desconocimiento de lo no demostrable.

Pues nada, chico. Ya sabes, a hacerle reverencias a su majestad! :cuniao

Pero que sepas que, más allá de la prensa de papel couché que fomenta el papanatismo, hay todo un mundo ahí fuera. Te sugiero que le eches un vistazo.

Realmente, tenemos el gobierno que nos merecemos. :facepalm
 
Como lo vas a demostrar? En un juicio? :L

Si un político trinca pasta, se le juzga. Otro tema es como vaya la judicatura en este país.

No hacen falta juicios para demostrar las cosas. Y de eso, en este país sabemos cantidad. Al igual que de montar películas de la nada.

Pues si no es con un juicio... :pensativo ...no se yo... :pensativo

...ya lo tengo, con un periódico que destape sus vergüenzas! :juas

:pensativo

...ah, no, que de eso tampoco hay. :mutriste
 
Y oye, que me encanta eso de que las propiedades de Patrimonio Nacional no se cuentan como propiedad del rey... pagamos todos el mantenimiento pero solo la usan el rey y su familia. Como el yate Fortuna, aquel al que le pagábamos mantenimiento (25.000 euros llenar el depósito) entre todos pero solo lo usaba él y su familia. Mira que casualidad, regalo de unos empresarios muy generosos que se gastaron 18 millones de euros en su majestad por su lealtad monárquica, no porque esperasen nada a cambio... :juas

Y muy mal aceptar esos regalos y pagar esos gastos, pero no sabemos qué está incluido en esa cifra y si solo son cosas que no utilizaría otro Jefe de Estado (supongamos lo que supongamos). Las cosas claras para que los argumentos no estén montados sobre mantequilla, que luego pasa lo que pasa.
 
Y si. Todo lo demás marujeos e interpretaciones desde el desconocimiento de lo no demostrable.

Pues nada, chico. Ya sabes, a hacerle reverencias a su majestad! :cuniao

Pero que sepas que, más allá de la prensa de papel couché que fomenta el papanatismo, hay todo un mundo ahí fuera. Te sugiero que le eches un vistazo.

Realmente, tenemos el gobierno que nos merecemos. :facepalm

Sigo pensando que en este caso hablais desde la ignorancia mas absoluta. La misma que quizás tengo yo. Pero con la diferencia de que si yo lo desconozco, no me monto peliculas que encajen en mi dogma de antipatia hacia alguien o algo. Independientemente de que esté de acuerdo o no con la monarquia .

Por cierto, me la suda la monarquia. No notaria diferencia alguna con una republica. Salvo que el presidente de esa republica tendria unos ideales políticos, Mal asusnto para una figura meramente representativa el tener ideales políticos (al menos publicamente).


Un abrazo!
 
A ver Txema, ninguno de nosotros ha visto al Rey recibiendo un sobre, si es a eso a lo que te refieres. Pero que la prensa extranjera lleva años hablando de los negocios oscuros del rey de España... pues oye, será que la prensa de distintos países se han puesto de acuerdo para hablar mal del rey porque le tienen manía o algo.
 
Ahora que el rey ha abdicado empiezan a salir historias que hasta ahora estaban silenciadas.

Una de las últimas es la que ha comentado hoy el obispo de la Seu d'Urgell, que es el co-príncipe de Andorra (el otro es el actual jefe de estado de la república francesa).

Pues bien, en un encuentro en el que el obispo coincidió con el monarca hace unos años, éste le dijo "a mi y a la Reina nos gustaría ser los coprincipes de Andorra".

Ante la impertinente y sorprendente pregunta, el obispo le respondió que "con todos mis respetos, no creo que a los andorranos les gustara la idea. No quisiera que España hiciera lo mismo que hicieron con el Sahara, cuando se lo entregaron a Marruecos".

Desde entonces, no han cruzado palabra.

Si encuentro la noticia, la cuelgo.
 
A ver Txema, ninguno de nosotros ha visto al Rey recibiendo un sobre, si es a eso a lo que te refieres. Pero que la prensa extranjera lleva años hablando de los negocios oscuros del rey de España... pues oye, será que la prensa de distintos países se han puesto de acuerdo para hablar mal del rey porque le tienen manía o algo.

Si te comprendo. Pero ahora y siguiendo el juego de la pura especulación, perfectamente podría salir alguien diciendo "Canal + Francia contra la monarquia española, tras perder Francia las obras del tren de alta velocidad en Tumbuntu".

Si no se demuestra algo. Como si lo trata la BBC. Es sensacionalismo.


Un abrazo!
 
Si te comprendo. Pero ahora y siguiendo el juego de la pura especulación, perfectamente podría salir alguien diciendo "Canal + Francia contra la monarquia española, tras perder francia las obras del tren de alta velocidad en Tumbuntu".

Si no se demuestra algo. Como si lo trata la BBC. Es sensacionalismo.

Pero es que no es solo el C+ o la BBC, que tampoco es ningun medio sensacionalista como The Sun. Son un montón de medios de un montón de países!

Pero bueno, sigue con el papel couché.
 
Arriba Pie