Bueno, tampoco está tan buena. Tiene un cuerpo normalito.
Sois una banda de machistas juzgando el cuerpo de una mujer. No te ha pedido tu opinión.
Bueno, tampoco está tan buena. Tiene un cuerpo normalito.
Pero mi pene se la da igualmente.No te ha pedido tu opinión.
No tienes ni puta idea. Cuando murió Franco, la gente común estaba acojonada porque veían a mucho franquista (en política y en el ejército) dispuesto a cortar por lo sano. El rey tuvo que aguantar el tirón hasta que se fue Carlos Arias Navarro, y a partir de ese momento cambió todo. Los que impidieron que aquí se montara una nueva guerra civil fueron Juan Carlos I y Adolfo Suárez. A Suárez le nombró Juan Carlos, no te equivoques. Se repartieron los papeles: el rey dio la cara ante los generales, y Suárez maniobró entre los políticos para traer a España la democracia. Y ambos engañaron al ejército asegurando que no legalizarían al Partido Comunista... hasta que lo hicieron.Cuando la diñó el dictador, se creó un grupo para crear una nueva constitución. En aquellos momentos, JC era un estorbo y no sabían qué hacer con él, porque había jurado los principios fundamentales del franquismo. Eso lo han reconocido diversos "padres de la constitución".
Finalmente, nos lo metieron con calzador en el pack de la constitución, que había que votar que sí a no ser que fueses muy facha, ...o muy vasco, que también votaron que no.
A Suárez le nombró Juan Carlos, no te equivoques. Se repartieron los papeles: el rey dio la cara ante los generales, y Suárez maniobró entre los políticos para traer a España la democracia. Y ambos engañaron al ejército asegurando que no legalizarían al Partido Comunista... hasta que lo hicieron.
No, no me equivoco. Sé de sobras que el jefe de estado tras la muerte de Franco era JC porque así lo dejó dispuesto el dictador. Para "dejarlo todo atado y bien atado". Y por consiguiente, fue JC quien nombró a Suárez. Lo sé de sobras, por lo que te podías ahorrar lo de que "no tengo ni puta idea".
Dos años después se redactó la constitución y se planteó la legitimidad de JC, ya que había sido impuesto por el dictador y además había jurado los principios fundamentales del Movimiento. Hay que recordar que el último estado LEGAL era la República, que fue desmantelada por el golpe de estado franquista, por lo que el rey era una figura incómoda. Finalmente, decidieron meter al rey con calzador y no preguntar sobre el modelo de estado, que hubiese sido lo correcto en una verdadera transición democrática.
Esta grabación deja muy claro por qué el rey iba en el pack
Una grabación inédita muestra a Suárez confesando que no se permitió un referéndum sobre la monarquía porque se “perdía”
El documento será emitido esta noche en el programa que La Sexta Columna dedicará al 40º aniversario de la aprobación en las Cortes franquistas dwww.infolibre.es
A veces me pregunto porque odiais tanto a la persona que os quitó la bota del cuello y decidió no seguir el camino que le habían marcado, restituyéndoos en derechos que no habíais tenido en mucho tiempo.
Te lo repito, esta vez con negritas.Finalmente, decidieron meter al rey con calzador y no preguntar sobre el modelo de estado, que hubiese sido lo correcto en una verdadera transición democrática.
"se hubiera montado una nueva escabechina entre españoles".
En otras palabras, que en el 75/78 la derecha todavía era incapaz de aceptar un mandato democrático y hubiera alentado un nuevo golpe de estado. Y el rey es el peaje a pagar por aquello.
¿Dónde he hablado de la derecha? Te estoy explicando cuál era el ambiente general de la población tras la muerte de Franco. Y los que abogaban por una transición pacífica no eran sólo de derechas; mucha gente de izquierdas pensaba que era lo mejor. Pero todos esos moderados, independientemente de su ideología, nadaban entre tiburones. Existían grupos de todas las tendencias que estaban deseando un estallido social con el pensamiento de a río revuelto, ganancia de pescadores. En el ejército, no te digo; entre los extremistas del Partido Comunista, ídem. Por no hablar de los asesinos de ETA, Grapo, los irredentos de Fuerza Nueva...En otras palabras, que en el 75/78 la derecha todavía era incapaz de aceptar un mandato democrático y hubiera alentado un nuevo golpe de estado
A cuatro más, no. A sus asesinos, a la iglesia vasca y a los cobardes del PNV que miraban para otro lado. Resultado: 300.000 vascos que tuvieron que dejar su región. Una mierda de pueblo, si quieres mi opinión.Y qué rayos pinta ETA aquí?
Eso pregúntaselo al anónimo, que en caso de referendum sobre la monarquía pintaba un escenario de guerra civil entre españoles. ETA solo era una organización terrorista que solo se representaba a sí misma y a cuatro más.
Así es. Lo mejor de España es una pequeña parte de los pueblos vasco y catalán. Ya solo con lo que tienen que soportar allí merecen la pena.que muchos de los héroes españoles son vascos y su aportación ha sido incuestionable.
Ya lo dijo Trump en su momento: "Le deseo mucha suerte a Harry. La va a necesitar."