La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Mira por donde también soy vigilante de seguridad.
Además de quiropractico masaje deportivo quiromasaje reflexologia podal lomi lomi ayurveda hidroterapia y fangoterapia y monitor de musculación.
Ah y también auxiliar de enfermería.
Que más,patrón de embarcación de recreo, aunque lo tengo caducado.
No se si eso cuenta.
Y paró de contar porque es demasiado largo

Entiendo que, entonces, no estabas mucho tiempo en cada trabajo concreto.

Efectivamente.
No aguanto que me toquen los cojones.
Ya lo hicieron bastante cuando vestía de verde

Yo voto solo por mi ración... Es lo único...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

MAMARRACHESTRE HAY QUE DECIRLO MÁS...

Hay que decirlo más...

Manu, censor. Tienes que banear con asertividad. No me gustan tus pensiones, pero te las pago. Algo así.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Es lo que tiene cuando se tiene la barriga vacía.
Hay unión.
Actualmente gracias a una democracia consolidada y la mejor época que hemos vivido en la historia de España las barrigas están hinchadas.
Qué ocurre cuando una barriga está llena pues que aparecen los pajaritos las desunión y los conflictos.
Lo superfluo está por encima de las necesidades básicas

La mejor decisión de su vida irse a vivir a U S A y más cuando nunca les va a faltar el alto nivel de vida.
Para que complicarse.
El pelirrojo vio la serie de abogados y se dijo a si mismo
Que cachondo me pone la secretaria.
A esta me la tengo que cepillar

Y que la negrita está cañón.
El 99 por ciento del foro le gustaría estar en su situación

No me quiero imaginar qué será del pobre Harry (ya no lo llaman Enrique), el día que se canse la racializada de él.
Pues a ver. El asesino de prostitutas ya está usado y lo de estrellar el Mercedes por culpa de los paparazzis, también.
Pero tú dale tiempo a la grandma, que ya se le ocurrirá algo.

Y lo primero que hizo fue desmantelar el franquismo, traer a España la democracia, encargar una constitución para el país y someterla a votación. Resultado: 91.81% de los votos a favor, 8.19% en contra.

De nada.

JC palito no hizo nada de eso.
Cuando la diñó el dictador, se creó un grupo para crear una nueva constitución. En aquellos momentos, JC era un estorbo y no sabían qué hacer con él, porque había jurado los principios fundamentales del franquismo. Eso lo han reconocido diversos "padres de la constitución".
Finalmente, nos lo metieron con calzador en el pack de la constitución, que había que votar que sí a no ser que fueses muy facha, ...o muy vasco, que también votaron que no.

A partir de ahí, la historia es conocida: golpe de estado para afianzar "la democracia", putas, corrupción y negocios de amigos.

Arriba Pie