La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Vaya, ahora que habláis del rey putero, cuelgo una noticia de ayer que no salió en los medios hispanos, al menos, en los principales.

Nada, minucias. Qué son unos milloncejos en Suiza comparados con el arduo trabajo de reinar, eh? :cuniao

...y en Junio, ésta en Andorra,

Por cierto, menos mal del fiscal suizo, eh? porque a los servicios de inteligencia hispana se les escapan todas! :cuniao
Y a qué espera la caverna mediática para demonizar al fiscal suizo ese!

Última edición:
No defiendo a nadie más que a la razón. Y el temita salió hasta en la sopa.

Ah, y pesao, eres un rato largo.

Que no somos bolcheviques, hostias.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Gracias por ahorrarme el trabajo. Zasquearle es tan fácil, que ya aburre. No estoy motivado para ello ya.

:facepalm

He hablado de los principales medios hispanos (ElPais, LaRazon, ABC, ElMundo, LaVanguardia, ElPeriodico, etc, etc, etc)
Si tú crees que OKDiario y ElConfidencial son de los principales medios, apaga y vámonos.

No sabéis ni leer, y vuestras risas son estúpidas. Un "Zasca" dice el otro. :facepalm

Última edición:
He hablado de los principales medios hispanos (ElPais, LaRazon, ABC, ElMundo, LaVanguardia, ElPeriodico, etc, etc, etc)

ABC La investigación que afecta a Don Juan Carlos en Suiza destapa una cuenta en Andorra

La Vanguardia El fiscal suizo halla una cuenta en Andorra vinculada al rey Juan Carlos

El País La autoridad financiera suiza abre expediente al banco donde se depositaron los 65 millones de Juan Carlos I

La Razón La investigación de las cuentas del Rey emérito: el otro ‘España-Suiza’

Como puedes ver, los principales medios españoles sí se ocupan del tema. Pero no dejes que la realidad estropee tus prejuicios.

ya_esta_muerto_los_simpson_crop1603837931905.jpg_2080513404.jpg

Bueno, de la segunda cuenta en Suiza -que es a la que me había referido yo- los principales medios hispanos diría que la han ignorado.

Y no me hagas perder tiempo diciendo lo mismo cada vez. Si me quieres contestar, sé riguroso con lo que he dicho.

Por cierto, sobre los negocios del putero, aparte de repasar la hemeroteca hispana con el Google, algun comentario? ...o es lo de menos?

Por cierto, sobre los negocios del putero, aparte de repasar la hemeroteca hispana con el Google, algun comentario? ...o es lo de menos?
8 de febrero de 2019. Moi.

Que el rey ha sido toda la vida putero y borrachín, como la mayoría de los Borbones, lo saben de siempre hasta en Albania. Y, al igual que a los albaneses, nos importa un comino. De lo que se trata es de que cuando represente a España oficialmente lo haga con dignidad y buscando las mejores ventajas para su país. Lo mismo que todos los reyes y reinas europeos, vamos, algunos de los cuáles tienen una vida privada que haría palidecer a Alessandro Lecquio.

En cuanto a los negocios, no es ilegal que el rey los haga, pero éticamente es impresentable. En todo caso, su fortuna proviene, probablemente, de comisiones sobre negocios e inversiones extranjeras en España. No lo sé, pero es lo que siempre se ha dicho.

:lee

En cuanto a los negocios, no es ilegal que el rey los haga, pero éticamente es impresentable.

Pues no solo es "éticamente impresentable" sino que es ilegal hacer negocios. Las tareas de la monarquía vienen claramente definidas en la constitución y ya cobra un buen sueldo por ello. Me hace mucha gracia que los que siempre tienen la constitución en la boca se olviden de ella cuando no les conviene.

España es un país atrasado, y lo que reste debería ser una República y tal.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie