La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

En el enlace recomiendan este libro:

Un rey golpe a golpe

"El mayor tabú informativo de España es abordado por primera vez con una dureza sin precedentes en una biografía no autorizada que promete levantar ampollas. Desde la traición a su padre, a su papel en el 23-F, la construcción de una gran fortuna personal mediante dudosos negocios, a sus escándalos sexuales y su interferencia en la independencia de los tribunales.
Se trata de algo más de cuatrocientas páginas demoledoras, repletas de documentación y datos que repasan la historia reciente de España y la implicación Real en todos los oscuros asuntos de nuestro país: Mario Conde, GAL, KIO..."

Habra que leerlo,parece jugoso...:lol

Jugoso pero no precisamente imparcial o fiable: téngase en cuenta que lo publicó la editorial de la revista abertzale Ardi Beltza.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

No digo ni que sí ni que no. Simplemente porque nunca había oído tal cosa
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Pues aquí mismo, si no recuerdo mal, se ha comentado lo de los 1700 minolles que le atribuía Eurobusiness hace como 10 años.

Pero vamos, la mayoría de la gente tampoco ha oído hablar de Sandra Mozarowsky.
 
Murió joven de una forma desgraciada.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Lo que me he reído con esto:

526224_341210025934192_184804948241368_857730_1278326098_n.jpg


:mparto
 
El Superhombre ha vuelto a ser operado, se le ha salido la prótesis y se lo han tenido que corregir. La Reina parece que no ha acompañado al monarca a las Urgencias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Estará en Londres, por lo visto vive allí :disimulo

Un saludo :ok
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Urdangarín y Torres buscan un apaño con el fiscal para eludir la cárcel... Van a devolver dinero al sector público... Osea, robo un banco, lo devuelvo y 30% y me libro de la cárcel...

http://politica.elpais.com/politica/2012/04/30/actualidad/1335816193_670667.html

Yo no se si los poderes fácticos de este Estado "X", no se dan cuenta que estas cosas lejos de limpiar la imagen de sectores presuntamente intocables, la degeneran más, mucho más... Osea, el yernísimo va a hacerse un apaño con el Fiscal (símbolo y defensor del Estado en las causas judiciales) para no ir a la cárcel. Toma ya...
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

En estas misivas, dirigidas por el duque de Palma a su socio, se relatan gestiones realizadas tanto por la Infanta Cristina como por el Rey para conseguir financiación para el denominado Proyecto Ayre. Una iniciativa que perseguía patrocinar un barco en la Copa América y que fue utilizada por la fundación de niños discapacitados que creó Urdangarin para evadir fondos públicos del Instituto Nóos a Belice.

Es realmente impresentable :(
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Alfonso XIII.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Si tenemos en cuenta que su padre era de por sí hijo bastardo.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Lo que dice Gabriela Bravo es cierto, ahora bien, en este caso es muy difícil vender el producto. Si se llega a una conformidad es inevitable sospechar que se trata, no tanto de Iñaki Urdangarín, sino de otras instancias más elevadas.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Pobre Urdangarín, el también se a equivocado, lo siente mucho y no volverá a ocurrir.

Seaker ¿no le perdonas?
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Sí, cuando le vea pasar 80 años entre rejas por "presunto" ladrón.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Pues su abogado ha negado el pacto esta mañana. Y mientras tanto...

Diego Torres está presionando a la Fiscalía para que se avenga a cerrar un acuerdo de conformidad que implicaría que tanto él como Iñaki Urdangarin se declaren culpables a cambio de la imposición de una pena inferior a dos años. Esta transacción evitaría, en la práctica, el ingreso en prisión del número uno y el 'número dos' del Instituto Nóos.


Diego Torres ha hecho saber tanto a Anticorrupción como a los otros letrados personados que en su poder obran "200 e-mails más comprometedores aún" que los que, a modo de aviso a navegantes, hizo públicos el pasado 16 de abril. En los conocidos hace dos semanas quedaba claro que el Rey y la Infanta hicieron gestiones a favor de Nóos.

:village
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Torres amenaza con airear cosas del Rey... Chantaje, o nosequé...

http://politica.elpais.com/politica/2012/05/05/actualidad/1336248286_127578.html

Me pregunto... ¿Qué pasa no tenemos derecho a saberlo? Qué le den al Rey y a su imagen de nuevo si ha hecho algo dificilmente justificable, tengo derecho a la información para ponder a este personaje en su sitio.
 
Arriba Pie