La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

¿En qué canal no se ve el discurso de Navidad de Juancar?
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

¿Dijo ayer algo el discursista del Rey?
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Sírvase usted mismo. No ha dicho nada de Elefantes ni ha deseado felices fiestas en nombre suyo y de Corinna. Según tengo entendido por lo poco que he leído. Pero nada, si tenéis estómago aquí os lo dejo si lo queréis resumir.

http://www.youtube.com/watch?v=hcEHlmFKKTs

¡Qué pesadito con lo importante que es sudamérica y las favelas para nosotros! Reivindicando la política... la puta casta parasitaria. Aunque bueno, como Juancar es de ellos...
 
Última edición:
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

¿Y no hay una "Extended Cut Edition"? :cuniao

Para no tener estómago bien que no paras de dar el coñazo con el tema del discursito (o con cada vez que la Familia Real estornuda).
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.


Os lo resumo:

Españoles,

fp1l0.gif
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Joder la estoy escuchando. ¡Qué pena de entrevista! Habla como un niño. Obviedades, gilipolleces, con Hermida dándole jabón, el Rey chocheando... Soltando chorradas unicamente. Un desastre.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Pfff. Ni ganas. Pasando. Solo he visto 10 segundos en un titular de las noticias y hasta me ha dado lástima. Con la cara hinchada, más incomprensible en el habla que nunca...

Y Hermida qué tal, chochea más que el monarca? De fiel cortesano?
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Le hizo tanto la pelota protocolaría, que no se si en las escenas eliminadas hay una limpieza de sable al monarca.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Bochornoso Hermida el felón llamándole "vuestra majestad" :mparto

Y la papada lucasiana del Borbón. Que ABDIQUE YA. Esta para el sepulcro.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Bastante lamentable :(

No obstante tengo una lista de unos 1000 que me molestan y escandalizan mucho más que JC.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Eso es porque todo lo relativo al Monarca está vedado... Y parece buena persona.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Se rumorea que Urdangarin ha escondido algunos millones en esa papada!
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

experto teinteresa
Trevijano: "El Rey no es digno de admiración"

Hace 5 horas - Antonio García-Trevijano Forte para Teinteresa, Madrid

Si no existiera la monarquía, los nacionalistas catalanes y vascos no hubieran podido llevar a cabo su estrategia de respetar la Corona al tiempo que tratan se separarse de la nación española.

"Mi valoración del reinado de Don Juan Carlos es muy negativa. Sin el concurso del rey hubiera sido imposible que España se desmembrara en la conciencia de los españoles. Su estrategia de hablando se entiende la gente, refiriéndose a los secesionistas de ERC, nos ha llevado a esto. Si no existiera la monarquía, los nacionalistas catalanes y vascos no hubieran podido llevar a cabo su estrategia de respetar la Corona al tiempo que tratan se separarse de la nación española. Es una estrategia similar a la de Canadá o Australia, que se separaron de Gran Bretaña pero forman parte de la Commonwealth.

El presidente de una República -Siempre que sea una República Constitucional con separación de poderes, al estilo de EE.UU.- tiene tal poder y legitimidad que nunca tiene porqué plegarse a los desmanes del Legislativo. Y, además, es Jefe del Ejército, por lo que puede cortar cualquier conato de revuelta.

Luego tenemos la corrupción personal del propio rey, que ha ejercido un poderoso efecto imitativo a nivel social, propiciando así la corrupción de partidos políticos y personalidades públicas. Recordemos que vino a España sin un duro y que, según el New York Times, ahora tiene una fortuna personal de 1800 millones de euros. La corrupción del mismo Urdangarín no hubiera sido posible sin que el propio rey no lo hubiera sabido y encubierto.

Además, la traición del rey a su padre sirvió de ejemplo para que en la Transición todos los partidos políticos traicionasen a su propia ideología: Carrillo traicionó al comunismo, Felipe González, que meses antes estaba pidiendo la depuración de las Fuerzas Armadas, traicionó al marxismo y Suárez traicionó al falangismo. La traición del rey sirvió de ejemplo para que España se convierta en de esas naciones de traidores en las que, tal y como escribió Marcel Proust, la traición ha pasado a considerarse un mérito para ascender en la escala social".
Trevijano: "El Rey no es digno de admiración"
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

yo soy republicano (pero de los de verdad, no de los pesaos de la banderita de la II Rep.) y ese artículo me parece una tontería, con Rey o sin él, la vertebración o desvertebración de España sería hoy la misma.

y al contrario que mucha gente que habla de un buen momento para "renovar" el país a fondo, nada me parecería hoy más pernicioso para la descomposición del país que una República, esto mejor en momentos más estables, como finales de los 80 o finales de los 90.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

¿Este no era el que debía presidir esa república de la cutre-conspiración que decía Vilallonga hace casi 20 años?
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

La Rahola le dio mucha caña al rey la noche de Reyes en el gran debate de tela hinco, lo llamaba funcionario del Estado la jodida.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Esa tipa está como una cabra. Tiene graves problemas de autocontrol pero eso no quita para que muchas veces tenga más razón que una santa. Eso si, en otras..... tres pueblos.
 
Arriba Pie