La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Pongo aquí una fuente de lo que dice la carta que he puesto antes. La carta es una traducción de la misiva enviada por el monarca y que se hizo pública a través de ese libro escrito por el antiguo primer ministro del Sha. Por aquella época, al parecer había una estrecha relación con Irán. No olvidemos que antes de la revolución islámica era un sitio corrupto pero avanzado, uno de los puntos exóticos más chic del globo, aperturista a occidente. Y había colaboración entre servicios secretos. Uno del CNI se ofreció para cargarse al chacal, pero como somos españoles ahí sigue, vivito.

http://www.elplural.com/2011/12/27/...ra-ucd-con-el-fin-de-frenar-al-psoe-marxista/
 
Última edición:
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

La deriva progresiva hacia la estulticia de este personaje solo me hace pensar en que tiene algún tipo de enfermedad que desconocemos... :pensativo
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

- He tenido una visión... el futuro... y con él un biopic satírico de Toledín Man a cargo de...

will+beard.jpg


Sería un puntazo!!!!!
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Cada vez veo menos reparo a tener una república, al menos así lo cambiamos cada cierto tiempo y no pasan estas cosas
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Si el tema está, en saber quien narices son esos tipos para ser nuestros reyes, infantes y demás zarandajas.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Se impone una fianza civil de 8,1 Millones de Euros a Urdangarín y a su socio Diego Torres. "Vengo a defender mi inocencia".

Hoy su cuñado cumple 45 años.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Urdangarín protestaba por injusto empobrecimiento...

¿Han imputado ya a la Infanta?
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

pues yo entre el Sha y los ayatollahs, me quedo con el primero, al menos el país estaba desarrollado y sin malfollados barbudos.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

pues yo entre el Sha y los ayatollahs, me quedo con el primero, al menos el país estaba desarrollado y sin malfollados barbudos.
¿Insinúas que votar cada 4 años no convierte un régimen en democrático? ¿Que prefieres una tecnocracia?
 
Arriba Pie