La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Va a ser difícil echarlos. Llevan desde 1700, ojo.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Aparte de por tener conocimiento, no creo que Urdangarín no fuese asesorado por un conocido hombre de negocios...
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

normal, si en el auto el motivo para imputarla es algo tan peregrino como que: en caso contrario, se hubiese dejado que "se perpetúe la incógnita" de su supuesta implicación en esta causa
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Pobrecita. Tan tonta ella e imputada. Pero qué malos que son.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

La verdad es que estoy muy sorprendida por la imputación de la infanta. Positivamente sorprendida.

Algo está cambiando si se atreven a imputar a la hija del rey, aunque luego ya se verá que resulta de todo esto.

El sistema está cambiando, debe cambiar.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

La imputan. La interrogan (como testigo no la puede interrogar)y después deciden que no hay nada que juzgar y la "desimputan". Hala, todos contentos.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Ya, pero el mero hecho de hacer declarar a la infanta es un éxito. Es algo cargado de simbolismo.

Después de esto debe renunciar a sus derechos en la línea sucesoria. El rey la debe obligar, por respeto al pueblo y si quiere dejarle una "corona" a su hijo.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

A ver si no la hacen declarar todos de rodillas y haciéndole reverencias.

Yo ya no cre en los "exitos". Seguro que tiene trampa. No me fío de nadie y menos de la gentuza "de ahí arriba"
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Tal que así:

- Con permiso, Su Excelentísima Señora Vuecencia Magnífica Doña Infanta, Grande de España... ¿conocía usted los tejemanejes de su marido consorte en la fundación?

- No

- Gracias, puede retirarse... si quiere... si no quiere, puede quedarse... su Excelencia Señora Infanta.


¿Apuestas? :pota
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Yo creo que es una noticia de alcance, que toca ya de lleno a la Famiglia Real. De todos modos se sabía que iba a terminar imputada, por tonta que fuera.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Lo que no hará es el "paseillo", pero bueno, repito que el mero hecho de que vaya a un juzgado a declarar es un signo de madurez del sistema judicial.
 
Tal que así:

- Con permiso, Su Excelentísima Señora Vuecencia Magnífica Doña Infanta, Grande de España... ¿conocía usted los tejemanejes de su marido consorte en la fundación?

- No

- Gracias, puede retirarse... si quiere... si no quiere, puede quedarse... su Excelencia Señora Infanta.


¿Apuestas? :pota

Justo así. Pero palabra por palabra. :hail
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Y sin embargo, será la primera Borbona en ser interrogada por un tribunal en España, ¿no?
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

normal, si en el auto el motivo para imputarla es algo tan peregrino como que: en caso contrario, se hubiese dejado que "se perpetúe la incógnita" de su supuesta implicación en esta causa

Hombre el auto tiene 18 páginas...
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

una pregunta en todo caso, ¿conocer las actividades ilícitas de tus "cercanos" y no denunciarlo constituye siempre un delito?

porque digo yo que gran parte de las esposas, maridos, hijos, padres y madres de delincuentes saben a qué se dedican estos últimos y hasta dónde yo sé ni las cárceles ni los juicios están llenos de "familiares o parejas de".

no sé si me explico, una cosa es saber y otra participar.
 
La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

BG82M1CCMAAAbCI.jpg
 
Última edición:
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

No constituye un delito. Obviamente, estas excusado de declarar contra tus allegados.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

A la infanta no se la imputa por no denunciar a su marido. Se la imputa por su posible implicación dentro del caso Noos.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

A ver si no la hacen declarar todos de rodillas y haciéndole reverencias.

Yo ya no cre en los "exitos". Seguro que tiene trampa. No me fío de nadie y menos de la gentuza "de ahí arriba"

Juegas sobre seguro, hombre.

Yo apostaría por ver a esta metida en el penal de mujeres de Alcalá de Guadaira recogiendo las pastillas de jabón entre yonkies y trileras lolailas con la música de los chunguitos de fondo.

Estaría guapete el escenario :juas
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Yo tampoco pido tanto. Tan sólo que si es culpable (que creo que lo es tanto e igual que su maridín) le caigan los años que le tengan que caer. De paso, a ver si se les cae la cara de vergüenza de tanta metida de gamba y pasteleo y la corona decide irse con sus cuentos a otro sitio. A Mozambique o algo parecido.
 
Re: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

García Margallo dice que la imputación de la Infanta no beneficia a la Marca España. Pensadlo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Arriba Pie