Yo ya hace tiempo que lejos de deprimirme o dejarme hacer me están entrando unos calores y unos cabreos que pueden conmigo. En serio. Pero hasta límites peligrosos. Cada vez me enfado más, cada vez la suelto más gorda y cada vez me voy radicalizando de una forma que hasta me asusta.
Voy a necesitar tranquilizantes, pero no por la ansiedad sino para evitar que un día de estos le pueda soltar un sopapo a alguien.
con Marhuenda, con el Rey y con la Constitución.
¿Alguien duda de que esa hipótesis se corresponde con la realidad de lo que acurrió, de pe a pa? La navaja de Occam, amigos.La apuesta de la Casa Real es arriesgada aunque fuerte. Y establece una diferencia de trato. Iñaki es el plebeyo y carne de Alcalá-Meco, Cristina es la hija del Rey y por tanto intocable. Como en la edad media. No sé como un matrimonio bien avenido puede resistir semejante embate de querencias y desigualdades. Yo en el caso de Urdangarin hablaría claro y les diría la verdad: "Miren ustedes. Lo que hicimos fue hecho con el conocimiento del Rey y de sus colaboradores. Yo me tenía que ganar la vida y viendo cómo actuaba su majestad y que nadie le decía nada entendí que presentar una tarjeta de duque de Palma abría todas las puertas del reino. Y lo veía con don Juan Carlos y sus negocios, sus Corinnas, sus regalos, su doble vida. Mi pecado fue hacer lo que hacia mi suegro. Y eso sí, mi mujer estaba al tanto de todo. ¿Como si no íbamos a comprar la casa de Pedralbes? Ella no es tonta y colaboraba conmigo. Sin ella no hubiera podido hacer nada".
Yo es que aún cuando fuera verdad lo del 23F, que lo dudo,
Pues fíjate que yo creo que la gente en general tenía una idea mucho más exacta de lo que se había cocido en los días inmediatamente siguientes al 23-F que ahora, 32 años después (repite una... historia 1000 veces y se convertirá en la Historia). Y dudo mucho que en el futuro aparezcan "documentos" esclarecedores a no ser que Suárez o Fernández Campo (cfr. otro reciente artículo de Anasagasti) hubieran dejado escritas cosas que aún no conozcamos y cuyos herederos hubieran querido custodiar (sí, hablo de Suárez como si hubiera muerto, cosa que es cierta respecto a su raciocinio). O que Armada se reserve una bomba póstuma, cosa que dudo pero muchísimo.Teluc, por ahora no se puede abordar una investigación totalmente a fondo del 23F porque no ha pasado el tiempo suficiente para que los documentos estén disponibles para su consulta.
Van a exiliar a Urdangarin a Qatar. Allí estará cuidado por los amigos del Rey.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2