La Mujer de Negro / The woman in black

Respuesta: La Mujer de Negro (The Woman In Black)

pues según he leído la primera opción fue...

Prometheus-Michael-Fassbender.jpg
 
Respuesta: La Mujer de Negro (The Woman In Black)

- Nos hubiese salido entonces una softcore con todas las de la ley. "An isolated house in the world... One man alone and a woman who is not of this world too..." The Woman in Black Stockings... Coming soon.
 
Respuesta: La Mujer de Negro (The Woman In Black)

con Fassbender seguro que la mujer de negro lo ataca en la cama :garrulo
 
Respuesta: La Mujer de Negro (The Woman In Black)

Por cierto, no sé si se ha comentado que el actor que interpreta a Arthur Kipps en la versión para TV de 1989, (Adrian Rawlins) es el mismo que encarnó al padre de Harry Potter!!! ¿Casualidad?

En la tele británica todo está conectado...
 
Respuesta: La Mujer de Negro (The Woman In Black)

Vista. Muy plana, muy tópica, muy efectista. Mira que me atraen irremisiblemente esas ambientaciones de mansión victoriana, pero... me ha aburrido soberanamente. Que le vamos a hacer.

Y Radcliffe, por mucho empeño que le ponga (y le pone), no tiene físico para desencasillarse. Sigo esperando que saque la varita a cada plano. Pretender que haga de padre esforzado y torturado doctorado en derecho es deamasiao... No cuela.

Manu1oo1
 
Respuesta: La Mujer de Negro (The Woman In Black)

Y Radcliffe, por mucho empeño que le ponga (y le pone), no tiene físico para desencasillarse. Sigo esperando que saque la varita a cada plano. Pretender que haga de padre esforzado y torturado doctorado en derecho es deamasiao... No cuela.

Manu1oo1

Es un profundo error de casting, pero creo que interpretativamente se defiende muy bien.
 
Respuesta: La Mujer de Negro / The woman in black

Hay que reconocer que le pone oficio... pero es mucho Harry Potter a sus espaldas. Y su físico no ha "roto" lo suficiente para diferenciarlo tampoco. El papelito que le han buscado tampoco ayuda... Si hubiera sido el becario en prácticas al que mandan para que haga méritos y al que van a buscar su hermana y su sobrino, o algo así... no te digo yo que no... Pero abogado de prestigio enviudado con hijo a cargo y niñera... Mucha tela.

Manu1oo1
 
Respuesta: La Mujer de Negro / The woman in black

Pues todo muy clásico, muy correcto y me parece muy bien. Los niños están todos grimosillos, como debe ser y el fantasma se ve poco. Con sus sustos con la mecedora, el cuervo, las luces del pasillo, los muñecos... como si fueran tirando de lista de sustos clásicos. Las cosas postmodernas pues que se las dejen a Ti West.

Sobre el final...

Pues dejando a un lado posibles interpretaciones sobre si el fantasma mata al niño del prota con "buenas intenciones" a su modo perturbado... es que mires como lo mires es un alucinante elogio del suicidio. Hubiera molado que el prota dijera al final: "Si lo llego a saber me tiro antes a las vías y paso de sufrir tanto" :facepalm
 
Arriba Pie