La Niebla / The Mist

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
45.792
Reacciones
6.473
¿Nadie va a decir de una puñetera vez que el protagonista ES Drew Struzan?

Estreno en España 30 de Mayo.

the_mist.jpg


SINOPSIS: Es un día caliente y perfecto en una pequeña localidad de Maine para realizar un picnic. De repente, una tormenta estalla violentamente en el lago y termina tan bruscamente como ha comenzado. Entonces viene la niebla... sumiendose lenta e inexorablemente en la ciudad, atrapando a la gente en sus hogares, el supemercado... separando a las familias del mundo. La niebla está viva, llena de sonidos y movimientos sobrenaturales. ¿Qué la produce? ¿Qué son esas criaturas que se mueven por ella? ¿Es el experimento Arrowhead del que todo el mundo habla pero nadie conoce?

Página Oficial.



Frank Darabont es el encargado de dirigir este escalofriante y terrorífico relato de Stephen King, con Thomas Jane (el que ya encarnara a Frank Castle en The Punisher) como protagonista. Es su segunda adaptación como director de una novela de Stephen King... la primera fué La milla verde y no lo hizo nada, pero que nada mal... esperemos que esta esté a la altura.

MV5BMTkyODQ3MDc5N15BMl5BanBnXkFtZTY.jpg


1171.jpg


MV5BMTg5MzEyNzE0Nl5BMl5BanBnXkFtZTY.jpg


2546.jpg


2545.jpg




Trailer original.
http://www.youtube.com/watch?v=EP-MHO_M6ik
Ver video desde youtube
 
La edición del director en el dvd será EN BLANCO Y NEGRO.

Tremendo.
 
Pues es una mierda, (midiendo las palabras), tanto como acaba ahora como si la hacen acabar con happy end, y si la hacen toda en blanco y negro apaga y vamonos.

Tiene el Frank Darabont este bula papal o que?

PD. no soy de decir es una mierda y quedarme ahí sin decir por que, pero es que me decepciono tanto con las expectativas que la llevaba, que por ahora no puedo decir mas.
 
La película vendrá en color, pero en el 2ºdvd incluirán la versión en B/N.
Tranquilos, que la película será la misma, no solo existirá en B/N.
Por cierto, que a mi me encantó.
yes.gif
 
Me pareció una gran película. No he leído el relato de Stephen King, así que no puedo escribir sobre si está bien o mal adaptada, pero como película me ha parecido realmente impresionante. Hacía mucho tiempo que no veía una peli de terror así, y que trasladara de una manera absolutamente tan genial (junta a La Cosa y En La Boca Del Miedo), el terror estilo Lovecraft (hay una escena al final que es tremenda en este sentido).

Y luego tiene unos personajes interesantísimos, profundos, con unos diálogos geniales (aunque al principio tenía la sensación de que alguna cosa podría haber sido más sutil). Una peli genial, de verdad. Y si ponen en un futuro a la venta el dvd con la versión en blanco y negro, ¡más impresionante todavía!
 
Yo a ver si la consigo ver en el cine este fin de semana, que es cuando la estrenan en Portugal. Tengo los dientes tan largos por culpa de las espectativas que cuando me pongo patitrípode me rasco y duele...
 
Re: THE MIST

Mo Cuishle dijo:
¿Nadie va a decir de una puñetera vez que el protagonista ES Drew Struzan?
Yo creía que era Thomas Jane
cuniao.gif
.

En serio. Menudo homenaje que le hacen. Por cierto, ¿el cuadro que está pintando no es el de Infierno de Cobardes?

Estupenda película. Ya me apetecía ver una así. Menudos idiotas de distribuidores que tenemos en este país.

Y el B/N le pega a las mil maravillas.
 
Peter Jackson dijo:
Es que la versión que circula por ahí es excelente. Con sonido 5.1 real y todo...

Al ser un DVD5. Cómo pueden retrasar tanto el estreno de una peli?

Tampoco me pude resistir a no verla hasta mayo, y me alegro de haberla visto ya, porque merece la pena y mucho.
 
La verdad es que no hay derecho a este tipo de retrasos. Alguien puede explicar el motivo, si es que hay alguno convincente?
doh.gif
 
BelaKarloff dijo:
Mo Cuishle dijo:
La edición del director en el dvd será EN BLANCO Y NEGRO.

Tremendo.

Esto.... Sabéis que ayer, en Estados Unidos fue el día de los Inocentes, ¿no?

Sí, pero lo del blanco y negro se lleva diciendo desde hace días. Algo se ha dicho sobre que el director había pensado en rodarla en blanco y negro por el tipo de efectos que tenía la película y que estaba descontento por cómo quedaban a color unos efectos para ser mostrados en blanco y negro.
 
riffraff dijo:
BelaKarloff dijo:
Mo Cuishle dijo:
La edición del director en el dvd será EN BLANCO Y NEGRO.

Tremendo.

Esto.... Sabéis que ayer, en Estados Unidos fue el día de los Inocentes, ¿no?

Sí, pero lo del blanco y negro se lleva diciendo desde hace días. Algo se ha dicho sobre que el director había pensado en rodarla en blanco y negro por el tipo de efectos que tenía la película y que estaba descontento por cómo quedaban a color unos efectos para ser mostrados en blanco y negro.

Vimos la peli en la muestra Sci Fi de Madrid y en algún momento los efectos me echaron un poco para atrás (otra cosa es que las proyecciones no eran las mejores del mundo en esa muestra, precisamente), así que tengo curiosidad por ver ese DVD en B/N.

Lástima de distribución española (Notro Films), porque para una película por la que merece la pena pagar, la gente se la está bajando masivamente y no está pasando por taquilla.
 
Arriba Pie