DVD La noche del demonio (Tourneur)

BelaKarloff

Miembro habitual
Mensajes
1.207
Reacciones
0
En noviembre aparece esta joya del cine fantástico, en su montaje íntegro, con audiocomentario de Ángel Gómez Rivero, libreto de moi, y quizás algún extra más. Ya os informaré con más detalle...

Lo saca una nueva editora de la que ya os hablaré también. El miércoles he quedado para tomar un café con uno de los responsables y le llevaré tres páginas Word que llevo listadas con sugerencias...
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

joder, Tourneur (uno de mis prefes del fantástico) y vosotros en el dvd. Un regalo divino, nene.
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

sí, por recomendación de Johnny Quest (fíjate si hace tiempo).
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

La mejor noticia del año, de verdad.
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

La editora, que es nueva, también sacará UN LADRÓN EN LA ALCOBA de Lubitsch y EL CRIMEN DE MR. LANGE de Renoir.

Después, en febrero sacarán otras tres, que no puedo decir, y a partir de ahí, cada mes, dos o tres, siempre siguiendo la línea de clásicos gordotes de distintos géneros, bien editados y con extras suculentos.

Ayer quedé con el responsable y le pasé una lista de 3 páginas Word con sugerencias... De todos los géneros.
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

Yo no la he visto, pero desde luego que la compraré :yes, precisamente ayer estuve viendo por primera vez "El caserón de las sombras", también con audiocomentario de Diodati (del que solo me dio tiempo a escuchar unos minutillos) y libreto de Bela ;)
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

Tengo propuesta a la editora cierta película de Sherlock Holmes, de la cual haría yo un audio-comentario, y además he sugerido como extra un episodio de una serie antológica norteamericana de los años cincuenta, donde Basil Rathbone repite el personaje.

Espero que prospere...
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

- Si prospera la de Sherlock (sea la que fuere) y el episodio de "Suspense" te ponemos un monumento artista. Bueno el segundo porque el blog de 221b es ya de por sí una verdadera joya. :hola
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

- Si prospera la de Sherlock (sea la que fuere) y el episodio de "Suspense" te ponemos un monumento artista. Bueno el segundo porque el blog de 221b es ya de por sí una verdadera joya. :hola

Gracias.

Y supongo que el doble pack de Rathbone/Fox lo tendrás, claro...
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

- Si prospera la de Sherlock (sea la que fuere) y el episodio de "Suspense" te ponemos un monumento artista. Bueno el segundo porque el blog de 221b es ya de por sí una verdadera joya. :hola

Gracias.

Y supongo que el doble pack de Rathbone/Fox lo tendrás, claro...

- ¡Favor que le debemos! Un gran pack, un gran precio, un excelente trabajo. :palmas

Algún día mi querido Arthur Wontner restored, Eille, Ronald Howard... ¡Ah! algún día.
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

¿Una peli de Sherlock Holmes? :pensativo ¡Sherlock Holmes in Caracas! :p

Me alegro mucho de la noticia. La Noche del demonio es mi favorita de Tourneur, incluso por encima de La mujer Pantera y Yo anduve con un zombie (que ya son palabras mayores). Ya nos contarás, Bela :hail
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

La madre que parió al Bela, trinca pasta por todos lados.

Me gustaría que cubriérais diodati y tú algún extra para el dvd del corto. Ya hablaremos.
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

Algún día mi querido Arthur Wontner restored..

Mmmm... Pues se habló, se habló...

- ¡Cachis la mar! ¡Cachis la mar! ¡Cachis la mar! ¡Cachis la mar! :hail:atope:hail

Wontner1.jpg
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

grande, pero donde esté Retorno al Pasado que se quite tó.


y gran noticia lo de Monsieur. Lange, un Renoir que se revela como mayor sin parecerlo de primeras....


Bela, ¿van a tirar de clásicos sin género definido? ¿es gente preocupada por CÓMO editar bien? espero..
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

Bela, ¿van a tirar de clásicos sin género definido?

Sí. Los tres títulos que ofrezco como inicio es un buen ejemplo de la tónica a seguir. Clásicos de cierto peso de terror, ciencia ficción, policiales, drama, musicales... Con nombres conocidos (de director y/o protagonistas)

Pero como Diodati y yo estamos implicados en el percal, podéis sospechar las sugerencias que les haremos...

¿es gente preocupada por CÓMO editar bien? espero..

Me dijeron que eso es lo esencial. Que hay que mimar al comprador. Hay cierta película interesantísima que piensan sacar para febrero, pero de momento está dudosa por si encuentran copia con la suficiente calidad.

Todas las pelis llevarán siempre algún extra: un cortometraje del mismo director, un documental sobre él, otra película en el mismo tono... Cosas así...
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

Me dijeron que eso es lo esencial. Que hay que mimar al comprador. Hay cierta película interesantísima que piensan sacar para febrero, pero de momento está dudosa por si encuentran copia con la suficiente calidad.

:palmas Si señor, ya podrían aprender otros que todos nos sabemos.
 
Arriba Pie