DVD La noche del demonio (Tourneur)

Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

Pues hay que colaborar para que todas esas buenas intenciones no se debiliten.

(Magno, hablaremos por móvil mejor)
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

jajjajja

no me perdonas lo de Centauros.

pd: ¿quién edita la costa, bicho?
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

¿Centauros del desierto criticada por Magno? ¿Con ese tratamiento magno del color? ¿Con esa magna puesta en escena de Ford? No me lo puedo creer... :no
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

Creételo.

Creételo.

Después de esto, yo hasta creo que extraterrestres nos están suplantando por vainas sin cerebro...

:juas

:L
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

¿os gusta la foto de Centauros? Será el color, porque la foto en sí..., con esos saltos de luz y esas noches americanas, no vale nah...

Os quiero, viejales.
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

Parece que hay un ligero retrasillo en el lanzamiento, pero eso repercutirá en un beneficio para la edición...
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

Zonadvd desvela el misterio... :juas
actualización: La Noche del Demonio y Un Ladrón en la Alcoba se retrasan al 15 de diciembre y serán exclusivas de la colección "Los Imprescindibles" de El Corte Ingles. Además el libreto de 16 páginas pasa a ser de 32 páginas en color.
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

Y no sólo eso, compañero. Será una edición más amplia, más encontrable, mejor exhibida y distribuida... y un euro más barata, jejeje, que con la crisis todo cuenta, ¿no? El contenido es el mismo: o sea: presentación, audicomentario, cortometraje Sed de luz y el libreto de Bela, más extenso. Ganamos todos. :ok
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

Mi libreto, más extenso de ilustraciones, que el texto será el mismo.

Lo que habré de hacer es reescribirlo de cara a la posterior edición "normal", que los de LOS IMPRESCINDIBLES exigen exclusividad en los textos (lo cual me parece lógico)
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

perfecto

PD: Bela, me debe usted un mail semblantero
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

Excelente, así será más fácil encontrarla en las rebajas de enero, que El Caseron había que buscarlo casi con lupa por las estanterías este verano.... :ok
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

Por lo que me dicen ya está disponible en El Corte Inglés.
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

Comprada en el Corte Inglés de Palma. En casita y recién vista. Magnífica película y edición. Cuando pueda veré Sed de Luz.

Gracias por la info
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

Bela, Dio..., enviado hace ya y no sé nada. Hablamos por private.
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

Tenemos que hablar en breve. Ya te contaré. Pero no te impacientes que todo va viento en popa a toda vela...

Por cierto, ya recibí mis copias de La noche del demonio. :palmas Fenomenal.

Por cierto, Sed de luz se estrena en pantallón el lunes 27 a las ocho de la tarde en el salón de actos de la Politécnica. Se proyectarán también el making of y un reportaje de cómo se hicieron los efectos digitales.

Estáis invitados todos. Los de Madrid, no problem, pues habrá estreno en la capital puede que para el mes de febrero.
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

Igual coincidimos hasta en el día del estreno, Dio, ajjajjaj.

¿A qué Politécnica te refieres? Supongo que será en tu tierra.

Y sí, ya me han puesto mail. En breve conozco al amigo. GRACIAS, NIÑO.
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

No hay de qué, monstru. Estamos condenados a trillar el mismo camino...
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

Por cierto, ¿dónde comprar vuestra Noche del demonio? JOder, en la fnac de la gavia no estaba. ¿A qué precio la venden, bichos? La compraré fijo, en cualquier caso...
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

Mejor, como voy a conocer a tu colega se la compro a él. Un abrazo.
 
Arriba Pie