DVD La noche del demonio (Tourneur)

Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

En noviembre aparece esta joya del cine fantástico, en su montaje íntegro, con audiocomentario de Ángel Gómez Rivero, libreto de moi, y quizás algún extra más. Ya os informaré con más detalle...
Espero que tenga una buena presentación, por que esta peli me interesa mucho ¿Sabes si el master está en óptimas condiciones?
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

Me imagino que el máster será el mismo que ha salido en Inglaterra y/o Estados Unidos. Será la copia íntegra, y comentamos que añadir la amputada no aportaba nada...

En cuanto a la presentación, hoy mismo me han enviado la carátula, y me ha gustado mucho. Únicamente les he sugerido que el título lleve una tipografía de aires rúnicos... A ver si puede ser...
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

Me imagino que el máster será el mismo que ha salido en Inglaterra y/o Estados Unidos. Será la copia íntegra, y comentamos que añadir la amputada no aportaba nada...

A mi me gusta tenerla por curiosidad historica, así que tampoco creo que sobre, pero no es imprescindible; no es una critica a la edicion, ojo.

Por cierto, para no abrir hilo y porque no encuentro uno adecuado y no andar con privados, ya que por aqui te pasas de vez en cuando, felicidades por el libro de Harryhausen. ;)
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

Por cierto, para no abrir hilo y porque no encuentro uno adecuado y no andar con privados, ya que por aqui te pasas de vez en cuando, felicidades por el libro de Harryhausen. ;)

Se habla de él, creo recordar, en el post de LIBROS DE CINE. Gracias. Espero que te haya gustado...
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

Amplío la información:

La casa editora aparece con el nombre de 39 ESCALONES (que antes barajaban otro nombre, finalmente descartado)

A lo largo de este mes sale esa primera tanda.
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

El otro dia vi tu libro en Fnac, Bela, tiene una pinta estupenda... tarde o temprano caerá :)
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

Después de las desconexiones motivadas por algún que otro libro que ultimo, y el tema de los audios, apunto algunas cosillas a los amigos:

- Creo que sale para las fiestas.
- Libreto de Bela.
- Audiocomentario mío (me prodigo mucho más que con los títulos anteriores; dejé seca mi pobre garganta...)
- Presentación desde Villa Diodati (con alguna sorpresilla en el montaje del Jr.).
- Extra el cortometraje recién salido del horno Sed de luz, de mi hijo, con historia de ambos.
- El material con el que he trabajado es óptimo (lo digo como consumidor).
- En el audiomentario hay algún detallito destinado a los amigos de estos foros...

Ya seguiré informando.

(Magno, me gustaría comentarte algo por privado...) :ok
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

Qué grande, Dio. Tu hijo debe estar que trina y yo que me alegro.

La compro el mismo día que salga, como suelo hacer con vuestros productos Y COMO VOSOTROS NO HABRÉIS HECHO CON ESCARNIO, jajjja.

Hablamos cuando queráis. Un BESAZO.
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

poR CIERTO, Dio, espero que no queráis mover el corto de tu hijo mucho, porque si es así, LA ESTÁIS cagando metiéndolo en el dvd.
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

- Presentación desde Villa Diodati (con alguna sorpresilla en el montaje del Jr.).

La gran pregunta que todos nos hacemos es: con jersey rojo o sin él? :cuniao

Por cierto el otro día me hice en ECI con "La mansión de los horrores" por apenas 6 euretes en la que creo que también se incluye un corto de tu vástago, me equivoco? ;) Lástima que aquella no la audiocomentases.... y a ver si termino por fin de escuchar tu audio de El Caserón que voy poniéndomelo en los ratos libres (una delicia, como siempre :hail).
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

Gracias, amigo. Cierto. Ya me hubiera gustado audiocomentarla, pero sólo me lo proponen con títulos que yo propongo, porque ellos suponen (bien) que son los que más me complacen. Te puedo decir que con La noche del demonio me he despachado a gusto, ya que casi no me di descanso en la locución. Ah, no llevo el jersey rojo, pero hay alguna que otra sorpresilla para los amigos de Nosolohd en esta ocasión (para que después no digan...).
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

Bah, pamplinas... las sorpresas van en otro orden más interesante. Además, ese jersey rojo me fue solicitado por una coleccionista que me lo cambió por un ejemplar originalde La clavícula de Salomón. Cuando me besó en el rostro al despedirse, noté como si me hubiera pinchado con dos alfileres. Qué raro, ¿verdad?

Ah, y el dvd sale a principios de diciembre. A mí me dijeron que era para las Navidades, pero tienen que enviarse mucho antes por cuestiones de distribución. Lo aclaré con ellos al leerte, Bela.

(Por cierto, creo que nos veremos el próximo sábado, ¿no?)
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

Ah, no llevo el jersey rojo, pero hay alguna que otra sorpresilla para los amigos de Nosolohd en esta ocasión (para que después no digan...).

¿Un ejemplar gratis para el administrador? :diablillo

Manu1oo1
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

Cachislamar... :cool

Seguro que será mucho más gratificante, que duda cabe. ;)

Manu1oo1
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

Debe ser algo que se oye reproduciendo el comentario al revés, cagándose en todos nosotros uno por uno o algo así...
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

Tirón de orejas para la portada. Es preciosa y artenasa, PERO VAYA SPÓILER.

Por cierto, esta distribuidora también ha editado ya La costa de los mosquitos, ¿no?
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

Debe ser algo que se oye reproduciendo el comentario al revés, cagándose en todos nosotros uno por uno o algo así...
Jajajajaja. ¿Cómo lo has adivinado, petardo? :fiu

(Magno, las conversaciones van viento en popa a toda vela, jejejeje).:atope
 
Respuesta: La noche del demonio (Tourneur)

Diodati, me estremeces. Me harías un hombre feliz. Y si fuera por partida doble..., dos hombres felices.

Se te quiere. De verdad.

Pd: ¿éstos fueron los que sacaron La costa de los mosquitos?
 
Arriba Pie