La nueva BARBIE feminista es...

Eso tiene he arreglo. Si dices que eres forero te hacen descuento. Con sólo tres empujones y dos desgarros anales te dejan ver cómo se lo montan entre elles

Pues a mi me la ha puesto morcillona la directora de la película , me han entrado ganas de percutirme a la Greta Gerwig esta.....

Creo que en ese rodaje tiene que haber mas cuernos que en la ganadería de Juan Pedro Domecq

Hala, otro hilo a la m... Ah, no, calla, que en la mierda ya estaba desde el principio.

2hvjKkH.jpg

RUMOR: Barbara Palvin estará en la película 'Barbie', protagonizada por Margot Robbie y dirigida por Greta Gerwig. Esta información se publicó en el sitio web privado de Patreon, conocido por personas con información privilegiada, incluido Daniel Richtman, para filtrar información de las principales películas de Hollywood y Marvel.
Reíros, pero esto va a acabar convirtiéndose en la película más fapeable desde "Los vigilantes de la playa".

Yo creo que al acabar la peli, Grossling hará como Wesley Snipes en Priscilla, meterá todo su atrezzo en un bidón, lo rociara de gasolina y le pegará fuego

Arriba Pie