La nueva BARBIE feminista es...

Season 1 Episode 6 GIF by Friends
Os quejáis de vicio. Siempre nos quejamos de que las adaptaciones se pasan el original por el forro y para una vez que parece que van a ser fieles al 100%... :lol (Al menos en la forma, porque escribiendo y dirigiendo la Gerwig estoy casi convencido que en los protagonistas se acabarán deconstruyendo o algo :p ).

Otra cosa es que nosotros no seamos el target objetivo de esta peli. A pesar de lo cual, estoy convencido que casi todos los aquí presentes acabaremos viéndola :lol

... comunista nazi y va a destruir América.

Pero también

... Spider-Man

Yo creo que al acabar la peli, Grossling hará como Wesley Snipes en Priscilla, meterá todo su atrezzo en un bidón, lo rociara de gasolina y le pegará fuego

Pues es curioso, porque yo siempre he dicho que del grupo de actores "forzudos" de Hollywood, se puede decir que Wesley Snipes es el actor que mas registro interpretativo tiene, aunque parezca mentira en su filmografía tiene bastantes papeles lejos del genero de acción y algunos hasta muy serios

Os quejáis de vicio. Siempre nos quejamos de que las adaptaciones se pasan el original por el forro y para una vez que parece que van a ser fieles al 100%... :lol (Al menos en la forma, porque escribiendo y dirigiendo la Gerwig estoy casi convencido que en los protagonistas se acabarán deconstruyendo o algo :p ).

Otra cosa es que nosotros no seamos el target objetivo de esta peli. A pesar de lo cual, estoy convencido que casi todos los aquí presentes acabaremos viéndola :lol

Yo creo quiero que no saquen pelicula y solo se dediquen a filtrar fotos de estas.

Arriba Pie