La "nueva" TVE a partir del 2010.

Seaker

Spameador Twitter
Mensajes
135.779
Reacciones
25.541
Ubicación
#NAFO
Sujetaos no os vayáis a caer de espaldas y no quiero que os pase nada...

Ya sabéis, a partir del 1 de Enero no emitirá publicidad (en teoría, veremos a ver si no siguen sus apestosos timos de mande un mensaje al...). La 2 dará él servicio público, mientras La 1 a la espera de hacer una reforma luchará por la audiencia. ¿?

A partir del 1 de Enero no echarán ninguna serie americana, eso si, todo producto nacional como Aguila Roja o Telenovelas. No descartan que si llega alguna serie "buena" como el Coche Fantástico puedan emitir algo americano.:mosqueo

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/15/comunicacion/1260879880.html
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

deberían convertirse en algo como la PBS, despedir a mansalva, funcionar con poquito y realizar el servicio que se supone que debe ofrecer.
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

creo que no veo NADA de La1...

Es que nadie con menos de 55 años se plantearía hacerlo...

Salvo el fútbol, claro está.

A mi me parece de puta madre, si total, las series americanas las tratan como el culo y no funcionan en la cadena. Que se dediquen a productos para jubilados como La señora o Amar en tiempos revueltos, que son los que le funcionan.

La BBC ya no hace series de esas caducas que emitía en los 80? Porque sería un gran momento para repescarlas.
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Yo sólo veo "La señora" :cortina y "Muchachada Nui", pero vamos que si algún día me lo pierdo pues lo tengo en la web al día siguiente y sin publicidad, así que por mi que hagan lo que quieran.
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Lo que mas miedo me da es que den una película al día en la 2 y todas menos una a la semana vayan a ser españolas...

Por lo demás, me parece bien que apuesten por contenidos de producción propia, programas divulgativos que fomenten la participación ciudadana y que dejen de lado las series americanas, por una sencilla razón: a la gente ya no le interesa verlas en tv, se las baja , las ve en primicia en canales de plataformas digitales o compra las temporadas enteras en dvd y se las ventila de un tirón.
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Que os apostais a que para hacer relleno de horas...Rescatan de los archivos de TVE TODAS las series antiguas YA EMITIDAS...para así no tener que pagar de nuevo...
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Que vuelvan a emitir Hostal Royal Manzanares, No te rías que es peor, El semáforo, Qué apostamos, Waku Waku...
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Que vuelvan Martes y 13 (era por decir algo).

De la primera yo diría, pensando muy mucho, que tampoco veo nada de nada (sí me grabo alguna peli que otra que dan de madrugada pero luego le quito yo la publi...).

Pues ahora que lo pienso, mejor, trabajo que me ahorran.

PD: Jostias, el No te rías, por favor, que tiempos aquellos. Qué cantera hemos tenido, qué cantera hemos perdido.

Aquí un incondicional de Barragán.
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Lo que mas miedo me da es que den una película al día en la 2 y todas menos una a la semana vayan a ser españolas...

Por lo demás, me parece bien que apuesten por contenidos de producción propia, programas divulgativos que fomenten la participación ciudadana y que dejen de lado las series americanas, por una sencilla razón: a la gente ya no le interesa verlas en tv, se las baja , las ve en primicia en canales de plataformas digitales o compra las temporadas enteras en dvd y se las ventila de un tirón.

Las audiencias de CSI, El mentalista o House demuestran que no es verdad todo lo que dices.

El problema es que TVE no ha sabido vender el producto nunca, así que mejor que se rindan y dejen de tirar nuestro dinero. Que se dediquen a ofrecer series para jubilados, que las arcas del estado y mi abuela lo agradecerán.
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

¡Y Saber Vivir! Ese programa que convierte en enfermizo al abuelo más sano... Menos mal que por ahí esta la señora de Carlos Herrera para animar el panorama que si no...

Ah, y ahora tendremos películas de Pili y Mili, de Marisol y el Escobar hasta cortarnos las venas.
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Qué triste no poder tener una BBC... ¿Tanto cuesta hacer una televisión de calidad y atrayente?
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

¿Y tener a la población educada y con un mínimo de cultura? ¿Pero tú que pretendes?
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

ah, si, MUCHACHADA NUI... no pensaba en La2.

pues que repongan todo lo que tienen hecho, yo creo que les funcionaria mas de una cosa (sobre todo por el coste nulo).
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Si a partir del año que viene pasan a emitir en 16:9, y en prime time series buenas, adelante. Imaginaos: de 21 a 22 Telediario, y de 22 a 23 Smallville :palmas
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Las audiencias de CSI, El mentalista o House demuestran que no es verdad todo lo que dices.

El problema es que TVE no ha sabido vender el producto nunca, así que mejor que se rindan y dejen de tirar nuestro dinero. Que se dediquen a ofrecer series para jubilados, que las arcas del estado y mi abuela lo agradecerán.

Como bien apuntas, me refería al caso concreto de TVE con las series, no hay mas que ver lo que hizo con Lost ( estreno un domingo a las 6 de la tarde, toma ya! ) y lo que ha hecho cuatro, que hasta les han felicitado por su promo de la ultima temporada y se lo han comprado para exhibirlo en USA.


Pero tambien hay ejemplos que demuestran lo contrario: Weeds, Larry David , The office ( las 2, que la inglesa la emitió cuatro y la norteamericana la sexta ) , Boston legal... no han cuajado. Y no las emitió el ente público. Y la propia Perdidos en cuatro no ha hecho nada de audiencia ( momento ).


Si a partir del año que viene pasan a emitir en 16:9, y en prime time series buenas, adelante. Imaginaos: de 21 a 22 Telediario, y de 22 a 23 Smallville :palmas

que no va a haber series extranjeraaaas....


Qué triste no poder tener una BBC... ¿Tanto cuesta hacer una televisión de calidad y atrayente?


Tienes Redes, la 2 noticias, miradas, saber y ganar, conciertos de radio 3, la mandrágora...
Programas de calidad hay, lo que pasa es que hay que buscarlos.
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

El Domingo Piratas del Caribe 3 sin anuncios. Da igual, tengo este truño en BD.
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Está bien que haya una nueva TVE, en mi casa la vieja TVE, no se ve.

De hecho uno de los aparatos TDT, ni siquiera la encuentra, jajaja.
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

no quedaban en que el cine americano tambien desaparecía de TVE?
 
Arriba Pie