La "nueva" TVE a partir del 2010.

Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

¿Qué? Osease, ¿piensan quitar el cine americano también? Pues vaya, buena la hemos hecho... si lo que me interesaba de la 1ª es los estrenos del domingo (y siempre pasados por el filtro de quitarle los anuncios al día siguiente si me es posible).

A ese paso que repongan Mackinavaja (la serie de Rubianes).
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

La uno tan patria no mola ni un huevo, encima la dos tan indie como la quieren poner tampoco mola. Tan difícil es hacer bien la tele, una blockbuster por acá, ciclos para la semana como los de antaño a robert reford, paul newman. O series, yo estoy siguiendo desaparecida, no me disgusta ni un pelo aunque también deberían emitir series de fuera, cuando era joven bebían de la BBC. Seguro que no quitan el programa matutino para meter 20 mensualidades a los yayos para el cubrecinturas por el módico precio de 300 euros
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Pueden emitir hasta 52 películas americanas, osease una por semana que supongo serán de estreno. Aparte, ya sabemos después que algunas no son tan americanas. ¿No os acordáis cuando la academia de cine considero en sus computos del año "Kingdom of Heaven" como cine español? Pues lo mismo harán con otra aunque sea un 5% europea.
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

lo de que la 2 es indie, maticemos: españolas indie. Extranjeras solo van a dar una por semana. Y a saber que entienden estos por indie, porque para mi La comunidad del sr. Presidente de la academia, don Álex, es de todo menos indie.
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

¿Tambien quitan el cine USA? Pues, ala, mejor quitar este canal de la tv.
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Porque se ve de PM. Pero vamos de lejos me gusta la segunda, me encanta ese surrealismo que tiene.
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Y otra pregunta... ¿No nos vendieron la moto de "por una televisión sin publicidad"? Por que ahora la cosa es "sin cortes publicitarios"... y el matiz es importante... :L

Manu1oo1

PD) Ahora que lo pienso, creo que mi matización ha contestado a tu pregunta... :doh Si, habrá anuncio. Anuncios. Muchos anuncios. Muchísimos anuncios. Como cada año, vamos.
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

No habrá primer anuncio del año, y el último será autopromoción. Manu, no habrá anuncios. Lo que si podrá haber es autopromoción, anuncios electorales en la época que correspondan o anuncios de carácter social de apoyo a alguna institución benéfica o similar del que como hacen otras televisiones no se recaudará nada.
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

creo que por narices tienen que meter anuncios en eventos que ya tenían por contrato la obligación de ponerlos

ejemplo: la champions, que en los descansos y previos siempre ponen a Mastercard, Heineken, etc

con Roland Garros pasará lo mismo, dudo que veamos cualquier partido entero de Nadal de una tacada, entre medias veremos BNP Paribas , Garnier y similares.
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Vamos a ver, de nuevo... TVE no puede contratar publicidad, no va a contratar publicidad. En la telenovela no van a echar publicidad...

Otra cosa y desconozco si será así o como se hará son los patrocinadores oficiales de la Champions League u otra Competición en la que TVE tenga derechos. No se si va por contrato con los derechos de la Champions y forman parte del paquete esos dos o tres anuncios de Playstation, Master Card y Amstel. Al igual que no se si con las motos Dorna pedirá que echen anuncios de Repsol por contrato por los derechos. Sería incoherente de todas maneras. Pero no creo que a Repsol le haga mucha gracia no hacer valer el patrocinio con Pedrosa. Parece que para esos casos sera así, que empresas como Dorna vende las motos pero con unos derechos publicitarios de patrocinio ya previamente pactados. Así que en Partidos de Champions echarán los dos tres anuncios de los patrocinadores al principio, en el descanso y entre medias echarán el telediario o autopromoción.

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=23581
 
Última edición:
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

No habrá primer anuncio del año, y el último será autopromoción. Manu, no habrá anuncios. Lo que si podrá haber es autopromoción, anuncios electorales en la época que correspondan o anuncios de carácter social de apoyo a alguna institución benéfica o similar del que como hacen otras televisiones no se recaudará nada.

NO ES ESO LO QUE DIJERON AYER. La frase exacta fué que desde el uno de Enero, en TVE no habría CORTES PUBLICITARIOS. Y el matiz es importante, si lo que dijeron fué intencionado en lugar de un error. Puedes buscar en Google, que en multitud de sitios han recogido esas palabras tal y como fueron pronunciadas.

El matiz no es baladí. Si cumplen lo prometido, empezarán el año sin publicidad. Pero como vengan mal dadas, me juego lo que quieras a que empezarán a meter anuncios entre programa y programa. Al fin y al cabo, eso no es un "corte publicitario".

Ojalá me equivoque, pero suena a puerta de escape.

Manu1oo1
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Que no Manu, si algo deja claro la nueva ley es que no habrá publicidad. TVE no tiene más publicidad contratada. Entre programa y programa los únicos cortes que habrá es para lo que he dicho, para autopromoción, alguna campaña o anuncios electorales en la época que toquen.

http://www.lavanguardia.es/gente-y-...54-anos-de-vida-la-2-javier-pons-corpora.html

Lo único que abrieron la ley para emitir los espacios de patrocinadores Champions que vienen por contrato supongo que en toda Europa.

Espero que también eliminen los concursos SMS.
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Ya veremos, ya veremos... Yo es que soy de natural desconfiado, y más cuando se usan subterfugios del tipo "voy a decir sin cortes publicitarios cuando podría decir sin publicidad que es más corto". Serán los años... :L

Manu1oo1
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Si echarán publicidad las comerciales dirían que verdes las han segado de pagar para que le sigan haciendo la competencia en el mercado publicitario.

De todos modos como en otras muchas cosas esto se carga el panorama televisivo en España. Van a dejar emitir 29 minutos de anuncios por hora a las televisiones comerciales. Eso junto a las fusiones y perdida de pluralidad informativa, afortunadamente es mortal.
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Van a pasar de tener poca audiencia a no tener ninguna y encima multiplicar por dos la deuda.

El problema es que TVE no ha sabido vender el producto nunca,
Qué gran verdad, mirad sino Perdidos a Cuatro le ha salido bien y ahora van a ofrecer la sexta casi en simultáneo, y encima su promo alabada por Carlton Cuse, igualico igualico "hoygan" que cuando empezó TVE a emitir LOST después de un Roland Garros un domingo de relleno.

perdona nogales que he puesto lo mismo que tú sin haberte leido, pensaba que a cuatro le había dado algo de audiencia perdidos, yo vi algún capitulo.
 
Última edición:
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Las privadas ya han dicho (habrá que ver si lo cumplen) que no van a aumentar su cuota de publicidad por que ya es excesiva (si hasta lo dicen ellas mismas...). Que lo que van a hacer para absorver esa demanda incrementada y los pagos a TVE es... subir las tarifas. :L

Ya vorem, ya vorem...

Manu1oo1
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

El problema esta en que como decían el otro día, no toda la demanda publicitaria que deje de percibir TVE va a ir a las privadas. ¿Por qué? Pues porque TVE cubre unos segmentos de población que las privadas no cubren. Entonces hay campañas o empresas publicitarias que lo tienen jodido para colocar sus productos.
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Ahora que TVE había emitido en La2 la octava temporada de Smallville, supongo que de la novena y posteriores nos vamos olvidando, ¿no?

ClanTV... ¿ya tiene suficiente oferta patria para no tener que emitir series de fuera? ¿O será la excepción?
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

¿y cuando piensan emitir en HD a toda España?
 
Arriba Pie