La "nueva" TVE a partir del 2010.

Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

A mucha gente eso del sonido le da igual. Mis padres ahora se hinchan a ver películas por la tele (tve1) porque como son sin publicidad... da igual qué película sea, se las ven todas... :D
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

pues a mí me moló la leche ver la superguay Aguila roja sin un solo anuncio. Cómo me gusta esta serie.
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Eso si que lo quería recibir yo. Una pregunta, en TVE HD, ¿ponen las pelis en 5.1 dual?

Pues de momento sólo han echado producciones españolas, así que ni idea. :P

pues a mí me moló la leche ver la superguay Aguila roja sin un solo anuncio. Cómo me gusta esta serie.

Y a mi. Mira que es mala esta serie, pero me tiene enganchado. :D
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Si, es mala pero engancha.
En el primer capítulo de la segunda temporada decidieron que la mala debía enseñar cacho, así que le pusieron una doble de cuerpo que cantaba por soleares:D
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Yo vi el primer trailer de la serie y dije no no no, ni de coña veo este suproducto. Curioso que el hijo del jefe esté viciado con esta serie y diga que Avatar es una mierda.

El otro día vi otro anuncio y pensé "Menuda Copia el e Aguila Roja del videojuego de Assasin´s Creed"
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Yo solo vi el primer capítulo, y aunque me pareció bastante mala y el "toque Globomedia" tira bastante para atrás, hubo personajes que me molaron, como el de Myriam Gallego (deliciosa), el de Francis Lorenzo y el del "escudero", cuyos anacronismos lingüísticos son hilarantísimos. No me atreví a seguirla, pero siempre pensé que si se decidían explotar su vena más pulp y camp podría llegar a convertirse en la 'Xena' nacional. Pero la serie producida por Sam Raimi destacaba por sus guiones sorprendentes, imaginativos y delirantes... y en España hay una tendencia a cortar todas las series según el mismo patrón...
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

lo de las dobles de culo de Myriam Gallego es escandaloso.
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

En lo del baño está Ted Raimi el hermano tonto de Sam :D
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Qué grande la escena del baño, si mal no recuerdo está sacada de un capítulo demencial escrito por Alex Kurtzman y Roberto Orci (hoy más célebres por sus colaboraciones con Michael Bay y J.J.Abrams) ambientado en la actualidad y donde los actores de la serie interpretaban al staff creativo de la misma (por ejemplo, Bruce Campbell interpretaba al productor Robert Tapert, etc.). No recuerdo de quién hacía Ted Raimi, lo propio es que hubiera interpretado a su hermano :p
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Vaya, me he quedado sin darme cuenta embobado mirando la peli "El Robo más Grande Jamás Contado" y escuchando la bonita música de Roque Baños en los créditos, ZAS! Los cortan a capón como si tuvieran prisa por emitir... "los momentos musicales de TVE" :mosqueo

Yo pensaba que con esto de quitar la publicidad y la consiguiente necesidad de rellenar huecos, serian mas respetuosos, pero ya veo que no. :mutriste
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

No se a quien quieren engañar, siguen metiendo publicidad en forma de autopromoción. Hacen como si fuesen a echar un reportaje del madrileño - andaluz - exiliado cubano en Miami Alejandro Sanz, pero bien que aparece en el medio de la pantalla durante instantes su nuevo disco.

Y por otra parte la lamentable autopromoción dentro de los contenidos de sus programas. No se olviden de ver luego esta serie de mierda que echamos luego ni el partido que empieza a las 18:00.
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

y el nuevo presentador del Telediario fin de semana, sustituyendo a Cantero que se va a T5, es...





Marcos López, sustituto de David Cantero en el 'Telediario Fin de Semana'

min_not.gif
TVE ha presentado su oferta informativa en la que destaca también el regreso de 'Tengo una pregunta para usted'.
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Estoy hasta los huevos que la Union Europea se meta en lo que puedes o no puedes hacer o diga en que puedes destinar subvenciones o no...

pero vamos que al gobierno ya le vale hacer algo que saben que les van a tirar a atras... como todo lo que estan haciendo vamos.
 
Respuesta: La "nueva" TVE a partir del 2010.

Al estar en la UE, un país se compromete a adaptar su legislación y hacerla acorde a las distintas normas europeas. Además en un continente tan interrelacionado económica, comercial y políticamente, tiene sentido que así sea.

Si en la financiación de TVE esto se lo han saltado a la torera y por la cara, es lógico que nos llamen la atención y nos digan que no entienden el mótivo por el cual las telecos tienen que dar un porcentaje de sus ingresos brutos a financiar la televisión pública.
 
Arriba Pie