jumpingjackflash dijo:
Como dices, que parece que seas el poseedor de la verdad no has estudiado medicina... y vamos a ver tu hermana y el medico familia tuya jefe de uno de los hospitales de referencia, como si son el ministro de sanidad... Cualquier gripe puede mutar y si no mira la variante de la gripe conocida como gripe española, mortal de necesidad....
Los de la OMS son una panda de picapleitos que tienen que darle bombo para que se les siga oyendo y alguien les haga caso. Por otro lado, con los niveles de globalización actual intentar parar cualquier enfermedad es casi imposible y todas pasarán a ser pandemia... Una enfermedad puede ser una pandemia que es lo que mide la famosa escala y no ser peligrosa, esa escala puede llegar a 6 tranquilamente porque en cuatro dias en todo el mundo habrá casos...
Ya salio el jefe de toda la OMS ha hablar y dar su opinión
. Me parece con todos mis respetos que no tienes mucha idea, lo cual, como yo, pero tampoco tienes algo, poco ,sentido común. Cualquiera con sentido común (olvídate de mis familiares médicos) haría una reflexión somera, leve, al asunto:
1º.- Ninguna gripe de las ordinarias, incluso cuando dicen que este año va ase la leche en los medios de comunicación, hacen controles en las entradas salidas de los aeropuertos de países con mucha gente infectada. Como tampoco se les exige a la ciudadanía que se quede en sus casa 5 días...
2º.- Ninguna gripe, por mala que haya sido, de estos últimos años se le pone 5/6 en la OMS. Claro, ya sabemos que la OMS es del PP
y son un atajo de mentirosos.. no saben ni tiene ideas y tu sientas la cátedra...
Saludos
PD: nosotros lo tenemos algo mejor frente a este virus. Dado que nos acercamos al verano (salimos de la primavera), y como todo el mundo sabe todos los virus de la gripe, incluidos este, se desactivan entorno a los treinta y tantos grados largos, no habrá mucho problema. Pero si va a ser para los países del otro hemisferio que caminan para el invierno...