La OCULTACIÓN y DIMISIÓN de CARMEN CHACÓN

Whisper dijo:
- Ninguna gripe, por mala que haya sido, de estos últimos años se le pone 5/6 en la OMS. ...
Efectivamente. Pregúntate el motivo, puesto que el sistema de clasificación por niveles de la OMS lo que recoge es el grado de extensión mundial de una enfermedad y su dificultad/imposibilidad de tenerla circunscrita a una zona -con independencia de si es mortal o absolutamente inócua-, y dado que la gripe estacional da cada año la vuelta al mundo (afectando a todos los continentes y siendo imposible su sometimiento a cuarentena por zonas geográficas) debería alcanzar, cada temporada, el nivel 6 en la escala de pandemias. ¿No?
Como tú mismo has dicho antes "cualquiera con sentido común (olvídate de mis familiares médicos) haría una reflexión somera, leve, al asunto".
Pregúntale a tus familiares médicos, a ver si ellos lo entienden, y nos lo explicas a los demás. :yes

Pyewacket dijo:
Qué pena da ver que hay tanta gente del PP.
Y qué pena da ver que haya tanta gente del PSOE.

Cuando son sólo agrupaciones de personas que si son buenas merecerían nuestra confianza (y voto) y si son malas nuestro rechazo. Si ya encima son unos golfos (como ahora está pasando con el PP y hace unos años con el PSOE)
.
.
Qué pensará estos días Camps cuando es aplaudido en la campaña acaloradamente por todo el mundo. Imagino que será algo así como: "mira que es gilipollas esta gente, les robo y siguen comiendo de mi mano". Pues no, a mi me robarán pero al menos no se reirán de mi

bueno, yo de momento no he visto ninguna condena firme, sino imputados y camaras de TV siguiendolos por todos sitios.. cuando la justicia confirme algo (si lo hace, ojo) no dudes que algunos bajariamos la mirada

pero si, el hooliganismo es un poco lamentable, nadie es perfecto...

lo que no entiendo es porque habiendo 15 hilos criticando al PP este también ha derivado a ello.... :pensativo

Dr.Lao dijo:
Como tú mismo has dicho antes "cualquiera con sentido común (olvídate de mis familiares médicos) haría una reflexión somera, leve, al asunto".
Pregúntale a tus familiares médicos, a ver si ellos lo entienden, y nos lo explicas a los demás. :yes

Eso pregúntale algún conocido medico, que solo decís disparates.. :yes Y dobles :yes :yes Yo no me "abajo" a explicarte lo que no queréis entender.. No tienes sentido común, (tanto discutir de política "atrofia" a algunos las neuronas.. ya lo sabia yo..)

Corto y cierro.

Vamos a ver.... yo lo resumire en una sola frase.

"no nos merecemos un gobierno que nos mienta"

Tanto cuando gobiernan unos como otros yo sigo esperando que cundan con el ejemplo, pero una vez que llegan al poder mienten, ocultan y manipulan como el anterior. Puede que Peter tenga una clara inclinacion de derechas pero lo que ha pasado en este hilo es un claro reflejo de nuestra vida politica: da igual el problema se termina defendiendo al partido.

Lo que ha pasado con los militares es un escandalazo y alguien tendra que poner su puesto sobre la mesa, que sea el ministro me parece excesivo pero claro es que se muere el gato y al momento tenemos a los de un partido rajando contra el otro y viceversa. En fin demencial yo he llegado a un punto en que solo me queda por decir una cosa tanto a los del pepe como a los del psoe: :queteden

Macho, nuestros militares caen como moscas! Si es que no tenemos ni salú coñe. Yo apuesto a que es todo guerra bacteriológica de algún vecino pa invadirnos. Propongo que bombardeemos Portugal, Marruecos, Andorra y Francia (y el Peñón también, para asegurar el tiro). Uno de ésos ha sido fijo, y los demás aprenden cómo las gastamos :diablillo

Hablando en serio, el asunto parece que no da más que para un par de coñas, ¿no? Es lógico que en cuarteles, cárceles y demás sitios donde convive gente todo el tiempo muy junta se propague más la gripe. Y al final la gripe esta que iba a ser la responsable de la extinción de la humanidad ha quedado en nada. Lo único, que ahora los rusos ya no nos ajuntan, pero debe ser todo la venganza por la Eurocopa

La verdad, yo no necesito que me informen si en un cuartel hay un foco de gripe, de tuberculosis o de ladillas. Me conformo con que lo tengan controlado y les den la asistencia adecuada.
Supongo que por el hecho de ser militares se debe dar cierta discreción al asunto, no?
No sé, quizá es por un tema de "seguridad nacional", no fuera que el enemigo -que siempre está al acecho :cortina - aprovechara la situación para invadir el país o algo así.

Aunque diría que aquí, el único que aprovecha cualquier situación es el PP, aunque sea para hacer el más grande de los ridículos al coincidir esa historia con la sentencia del caso Yak 42.

Whisper dijo:
Eso pregúntale algún conocido medico, que solo decís disparates.. :yes Y dobles :yes :yes Yo no me "abajo" a explicarte lo que no queréis entender.. No tienes sentido común, (tanto discutir de política "atrofia" a algunos las neuronas.. ya lo sabia yo..)

Corto y cierro.

TRADUCCIÓN:
"Pues no tengo ni puta idea. Me has pillao... :yes , lo reconozco :yes :yes , pero prefiero tirar p'alante que quedar como ignorante.
Hasta luego y gracias por el pescado."

Dr.Lao dijo:
TRADUCCIÓN:
"Pues no tengo ni puta idea. Me has pillao... :yes , lo reconozco :yes :yes , pero prefiero tirar p'alante que quedar como ignorante.
Hasta luego y gracias por el pescado."
aka (=) Dr Lao :aprende

Coñitas aparte, creo que en el fondo del hilo ha habido un problema de descoordinación muy grande

Pero, pedir la dimisión de un ministro porque uno de sus subordinados la ha cagado y no se lo ha contado a tiempo, también me parece matar moscas a cañonazos. Si hay que cargarse a alguien (a la gente siempre le gusta que rueden cabezas, excepto si son ellos mismos quienes la cagan), que se carguen al que se le olvidó comentar este "asuntillo", ¿no?

Poca Mili les veo yo a estos. A ver si la vuelven a imponer y espabilamos todos de golpe, leñe!

Al menos ahí te enseñaban a ser un hombre y cómo funcionaba el ejército :inaudito

A mi, todo un wisa (ya lili, eso si), no me extraña en absoluto :cigarro

Yo creo que es cosa de este :juas

11ajvd3.jpg

Secundo la brillante propuesta de Tiberiuz: mili obligatoria again para cualquiera que no esté en la Universidad o estudiando FP. De paso que se reducirían las listas del paro sacaríamos de la calle a toda esa juventuza ociosa y drogadita que está al borde de la delincuencia. ¡Se iban a enterar de lo que vale un peine! (...y, de paso, aprenderían a reparar una radio y/o a pelar patatas).
¿Ánde hay que firmar? :palmas

Ahí, ahí, ahí labei dao! :hail

Selvisio militá obligatorio nel ejélsito epañó para toda eta juventú osiosa, falta de lo valore má esensiale y embrutesía con el seso.
Seguro que con el generalísimo -que dió lo tenga en su gloria- no tendriamo la gripe esa del serdo can traido lo putos sosialistas.

Venga, pandilla drogota! ...paso ligero! ...un dó, ip, ar! ...un dó, ip, ar!

"...Malgarita se llama mi amóooooo...."

Claro, la mili se la cargó el PP antes de que entrase a gobernar el PSOE, para que creciese el paro y volver al poder :pensativo

:P

Perdón por el off-topic: la incompetente, según algunos foreros de este post, y otros que no saben cuales son sus funciones, OMS ha sido galardonada con el premio a la "Corporación internacional" Principe de Asturias

Saludos :hola

Ah, ...pues si les han dado el premio Príncipe de Asturias (y creo que además en la misma categoría en la que premiaron a la autora de Harry Potter) entonces me retracto de todo lo dicho.
Nada, nada... ahora mismo me voy al ACOJONÓMETRO a subir el nivel de nosoloalerta, y luego voy a ver si venden cajas de Tamiflú en internet a un precio razonable (no más de 500 napos).

Arriba Pie