Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.658
Aqui lo tennis en EXCLUSIVA!!! ANTES QEU EN NINGUN OTRO LUGAR DEL PLANETA. EL TEASER!
Puto trilero...
Aqui lo tennis en EXCLUSIVA!!! ANTES QEU EN NINGUN OTRO LUGAR DEL PLANETA. EL TEASER!
Más presupuesto hay, seguro!¿OS IMAGINÁIS QUE ESTE TEASER RESULTA SER MEJOR QUE EL DE VERDAD?
Aqui lo tenéis en EXCLUSIVA!!! ANTES QUE EN NINGUN OTRO LUGAR DEL PLANETA. EL TEASER!
Aqui lo tenéis en EXCLUSIVA!!! ANTES QUE EN NINGUN OTRO LUGAR DEL PLANETA. EL TEASER!
Deja las llaves del coche a alguien para que al menos puedan venir al estreno los otros...¿Y si me muero antes de las 13:00 y por eso me quedo sin verlo?
Podría….¿OS IMAGINÁIS QUE ESTE TEASER RESULTA SER MEJOR QUE EL DE VERDAD?
Manu 1001 Mensajes 64.351 Reacciones 13.152Si tienen tanto tiempo libre como para hacer esta troleada, es que algo huele a podrido aquí...
Manu 1001 Mensajes 64.351 Reacciones 13.152
¿Cuál es la mejor manera de subirlo, nativo o con link, insisto?
Manu 1001 Mensajes 64.351 Reacciones 13.152
Sois tan vulgares....donde está carolco?Qué emoción. ¿Os gusta?
Es que ni el de Cannon... amos, no me jodas.Sois tan vulgares....donde está carolco?
Sois tan vulgares....donde está carolco?
En Youtube o Vimeo. Pero sin pegi que luego es un coñazo lo de la cuenta.¿Cuál es la mejor manera de subirlo, nativo o con link, insisto?
Si si, como yo en el set… claro…Es que yo vengo al foro a TRABAJAR, no como tu.
Bueno, si hacías lo mismo que en Poltergeist, hasta sale algo bueno y todo.Si si, como yo en el set… claro…