Cerezada LA PASAJERA...¡vendida al mayor streaming de género USA!!

¡Mañana estrenamos el teaser, familia!

Lo estrenará en exclusiva Horror Loser y por la tarde pasará a espinof.

¡NERVIOSOTADA!
Al loro chavales….. exclusiva en horror loser, esa-eso que no sé qué es y si no lo sé yo es que no es nada y luego espinof, que ya tiene un poco más de clase. Visto el desprecio, aquí no se colgará el teaser, no?. Y es más, propongo que el tráiler se cuelgue despúes de sacar la película de los cines, para seguir con el ingenio.
suspendamos la quedada y propongo hacerle una naranja mecánica antes del estreno,

moderación…wrc…se requiere tu intervención en modo on fire. Hay que apedrearlo en la plaza Mayor. Nos pondrá un link para que lo veamos en otro sitio…..menuda afrenta. Dios, no puedo respirar. Es como si hubiera pillado a mi mujer acostada con dos y ninguno fuera yo. Qué duro.

Y mira que aquí tenías cinco entradas vendidas….lo has tirado por tierra…tanto éxito despreciado…..cinco entradas….casi es normal que te vayas con los losers esos. Pero que no estrenes aquí el teaser es una promesa incumplida, como lo del proyector, pero no quiero mezclar temas, y eso pesa.

AJAJAJJAJAJA

Horror Loser es el lugar online en español más referente y visitado del género. Sal de tu cueva, cabrón.

Sabia que me saldrías con eso. Más zafio todavía. Puta, que eres una puta. Te vas por dinero.

lugar on line en español más referente en el género. El bullí daba de comer a menos gente que mcdonald, rolex vende menos relojes que Casio, Nosolohd lo sigue menos gente que horror loser. A veces menos es más.

it-movie-loser.gif

Por si alguien no pasa por el hilo de off-topic.

¿Alguien tiene el número de teléfono de @Findor?

Si lo tenéis pasádmelo, por favor. O le llamáis vosotros, da igual.

Ya le he escrito un correo, pero por si no le da tiempo a responder.

Si tenéis contacto con gente de los de antes que lleve mucho sin entrar decídselo también. Lo mismo hay sorpresas...

A spinof... con su super-reproductor de contenido. Menuda basura. Yo lo tengo bloqueado, porque son tíos miserias resubidores de contenido de otras webs. E imagino que sin permiso.

@Magnolia Seo te da permiso para subirlo aquí y que después lo roben en espinof...

Arriba Pie